4ª QUEDADA...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#46

Mensaje por Colon_Cabreado »

Que pandilla de capitanes araña.. pufffffff

Me estresa este post!!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#47

Mensaje por Julia »

Capitanes araña? :shock:
Mira no me mosqueo contigo porque en el fondo me caes bien. :mrgreen:
Anda anímate y vente a la quedada ya verás como se te quita el estréss.
No será que te estresas con la imagen de tu nick? porque a mi si que me pone de los nervios. :?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#48

Mensaje por colon el terrible »

:mrgreen: =D>
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#49

Mensaje por Colon_Cabreado »

Julia, la verdad que la imagen mi nick soy yo, así soy.. jajaja y me estresa, cierto, pero para cuando y al final cuanto personal?? que ya me pierdo cuando veo las idas y venidas de gente.. :shock: y que yo soy nuevorrrrrrrr :roll:

Saludetes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#50

Mensaje por Julia »

Mira cabreado, aunque mejor te llamaré estresado. :roll:
Debes de tener la cabeza bastante jodida, lo digo por los guantazos que te metes contra la mesa, jajaja. Bueno te explico.
Por ahora somos dos, no sé si encontraremos casa para tantos. :mrgreen:

En la primera que fue en Abríl de 2008 fuimos 11. 8 chicas, y los tres mosqueteros. :) Yo llevaba en el foro, justo 3 meses. Esa fue la mas emotiva, ya que ninguno nos conociamos en persona, pero hablábamos casi todos por el msn a diario, o sea que nos conociamos de maravilla, asi que cuando nos pudimos abrazar fue algo muy bonito, porque ya había lazos de amistad muy fuertes.

En la segunda ibamos a ser 10 pero en el último momento una forera se puso malita. 6 chicas y 3 chicos.
Esta fue el desmadre total, sexo...drogas y rock and roll. huy falta el alcohol....:mrgreen:

La tercera fuimos 4. 3 chicas y 1 chico.
Esta fue tranquila, reposada, de risas...paseos...y sexo psicológico. :shock: Bueno eso como digo fue psicológico...o psicosomático. :mrgreen:

Y en esta si nadie se apunta, Macu y yo haremos nuestra quedada particular, con sede en San Martín de la Vega, y visita guiada por Aranjuez y alrededores. 8)

Asi que tu verás, pero seamos los que seamos siempre nos lo pasamos muy bien.


MACU
JULIA

Anímense que se acaban las plazas. :^o
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#51

Mensaje por Stella Maris »

Aqui hay material de una quedada, es para los nuevos que quizás no lo vieron, y para tod@s para recordar, en una de esas se animan los indecisos, hasta el momento están Macu y Julia :wink:


http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 88&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

quedada
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#52

Mensaje por monikka »

K pasada,k bonito,k recuerdos..buf,me ha emocionado,yo no puedo ver estas cosas,la verdad es k me dan ganas de ir tirando para alla.....gracias stellita,por volvernos a hacer recordar :wink:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#53

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hmmmmmmmmmmm :-"
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#54

Mensaje por Julia »

Que suspiros se me escapan. :(
Que bonita era mi vida cuando estabas en ella, ¿es así como se dice? :roll:
Pues eso digo yo, que bonito era todo con vosotros. :-({|= :-({|= :-({|=
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#55

Mensaje por Susana »

Hola

He encontrdo un sitio que me parece estupendo y con muy buenos precios. Esta en Sta. Maria de la Alameda, el pueblo mas alto de Madrid. Estaa cinco minutos de una estacion de tren (Sta. Maria De la Alameda). Salen trenes de Atocha, Chamartin y otros lugares.

Son apartamentos para seis personas cada uno, si somos mas de seis cogemos el apartamento contiguo, y podemos compartir el salon de una de las casas para cocinar, etc. el paisaje es alucinante y la casa parece tambien muy bonita. bueno s dejo el enlace de la pagina. Los precios son de 140 € cada apartamento por los dos dias (seis personas cada apartamento), o sease unos 35 € cada persona por las dos noches.

La pagina es : http://www.aguilarural.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero vuestros comentarios porque hay que cogerlo con tiempo.

Bueno, y con esto digo, que me apunten... si es ese precio.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#56

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues la verdad que para perderse allí con la querida o el querido, el sitio es de fábula, al menos no se te escapa a la discoteca de al lado.. jajaja.

En serio el sitio muy bonito, muy bien Susana =D>

salu2 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#57

Mensaje por Susana »

Gracias colon... vas cogiendo el hilo?

Tambien he hablado con otro sitio MUY ALUCINANTE, con chimenea de leña (y calefaccion central), tiene todo tipo de lujos y comodidades, muy bonita decorada y esta emplazado en uno de los sitios mas bonitos de Madrid (no se que de reserva de Biosfera), la zona se llama "La Hiruela", ademas incluyen una cesta de desayuno que se supone debe de llegar para los dos dias de estancia. No me he informado de los transportes para llegar alli, ya que el precio era de 35 € por noche y me ha parecido caro, pero bueno, si somos mas de seis, quiza nos hagan descuento.

Os dejo el enlace de la "La Huesca" para que veais lo bonito que es esta casa:
http://www.elbulindelahiruela.com/casas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

De cualquier manera sigo pensando que el precio de Sta. Maria es mejor, aunque hara fresquito.

De cualquier manera tambien se puede contemplar en la zona de Guadalajara, que en tren se llega en una hora y es mas barato, o quiza alguien encuentre otras cosas.
Ssistaster
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:56 pm

#58

Mensaje por Ssistaster »

Hola chicos
De momento podéis contar conmigo también
Me encatáría escparme y conoceros, aunque seamos poquitos

Un beso
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#59

Mensaje por Julia »

Susana pero esos apartamentos no se ve que sean para 6 personas, si cuentas las camas, es para menos personas incluyendo la cama supletoria no?

Ssistaster de donde eres?

La lista sería así:

MACU
SUSANA
SSISTASTER
JULIA



Mañana llamaré a Paloma, si no tiene ese fin de semana cursos a los que suele ir, seguro que se apunta.
Ssistaster
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:56 pm

#60

Mensaje por Ssistaster »

Hola
Mi nombre real es Esther Espada y soy de Badajoz, ¿hay alguna extremeña/o para compartir coche?

Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje