cuatro dias muy normales

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

este jueves vinieron a casa mis cuñados y mi sobrina de tarragona.el caso es k el jueves tuve k ir al aeropuerto a buscarlos.supongo k ya sabeis k yo miro un aeropuerto y ya tengo k volar,je,je,al baño.curiosamente,me levante,desayune,y fui al baño con normalidad,cuando llegue al aeropuerto NO SENTI LA NECESIDAD DE IR AL BAÑOOO :shock: vaya k esto es todo un acontecimiento.el dia lo pase con absoluta normalidad,comi,cene y todo con gente en casa,ya se k es mi familia politica,pero me suelen producir muchos nervios sus visitas,no por ellos,por convivir y por si pasa algo...el viernes,me senti un pokillo mal despues de ver el programa en el k salio esther,no por esther,claro :lol: simplemente me daban unos calores...unos mareos...pero nada de diarrea.luego comimos,me empeze a sentir mejor,fuimos a ver a mi madre a casa,tomamos cafe y he estado genial.comi con normalidad,y no me prive de nada k ellos comieran,bueno,excepto salsas o la copita de vino en la comida,pero eso para mi no es comer con normalidad porque nunka lo tomo.lo mejor,el sabado,k fui a sanxenxo a conocer a sus tios de francia y nos invitaron a comer alli,en el hotel.nada de nervios previos,fui al baño despues de desayunar,y nos marchamos todos.el viaje,genial :lol: :lol: al llegar conoci a sus tios y nos fuimos a comer,la verdad es k tenia un hambre k me comeria 1 vaca y controle k los baños eran perfectos!!!!!muchos,espaciosos y alejados.como ami me gustan.me comi el primer plato,el segundo :shock: :shock: el postre,el cafe :shock: y luego fui al baño trankilamente.estuvimos paseando por la playa y luego de tertulia en la terraza del hotel hasta bien llegada la tarde,k por cierto,me volvio a entrar el hambre y me comi 1 bocata de serrano :D ji.ji.k ricooo.y luego nos fuimos.curiosamente,el domingo planeamos ir a la piedra,k es 1 sitio donde suele ir la gente k viene de fuera y mi cuñado keria conocerlo.por la mañana nos marchamos y yo...NO NECESITE IR AL BAÑO!!!!!!no fui al baño despues de desayunar y sabiendo k tenia k comer fuera y pasar todo el dia lejos de casa(sere el 2 por ciento milagroso?)asi k me dije:pues voy a comer todo lo k me apetezca y me lo comi.fui al baño despues de comer y luego nos fuimos a pasear y para acabar la tarde nos fuimos a la playa a comer 1 helado.y cene hamburguesa :roll: hoy ya me traiciono lo de ir al aeropuerto y por la mañana me luci con diarrea....3 veces tuve k ir al baño,pero en casa.todos me animaban a kedarme al ver k me sentia mal y yo,k se k seria lo mejor para mi,decidi ir y no dejar k 1 diarrea me pudiera,asi k lo consegui y todavia no he vuelto al baño :lol: :lol: asi k lejos de llorar,estoy muuuuyyyy happy y os lo tenia k contar,porque sigo delgadita :cry: pero hambre no he pasado y ojala todos mis dias sean asi siempre con el lunes incluido.bueno,k luna,en el post de hoy comemos...dice k a veces no es lo k comes,sino la situacion.conmigo no pudo,esta vez,ni la situacion,asi k 1 chincha revincha para el colon irritable,ji,ji. :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Jooo, que envidiaaaaaa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anda que como te has puesto, puñetera. Que te van a salir micheliiineeeees :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

:roll: :roll: :roll: k me kiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por Gonza »

Eso es monika!Esas cosas nos tienen que pasar a todos, pero que duren varios años!!jeje :wink: ,ya vereis como de aqui a nada nos pasa.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por luna85 »

jajaja, claro que si monika! opino como tu! que te quiten lo bailao!!! :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje