avena

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
lisa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 09, 2006 8:54 am

#1

Mensaje por lisa »

hola,quiero preguntaros vuestra experiencia con la avena.no como trigo desde hace tiempo y tomo para desayunar una papilla de avena.pero no tengo claro que me vaya bien.es positiva la avena para el sii?he leido que desinflama los intestinos y los repara.un abrazo lisa
jamirita
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:02 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por jamirita »

Por mi parte estoy comiendo sopa de avena muy seguido, sobre todo al medio dia. Me cae mejor que otros alimentos y mas liviana. Pero no soluciona todos mis problemas.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Yo tomo copos de avena para desayunar y me sientan fenomenal.
lisa
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 09, 2006 8:54 am

#4

Mensaje por lisa »

hola,llevo tres años con sii y ahora llevo dos semanas tomando ultralevure y haciendo la dieta cotra candidiasis cronica de cala cervera y estoy fenomenal.que cambio!no tengo mas gases y me siento menos cansada.antes tomana avena cada dia y me pasaba como a ti,me gusta pero no tenia claro del todo que me iba bien.el problema en mi caso:la melaza que le hechaba para endulcar y los carbohidratos me aumentaban las candidas en el intestino.tiene un comonente antiinflamatorio y reparador del intestino,pero ya ves depende como esta tu tripa exactamente.besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje