Mi noche de wc

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

CUándo tienes cita con los dietistas?

Y q tiene de malo la leche antes de dormir?

Yo creo q hay cosas q tienen quizá fama de sentar mal, pero no a todos nos sientan mal, si a ti te gusta, y no te sienta mal, bebe leche antes de dormir.

A mi me dicen q no debería comer queso normal todavía... en el foro celiacos... pero a mi me la "suda" hablando mal, me gusta el queso, y siento q mi cuerpo me lo pide, y ahora mismo le hago más caso a eso q a lo q me digan. Si con el tiempo veo q me está perjudicando, pero por ahora me sienta bien y me abre el apetito q me hace falta en estos momentos, así q VIVA EL QUESO
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

No se cuando tengo cita, porque en teoria según el digestivo me tenian ellos que llamar en septiembre y no lo han hecho. El caso está, que resulta que ahora en Bellvitge tienen SAP y mi digestivo yo creo que en 2011 se jubila ya. Le debe faltar poco ya, porque eso al menos es lo que me ha dicho mi madre. Total, que el médico no se empana con el nuevo sistema y cada dos por tres pregunta a la enfermera. Añadiendo, que resulta que hay una mujer o chica XD que se llama igual que yo, todossssss los apellidos identico el nombre, pero de distinto DNI claro e historial, se confunde. Mirad que le dije, yo soy del 82 no del 74!!!! Creo que hasta tres veces... pues nada, puso que me llamaran las dietistas en septiembre, que el test de intolerancia fuera el 8 octubre y su visita que dice que ya me llamarían a la otra. Suerte que llamé, un dia porque el dia 8 octubre no me va bien hacerme la prueba y me enteré del super error. Ahora lo están arreglando, pero claro... ahora vete tu a saber... el test de intolerancia ya dudo en si hacermelo o no, porque fijo que sale negativo ya que quizás lo que tenga ahora mismo es que me cuesta mucho mucho tolerar la leche y yogures. Mi estomago no puede. Diarreas no me da, malestar, como nauseas segun como y eso si. Las dietistas pues si lo arreglan ya, quizas ya en septiembre no hay cupo y me llaman en octubre. Cuando ya tenga eso, entonces él me volverá a visitar.

Efectivamente, la leche sin lactosa de hacendado desnatada (ahi estamos con mis problemas de leche que ni la semi sin me sienta bien y no se porque) me sienta bien por la tarde o noche. Aunque según el dia me la tomo por la noche y se me repite o me siento por la mañana que ya pues no tengo ganas de más leche porque me acuerdo o micuerpo se acuerda de que hace nada ya tomó. Me la tomo con canela de esta en polvo por encima por la noche.

Sin embargo por la mañana quizas la de soja me sienta mejor, y encima tiene que ser natural sin calcio ni cosas de esas porque sino también me sienta tan pesada que ya tengo el estomago super mal todo el día.

Por eso quiero que me llamen ya las dietistas porque esto no es normal y no son manias mias.


Ayer si el tomate me sentó irritante, pese a que es tomate de estos que debe valer en la tienda un ojo de la cara, es del huerto de mi padre, pero me apetecía y me apetecía también un pelin queso oveja y le puse.

YO tambien como cosas que quizas no me irian bien pero es que soy una ansia y luego como en mi casa comen tanto y comen tan a gusto pues eso... Mis padres antes de comer, sobretodo los findes y en verano casi cada dia hacen vermut (cerbeza, patatas, almejas, mejillones ... lo que haya). Luego la comida a los 10 min casi depues de eso.

el otro dia que yo comí arroz y pescado y berenjena. Mis padres comieron lentejas, ensaldada, una butifarra ahi grande y berenjenas más melon. Claro mi madre me dijo quieres lentejas y queria, pero digo uf uf si como lentejas yo no quiero nada más. Y por eso comi lo otro. ASi que no es que no coma, es que son ansias en mi casa porque les gusta comer y como no tienen problemas salvo mi padre el colesterol pues comen sano porque lo hacen pero para mi que mezclan muchas cosas.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#18

Mensaje por Conchi martin G. »

THER, es cierto que las personas que no tienen problemas digestivos mezclan,muchísimos alimentos, generalmente sin problemas,salvo alguna indigestión.Nosotros tenemos que controlarnos más, aunque reconozco que este verano, he comido ,dejándome llevar, :mrgreen: suelo cuidarme bastante.Debemos escuchar nuestro cuerpo, él nos dá las pautas a seguir.Tienes que calmarte, come lo que mejor te siente, pero no te sientas culpable continuamente, disfruta los alimentos, y relájate.Cuando tomes infusiones, puedes ponerle, trozos de ciruela umeboshi, es buenísima, y podria ayudarte mucho.Tienes que ser un poquito disciplinada, sin obsesiones, y cuidarte,Ya nos contarás como te ha ido con los dietistas.UN BESO
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

Gracias conchi.

