Buenos dias,otra vez lunes k agobio,por dios!!lo uniko positivo k veo del lunes es k te lleva al martes
En fin,k por aki hay arboles caidos y no para de llover...k nos ahogamossssssssssssssssssss,ya k pare
Espero k tengais un buen dia,alegre y saludable
Buenos días, Mónika siempre tan madrugadora.. yo como hasta las 3-4 no caigo.. por aquí tb hay agua pero sólo eso, agua de madrugada.
Que te sea llevadero el lunes :D
Que tengais un graaaaaan día, con buenos momentos y muchas risas y buenas comidas y q todos pasemos por el baño una sola vez hoy.
Yo iré a q me quiten la "cremallera" de la espalda y a seguir haciendo progresos en mi "nueva" manera de andar, adaptandome a esos compañeros de titanio q me han puesto y q me llevan más recta q un palo.
Buen día para tod@s, espero que sea un excelente viernes.
Ayer todo estuvo mal, hay días en que nada sale bien, sólo problemas, malentendidos e incomunicación. Pero este viernes tiene que ser mejor (porque peor está difícil :D ).
Eso eso, buen finde!!!! Yo tengo GRANDES expectativas para este fin de semana, voy a ir al centro de la ciudad, DE TIENDAS oeoeoeoeoeoe, solo es a mirar unas zapatillas para mi novio, pero el hecho de quitarme el chandal y alejarme de mi barrio va a ser un gran avance... a ver q tal me sienta.
Si,si,sii,yo estoy agetreadisima,hoy estuve con una amiga al salir de trabajar,mañana tambien me voy de compras ainss,k bien me siento cuando me siento bien!!!