necesito animo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#46

Mensaje por monikka »

Yo tambien he tenido un pasado desagradable,pero en cambio no me gusta cuando voy al mediko k me diga k sufro ansiedad a causa de ello,mas k nada porque veo k muchisimas personas han tenido un pasado duro y estan tan trankilas y gozan de salud,si esas personas un dia enfermaran tirarian de archivo y le echarian la culpa a su pasado?no me parece justo,prefiero k encuentren la causa de mi problema,k supongo lo haran algun dia aunke lejano y k no me digan chorradas de traumas e historias porque si fuera eso estariamos todos tocados por algun lado,aunke entiendo k una vez con sii,ponerme nerviosa,tener miedo y demas no me ayude a la hora de mejorar mi salud.Esto es una opinion mia,por supuesto,de mi caso concreto.
Animo a todas k a lo tonto conseguis k cada dia sea superable :D
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#47

Mensaje por laura32 »

pienso que como monica y no te digo yo que nuestra infancia tenga mucho que ver,pero a mi en mi caso el psiquiatra no me ayudo o enseño como solucionar ese problema y si somatonizas tus problemas y me los llevo al estomago que primero me digan como no hacerlo y de donde proviene eso y porque lo hago...porque moni yo conozco personas que ha pasado mi trauma y no tienen problemas de salud como yo...por que yo si?
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#48

Mensaje por lluvia »

buenas noxes a todas, hoy por vz primera he stado en el psicologo y la verdad no me speraba asi la cosa, solo pone la oreja y tu le qentas, luego t dice q tienes q vivir d otra manera porq t pongas mala o no los problemas siguen stando ahi, q me preoqpe mas por mi q por los dmas, q haga yoga o tahixi y algun consejo mas y ala hasta febrero. Dspues d contarle toas mis pnas, mis miedos ya se q no puede hacer milagros pero speraba mas. En fin esa ha sio mi experiencia.
Asiq creo q lo nuestro tendremos q mjorarlo nosotros con calma, comidas q no nos hagan daño y tomar infusiones pa los gases... weno lo d siempre q como a ellos no les duele ni es grabe pos no ponen muxo interes a mi parecer. Q pena!!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#49

Mensaje por aroa »

chicas yo pienso como vosotras pero cuando vas tambien te desahogas por lo menos, por que en mi caso no es que me pueda desahogar mucho con nadie!! :shock: pero bueno...que tenemos que hacerlo por nosotr@s mismos porque esta visto que nadie sabe lo que nos pasa hasta que lo sufren!
Ssistaster
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:56 pm

#50

Mensaje por Ssistaster »

Está claro que sólo los que padecemos este trastorno sabemos lo mal que se pasa, mi médico de atencióin primaria es mas seca que un ajo, y no me da ningún consejo, los consejos me los doy yo, y mis miedos me los como yo, y mis dolores pues también, por eso somos nosotoros mismos los que tenemos que ayudaranos con las técnicas que mejor nos vengan: habitos alimenticios, técnicas de relajación..yoga..antidepresivos lo que sea! ...¿no os parece?

besos
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#51

Mensaje por aroa »

en eso estoy contigo!!! por que tenemos que superarlo nosotr@s solos y no tener tanta ansiedad y intentar hacer nuestra vida lo mas normal posible y dejar de pensar un poco en ello, por que si no a mi por lo menos me unde mas!!
Ssistaster
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:56 pm

#52

Mensaje por Ssistaster »

Hola compañeras de sii!!
Yo me he dado cuenta de que lo que me va pero muy muy bien es ...no estar quieta ni un momento, batallar en casa, salir a dar una vuelta a charlar con la gente, y en definitiva ocupar mi cabeza con otros asuntos porque si me concentro en los dolores es cuando empiezo a hundirme..y en consecuencia arrastro a mi familia..