Si ya os contaré en cuanto por fin me den hora y empiece a ir. De momento, hoy resulta que he llamado a una depiladora que tenia (me empezó ella a depilar hasta que ya al final me hacia el laser con ella, bueno venia una chica y cuando lo djeé pues ya no la he vuelto a ver), total que le he preguntado que que tal esto del reiki. Si me iria bien y tal. Al mismo tiempo para preguntarle que tal el siito este de mi pueblo.
Me ha dicho que me iria genial, que ella tiene tres niveles y como no tiene la maestria no me puede iniciar solo dar sesiones. Me ha dicho que el hecho de que te hagan sesiones a que te lo hagas tu con los cursos estos que hacen es muy diferente, que no me lo sabia explicar pero claro supongo que es en relacion a las sensaciones de como lo recibes.

Me ha dicho que lo sopese, y creo que al final no ire al curso. Porque es el dia 25 sept, creo que el dia 24 sept tengo fiesta con lo cual puente. No se si iria a la playa y si no voy, pues puedo quedar por aqui y descansar los tres dias. ADemás podria ir a eso del aacicat algun rato si quiero jajaja no se ni de que va.

Total que me ha dicho que la llame para cuadno yo quiera la sesion. Le he preguntado cuanto valia y me ha dicho "Yo a la gente que lo necesita, no le cobro nada se lo hago gratis". Asi que he pensado eso que no haré la iniciacion, y que iré quizas el viernes a que me haga una sesion. Como es gratis y me sabe mal, le llevaré un bizcocho porque a parte ahora es abuela. Su hija menor que yo ha tenido hace poco gemelos!!! ASi que como hace mucho que no nos vemos, des de qeu se separ´ço de su marido obueno se fue de casa al menos y sigue asi según me ha dicho, se lo haré y asi pues quedo bien. XD
Si un caso le diré a mi madre que me ayude por si no me sale bien pues hace mil que no hago y al menos que me supervise y aleh.

Cuando vuelva minovio que yamismo estará aqui,puedo ir a MAnresa a la chica que me decia qu eran 70 euros la iniiciacion. Si me gusta y veo que me va bien.

además que ahora me tengo que comprar algo de ropa y unos zapatos, botines o similar y unas botas urgentemente. Porque siempre me pilla el cambio d eestacion y nunca tengo nada para los pies. Si es que no tengo tiempo para nada... aun no he ido ni a por mis plantillas nuevas....

Que opinais?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pueessssss, q opinamos de q!?!?!?! de todo lo q has contado, jajajaj

Lo del Reiki, a mime parece genial q vayas a la sesión esa, porq al menos te enteras de q vas y luego si te gusta te apuntas a algo más profundo. Yo hice eso con Pilates, primero dí tres clases yo sola y como me gustó me apunté a clases ya normales, con más gente, me gustaba muchísimo, pero lo he tenido q dejar por la espalda, a ver si cuando me atornillen me dejan retomarlo.

De lo de comer, pues q a ver si vas a la dietista, yo creo q ya tú te haces tantos lios y tu madre piensa en comida para "gente sana" ellos te marcaran pautas a seguir y como te verás obligada pues asunto apañado.

Lo de la leche, es raro, porq me dijo mi digestiva q la q mejor se tolera es la entera, porq al tener más grasa va despacio por el aparato digestivo y se digiere más tranquilamente, y la desnatada, como es "aguachirri" pues pasa rápida. Y q tb se tolera mejor caliente q fria. A mi la leche no me gusta, la de vaca, solo toma de Soja, Don SImón, me gusta muchísimo, con Nesquik y fria todo el año.

Cuándo vuelve tu novio? Al final no te irás a vivir con él, no? por lo q te dijo la neuro...

Y sobre las compras COMPRA COMPRA, a mi me encanta comprar ropa, q pena q no tenga más dinero, jijijijiji, ayer me compré una falda y un jersey, no me compro mucha ropa pero cuándo lo hago, como disfruto!! :mrgreen:
Y lo del otoño, a mi eso me pasa con las cazadoras, aquí en Zaragoza no tenemos medios tiempos, pasa de hacer calor a hacer frio, así q siempre miro chaquetas y cosas así pero no sirven, porq ayer iba en manga corta y hoy me he tenido q poner jersey y cazadora con forro, es absurdo, pero siempre nos pasa lo mismo, porq como tenemos el cierzo aunque no haga frio en el ambiente con el aire te pelas, así q ahora no sé si comprarme una cazadora "semiabrigada" o apañarme con capas y esperar a q dentro de dos días hará frio de verdad.

Yo tb tengo una chica q se llama exactamente igual q yo y tb nos han confundido alguna vez en el médico, y en la universidad tb me pasó un par de veces, porq nos llevamos pocos años, ella es del 78 y yo del 81. Llama y aclaralo!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

jajaja bueno de todo no era, pero si perfecto. ERa de lo del reiki creo recordar.

Si haré eso, iré a la sesion de mi amiga porque ya es mi amiga mamá ajjaja y le llevaré el bizcocho.

Luego ya si eso y me gusta ya lo haré más en plan como formación que es.

Si estoy deseando ir a las dietistas asi tendre un plan y mi madre lo vera y hará caso. Porque ya tngo planes de naturopatas pero se los pasa muchas veces por el forro. POrque es que me sienta bien y que no y quizas una semana de ejemplo. SE lo miro una vez y pasando. Pej pone que mejor carne blanca que no roja, entrecots y tal para mi. PUes nada ella que me quiere meter carne roja. Y bueno luego lo de tanta comida variada que al final pues claro entre que yo misma estoy acostumbrada a ver eso y ella que l hace pues me descontrolo.

Si con mi novio no me iré al menos este año a vivir. El se buscará un piso y yo iré cuando vea pero estaré en mi casa. Por suerte mis padres a no ser que los necesite por mi trabajo se van mucho. Mi padre me acompaña a trabajar como este martes que tengo que ir a guissona. Si es un encanto otro no lo haría pero el se queda más tranquilo y yo voy tb más tranquila a hacer mi trabajo. Ayer ufff fui a hechar gasoil al coche y digo para que me den el descuento de la gasoil, compro algo antes. PUes bueno, una mierda al final de descuento y encima me salío fatal.. porque aparqué de tal forma que me comí el coche que habia al lado. EStaba que no me podia mover y le di con mi coche por la parte de atras rollo arañazo de la rueda trasera derecha hacia delante.... está blanca la cosa no la he querido limpiar mucho para no ver como ha quedado... pero como llovío he visto que si ha quitado pintura y bueno.. en ins mejor no pensar... estoy idiota. Ahorano se ni como salí de alli porque era para reirse que no veais...

La leche yo tb la tomo caliente bueno más bien a tope de caliente. Sino me sienta mal pero eso y cualquier puré o sopa, yo todo caliente.

Mi novio volverá a partir del 29 octubre. El 29 se le acaba el visado y la beca asi que entre la primera o segunda semana de noviembre.

Respecto las compras, si hja tengo que comprar proque sino no voy a saber que ponerme. Porquelo basico es el calzado y luego pues que hay que ir mona a trabajar y lo necesito.

ahh ufff me he hecho un poco la siesta y voy al baño y alehhh liquidillo... :shock: La medico de cabecera me dijo que era del antiepilectico que lo provoca pero no se... ya hace dias que no lo tomo. YO creo que quizas entre eso y los anti m cuerpo se está preparando para sacar ahi la sangre cuaja de primera religion.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

PUes me he tomado cereales special k de choco por el ansia del choco y leche con ricoré... ahi con el ansia. LUego claro me he tenido que tomar salmagne.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#23

Mensaje por WOLF38 »

Tiene que ser interesante eso del Reiki, lo he visto anunciado, pero nunca le he echado cuentas, pero tiene que ser positivo. bueno, ya nos contaras de que va si acudes.
Es curioso, ahora ami madre le ha dado por ver un programa de estos de videntes y demas, no veais la cantidad de gente que llama, y esoq ue son lineas "800", casi todos, preguntando por un familiar. Segun parece, funciona, o por lo menos, la gente se sugestiona d etal forma, que parece que lo hace :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

jjaja parece que estoy todo el dia conectada. ES que tengo el pc abierto y justamente ahora he acabado de leer un poco y me haré la cena. Que tengo el estomago hecho polvo del ricoré y tal pero en fins yo no mel o he buscado.

Si ahora resulta que es eso tengo dos opciones:
1- ir aqui a mi antigua depiladora
2- si voya esto de aacicat a partir del 24 si es que no voy a la playa porque tendré puente, se ve que hay reiki gratis también.

:D


si no fuera a la playa, puedo ir a esto de bcn y luego otro dia a que me haga mi depiladora que estudia acupuntar y tiene mil cosas es un crack.

ah el vierns comi espirales y me sobraron estan en la nevera, si los congelo mejor no?
POrque no se cuanto aguanta eso...y valen caro como para tirarlos.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#25

Mensaje por WOLF38 »

Ther, te pasa como ami, me cuesta un trabajo decidirme que voy a hacer, en tre todas las opciones, hasta elegir que pelicula voy a poner o que canal voy a ver, ke rollo, darle tantas vueltas al tarro....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#26

Mensaje por Ther »

eso es de tantas cosas que tenemos como dice mi madre. Que al final ves la nevera tan llena que dudas que comer.

Bueno he metido los macarrones en la nevera por si un caso. Si no me los como mañana fijo que viene mi madre por la noche y los tira fijo. ASi que mas vale que en caso de no comerlos, ya que tengo hamburguesa de verduras para mañana, congelarlo y si me apetece pues los saco, no?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#27

Mensaje por WOLF38 »

Lo mejor, lo que te apetezca, cuanto menos vueltas le des al algo asi mejor. Pienso que hay que darle a la cabeza unicamente para cosas de gran trascendencia, la compre de un piso, un coche, si casarte o no, cuando quieres tener crios. Lo demas, es ganas de gastar energias inutilmente.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

exacto y como ya lo tenia pensado pues eso he comido. Lo unico que la he cagado en el ricoré que no he hecho luego y me duele el estomago pero bueno ahroa mi puré de calabaza y aleh. Mañana será otro dia. (he empezado a ver joe black pero dura cacho me voy a ir aodrmir kreo... aunke ahora tonta de mi me he reactivado tomando leche con canela para dormir con un pelin de magda que habia por la bolsa, el culo de una... siiiiiiii no tengo remedio. Ustis a ver si me viene la regla leches cuando deje las pastillas anticopcentivas sino ya misterio absoluto.)

La pasta la dejo en la nevera, segun recuerdo mi madre dice que dura entre 7-8 dias perfectamente.

mañan si tengo ganas haré ensalda y pasta o ensalada y la hamburguesa.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#29

Mensaje por Ther »

Bueno pues ayer comí la pasta, con un huevo y pimientos fritos. A la noche aleh ahi tope puré de calabaza y ensalada. ESta mañana sobre las 6 y algo me he tenido que levantar, porque aleh todo para fuera. INcluido lo de la empanada del otro dia supongo... Menos mal que gustazo.

Pues nada ya esta mañana, mi madre que queria que me pesara en uan bascula que hay en casa que no va muy fina. Ahora despues de comer, porque me ha dado tiempo de venir a comer a casa, también queria que dice que me queria dar unas vitaminas de ceregumil etc. No me he pesado. No me da la gana. Ya le he dicho que se que peso poco. No me voy a obsesionar y no me va a hinchar en dos dias porque mi cuerpo por lo que sea no se inflará. Algo me pasa y es asi y punto. Me encuentro bien y no necesito hacer tres comidas solo ahi tope con mil cosas como si luego no pudiera comer más tarde. Porque para empezar ella no come las 5 comidas y pretende que encima me infle más que ella o ellos y luego encima que meriende etc. No se entera dq eu tengo sii, ahroa ya he visto que tiene preparado para la noche un picadillo de tomate con salpicon de pulpo ( que el pulpo no me sienta nada bien, ni me hace gracia porque he comido y como a veces por mira...) porque no me da la gana no me lo voy a comer.

El otro dia comí tomate del huerto y ni podia y me puse super xunga " ". Asi que paso de comerme encima una cosa que ya está preparada ahi con a saber que historias de mierdas.

En fins pues eso.

Ahhh encima ayer también sobró purñe de calabaza, lo meto en un tupper y encima lo tira. Que hoy pues como que no quiero, porque ya he comido caliente al mediodia (he repetido y todo) pero manda ous que lo tenga que tirar. Luego está que no puede comprar esto o lo que sea. Porque digo quieres que coma más carne de no se que, pues comprame carpaccio. Que casi no lo he probado pero como es finito pues digo será estilo jamon y tal está bueno. Mas digestivo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje