Que tengo? Celiaquia, SII, Colon irritable o que?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
florencia85
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 01, 2010 4:43 pm

#1

Mensaje por florencia85 »

Hola gente
soy nueva, nunca me anime a escribir a un foro para contar este problema. Me siento muy identificada con varios d ustedes.
Estuve con mucho stress, ahora me tome un tiempo para descansar, estaba muy altrada, mareada, debil, cansada...

Tengo sintomas constantes que no soporto mas desde hace varios meses:

- dolores dsde el estomago hasta abajo, a la altura de la pelvis.
Como algo y siento todo el trayecto de la comida.

- Las heces son blandas y amarillas, a veces son marrones de tamaño de semillas de cafe, y hoy x primera vez son flotantes blandas con pedacitos de comida. (Ayer comi membrillo, pollo hervido con zanahoria y calabaza)

- Mucosidad en las heces

- Me hicieron una ecografia, salio todo bien.

- Me hicieron una endoscopia del duodeno pra descartar celiaquia, a simple vista todo bien, el lunes tengo los resultados.

Evito todo alimento con TAAC x las dudas.

Que les parece q sea?

Si es celiaquia, como hacen para no perder calcio y vitaminas q son necesarias para tener una vida normal?

Muchisimas gracias
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#2

Mensaje por rubitah13 »

holaaaa.Bienvenidad.pues si,las heces son como las mias,aunq yo aun tampoco estoy diagnosticada d sii todo loq m acen x ahora sale bien.y mi dolor es en la parte alta del abdomen.a ver si viene mas gente y t dice,a ver qtal.un besote.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

Si tuvieras celiaquía tendrás que hacer una dieta sin gluten de por vida y de esa manera recobrarás la normalidad de las vellocidades intestinales y mejorará la absorción, por lo tanto poco a poco dejarás de tener deficiencias nutricionales y se estabilizarán los niveles de calcio y vitaminas. Aclarando que para esto es necesario tomar en cuanta todas las variables, como tu edad, metabolismo, etc., es posible que por lo menos al empezar te darán algún complemento vitamínico.

Pero dices que te hicieron endoscopia, ¿sin biopsia? poruqe es con la biopsia que se detectan las anormalidades. Bueno, espero que así sea.

Sin embargo, si no tuvieras celiaquía, los síntomas que mencionas, heces amarillas y flotantes, son también signos de mala absorción y aquí en el foro también existen algunos conceptos para manejar el problema. Quédate tranquila y esperemos los resultados de las analíticas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje