síntomas no intestinales del SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
vader05
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 18, 2010 4:19 pm

#1

Mensaje por vader05 »

Buenas Tardes a todos;

Algunos me conocen por que ya me han hablado, soy nuevo y un millon de gracias por las atenciones.

Mi pregunta es que desde que tengo estos sintomas intestinales parecidos al SII, desde hace 6 meses tambien tengo algunos no intestinales.

Vi esto en la web y pense comentarlo ya que algunos sintomas mencionados los tengo y me gustaria saber si esto es cierto o algunas personas lo padecen :

Debajo cito y pongo el link


Entre los síntomas no intestinales sobresalen las reglas dolorosas, molestias al orinar, dolores musculares y óseos, cansancio y dolor de cabeza. Además, con una frecuencia elevada, estos pacientes presentan alteraciones psicológicas como ansiedad, depresión, angustia y preocupación excesiva por la enfermedad. Los síntomas pueden ser de intensidad muy variable y combinarse de diferentes formas.

http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid= ... ci_arttext" onclick="window.open(this.href);return false;


Ah se me olvidaba las heces acintadas o en forma de lapiz, con una colonoscopia negativa, es sintoma de intestino irritable ?; otra cosa mas, vi un compañero en el foro que menciono sobre el metamucil. Despues que yo lo tome es verdad que las diarreas se detuvieron y las heces tomaron forma normal, pero si lo dejo de tomar vuelven al mismo estado.

Se que son muchas inquietudes pero ustedes son los expertos;

Bendiciones
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A ver, no entiendo demasiado bien q quieres preguntar.

Dices q tienes sintomas de esos q has leido q suelen ir asociados al SII, entonces, cual es el problema?, como te dice lo q has leido si q es normal padecerlos, pero cuales tienes tú?
Explicanos cuales son y te podemos decir porq pueden ser si puedes tener relación con el SII... o quizá no tengan nada q ver. Por ejemplo las reglas dolorosas se pueden tener con SII o sin él, yo tengo reglas normales y mis amigas reglas fatales y ellas no tienen SII. Dolores de cabeza... pues hay gente q sufre muchas migrañas pero no tienen SII, es q es muy relativo. Cuentanos un poco más sobre tí y podremos decirte.

Y sobre el medicamento, yo no lo conocía, pero he mirado un poco y he leido q es para tratar el SII, entonces es normal q mejores con él, no crees? si estás mejor tomandolo, tomalo!! no sufras, hombre, tiene efectos secundarios? no puedes tomarlo mucho tiempo por algún motivo en especial?
vader05
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ago 18, 2010 4:19 pm

#3

Mensaje por vader05 »

Gracias amiga Gata

Si realmente, entiendo lo que me dices;

Realmente hace un tiempo escribi un post sobre mis dolencias, por las que creo que padezco del SII, ahora bien como en el articulo habla de dolores oseos y eso, me pasa de vez en cuando desde que empece con este problema desde hace 6 meses, cada vez que me sale un sintoma nuevo pienso en algo malo pero cuando vi estos sintomas me calme un poco.

Solo escribi el post para saber si algunas personas que tienen sii tienen estos sintomas.

Y en relacion a las heces acintadas o finas, lo que queria saber es que si esto es un sintoma del SII ya que me practicaron una colonoscopia y lo unico que salio fue hemorroides discretas.

Un abrazo y bendiciones
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Hola vader,yo si tengo dolores oseos,parezco una abuelita y dolores de cabeza me dan de vez en cuando,por temporadas,a veces no son dolores de cabeza,es simplemente un pinchazo insoportable k me da en un lado de la cabeza y dura un rato intenso,bastante doloroso,me suele pasar un par de dias seguidos y luego paso otra temporada sin ese sintoma,las heces acintadas son para mi tambien algo normal a lo k hace tiempo deje de darle importancia...de mis huesillos lo k mas me duele sobre todo es la espalda,dolor mas notable cuando me va a venir la menstruacion k parece como si estuviera partida en dos,no se explikarlo bien :roll:
Espero haberte ayudado un pokitin aunke sea y k consigas kedarte mas trankila.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje