Jugo de aloe vera, ¿Cuándo tomarlo?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Kobi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:29 am

#1

Mensaje por Kobi »

Hola, como ya he contado en otras hebras, mi principal problema son las digestiones pesadas (con el consecuente cansancio y falta de apetito) y el dolor localizado en el estómago.

Me han recomendado el zumo de aloe vera, y lo he comprado en el herbolario. Pero la chica me ha dicho que lo tome después de comer, cuando a mi me parece más lógico tomarlo antes.

Qué pensais?

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola Kobi,yo nunca he tomado el aloe,pero viendo un poko por google solo veo recomendar tomarlo en ayunas,no veo a nadie k lo tome despues de las comidas...a ver si algun compi k lo tome te puede contestar mejor,un saludo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Yo lo empezé a tomar cuando estaba tan mal que tenia espamos continuos, no podia tomar nada de lacteo. Bueno horrible... lo empezé a tomar. Empezé con uno de aloe shop, que por cierto estaba bueno, luego ya con otros más baratos y más cantidad hasta que lo dejé porque ya no tenia dolores. ME curó!!! Me ayudó a quitarme esos dolores de antes de comer, etc. Esas punzadas horribles que tenia....

Luego hace poco, cuestion de unos dias volví a tomar. Esta vez uno guay, igual que de aloe shop, pero de la marca Marny's. Muy bueno el sabor.

Se debe tomar en ayunas, la cantidad que te indica. Suele ser la rosca que te ponen de plastico encima del tapon. Lo debes conservar en la nevera.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje