dolor después de la colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Camille22
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 26, 2009 6:01 pm

#1

Mensaje por Camille22 »

hace dos días hice una colonoscopia y me estoy sintiendo dolor abdominal, siento mis intestinos y mi vientre muy adoloridos. El primer día tuve demasiado gas, pero ahora siento solo dolor. También había sangrado un poco. ¿es esto normal?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Ya he leido varios casos como el tuyo despues de la colonoscopia,por lo k parece k si k pasa,si continua el dolor ve a tu mediko y comentaselo,pero en principio k sepas k por aki hay mas casos de personas k han estado molestas tras la colonoscopia.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

yo te puedo decir que en principio es normal porque te han metido un instrumento que ha tocado esas partes tan delicadas,yo me hice un enema opaco que no es lo mismo porque solo me metieron una canula por el ano aunque un poco profunda eso si y estuve los dos dias siguiente echando algo de sangre y tambien me dolia la parte del ano tanto interior como exterior,pero al tercero se me fue pasando y todo volvió a la normalidad por lo que como te digo en unos 3 dias deberias notarte mejoras si no es asi ve al medico cuanto antes pero por ahora no debes asustarte porque es normal.

Suerte!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje