Como el asunto ya adelanta, soy nueva en el foro. Os voy a contar un poco la historia de mis problemas gastrointestinales...Ahí os va:
Tengo 25 años y desde hace mucho, no recuerdo la edad pero arriesgaría decir 10/12 años, padezco de reflujo gástrico. Este no fue diagnosticado hasta hace cosa de 4 años, por lo que podéis imaginar lo que se puede llegar a sufrir. En la consulta comenté que además de la acidez de estómago que solía tener acompañada con muchísima dolor de cabeza, también sufría de gases y diarrea. Pero nada, tan solo me hicieron la endoscopia y el diagnóstico ha sido, como he dicho, reflujo gástrico. Me recetaron en su época Pro-ulco 15mg y Flactoril por una temporada (que de vez en cuando aún lo tomo). Algo mejoré en aquella de aquella pero en cuanto me quitaron todo, volví a las andadas. Y tampoco fue la solución para la diarrea.
Después de un tiempo y investigación por Internet, empecé a sospechar que podría sufrir de SII. Algunos síntomas me parecen bastante evidentes: dejar la leche me ha sentado bien (hace 2 años); si como pasteles, tengo gases y diarrea; si como lechuga, tengo gases y diarrea; con varios tipos de salsa también tengo gases y diarrea; y con muchísimas cosas que incluso ya me vuelvo loca y no se que comer. Además algunas veces eso va acompañado con una orquesta dentro de mi tripa que me da mucha avergüenza si no estoy con gente de confianza.
Y mi última aventura con esto ha sido desde hace tres días: empecé con mal estar en el cuerpo, fiebre, diarrea, arcadas... Ayer tan solo me quedaban la diarrea y arcadas. La diarrea ha sido bastante severa, incluso con sangre en una ocasión, así que he decidido ir al médico hoy el cual me recetó Motilium y dieta de pescado y pechuga cocidas + arroz y zanahorias cocidas(para desayunar tostadas y té-el té también lo tomo como merienda por eso de que el té estriñe). ¿Que os parece para lo que tengo? ¿Creeis que puedo padecer, como pienso, de SII?
Me desespera no saber que comer, comer fuera de casa, ir de viaje y que me siente mal algo. Si no tengo reflujo tengo diarrea...
Muchas gracias de antemano y saludos a todos