Un abrazo!!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#53

Mensaje por aroa »

en eso si que te doy la razón ssistater, poque yo en el curro si estoy distraida no me pongo mala!!
parece cosa de locos, pero es nuestra realidad!!!
los puñeteros nervios!!
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#54

Mensaje por lluvia »

teneis razon, es asi`pero qando stas preoqupada por algo y encima stas con dolores solo t aptc dormir y qando dspierts se halla pasado todo. Yo hoy stoy pa tirarme a la basura, me duele hasta el ano y ahora con mis dolores voy a darle d merendar a mi xiqi y nos vamos por ahi q hoy no llueve. BSITOS
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#55

Mensaje por laura32 »

lluvia yo me siento muchas veces asi,lo que pasa que cuando te derpiertas todo sigue igual....yo ahora estoy pasando una mala racha...pero no si os pasara a vosotras cuando estas mal no se porque pero :cry: no paran de venirme problemas...y muy optismista que seas pues a veces las circuntacias te desbordan.... :cry:
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#56

Mensaje por lluvia »

ya imagino q cada uno tiene unos problemas a su alrededor. Gracias a dios mi famili ahora mismo sta bien pero yo no levanto kbza, ya os dije q no me habia bajado la regla st mes, pues creo q acabo d ovular en stos dias y tngo un dolorcillo en el lado izquierdo q no se si es el ovario porq hac unos meses tuve un ectopico o es el intestino dolorido al lado dl ovario inflamado por los ovulos preparandose para la regla, en personas menos nerviosas no le dan importancia pero a mi me sta haciendo la puñeta, no se si comentarselo al medico d kbcera, si sperarme a la regla haber si baja o llamar a un gine y gastarme el dinero. Pero en fin con mis dolorcillos y mis calentamientos d kbza hago mi vida normal, salgo, entro, como, juego con la pq, solo q me gustaria un poqito d ponerme bien d una vz y no preoqparme tanto por todo.
maia78
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 12, 2010 10:41 pm

#57

Mensaje por maia78 »

Hola maj@s
A mi me diagnosticaron SII, aunque raramente tengo episodios de diarreas. Lo mío es el estreñimiento en su estado más salvaje.
Te entiendo porque llevo una semana con dolor en el lado izquierdo, en el último tramo del intestino. Acudí a mi amigo Rovi Adultos, pero rien de rien.Tengo tal inflamación que no puedo ni evacuar gases ( y no es porque no los tenga...están ahí y se hacen sentir los muy puñeteros).
En realidad, la cuestión que quería plantear es NO OS HABÉIS DADO CUENTA QUE LOS SÍNTOMAS SE AGRABAN, YA NO SÓLO CON EL CAMBIO DE TEMPERATURA/TIEMPO (frío,lluvia, VIENTO) , SINO QUE ADEMÁS CON EL CAMBIO DE ESTACIÓN¿¿???A mi de invierno a primavera siempre me da un ataquín estreñil importante, pero en otoño...más aún..y los días con VIENTO son horrorosos, se me acentúan los síntomas y encima parece que aspiro el viento con el ano....jjejejejej
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

Si,hay varios post por ahi de como nos afecta a algunos los cambios de estacion,el frio...yo soy una de ellas,pero de las de diarreas.
Lluvi,por comentarselo a tu mediko no pierdes nada,mejor salir de dudas k estar preocupada esperando.
un saludete :wink:
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#59

Mensaje por lluvia »

hooola, Maia a mi tambien me afectan los cambios d tiempo y muxo, tngo mas dolores, mal cuerpo y diarrea, yo ants era sii d no hacer y ahora d hacer dmasiado.
Gracias Monikka eres una prenda, ya tngo cita para el lunes en el d cabcera, haber q recomienda, el kso es no parar d medicos, q rollo!! me pongo nervi por todo.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#60

Mensaje por aroa »

pos yo soy al contrario, cuando hace frio estoy mejor y el calor lo llevo fatal!!
hoy por ejemplo que ha hecho mejor tiempo y en mi tienda encima tenian la calefaccion creia que me moria, menudos mareos me daban!! encima pa que deciros que me ha dado un tiron en el gemelo y nopuedo ni andar!!
si es que lo que no me pase a mi!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje