galletas gullon ligeras

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#1

Mensaje por kalinista »

yo no las he usado pero una amiga mia sí y cuenta que le han ido muy bien =D>
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Unas que tienen como un metro en la caja?

Yo prové unas asi porque en la peluqueria qeu se habla de todo, decian que tenian gases y se tomaban cada noche unas cuantas y se les quitaban los gases porque los hechaban.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

uff yo es que los veo en plan bomba eso. COmo tengo la digestion tan lenta yo si un caso me haria un bizcocho integral con nueces y pasas pej o unas magdalenas de mira, como una que he comido esta mañana de espelta y centeno.

Ahora he probado no tiene nada que ver, lo se..., los special K de choco autentico y como son casi todos de arroz me sientan bien!!!
Que guay mola! Hoy me he comprado otro paquete. ES que ya estaba harta siempre de cereales de maiz. POrque los allbran me resultan muy muy pesados. YO creo que es el trigo y que claro siempre ando muy estreñida y normal.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

ah pues ya dirás yo es que no lo he probado nunca no se que tal esta. Si las galletas máximo 4 en mi caso y depende que galletas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

prueba.. eran esas no? las que yo digo...
A mi no me hacian nada...

Una cosa que av bien es tomar avena, el otro dia me pasé y tome solo leche con avena. Estuve toda la mañana ahi con la sed y molestosa y sobre la 1pm y poco, pataplan visita al baño.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, yo hago bizcochos con avena, los hago de manzana y avena, así q eso tiene q ser laxante, con harina integral, no los he probado nunca (porq los hago desde q soy celiaca), pero dicen q están muy muy buenos, salen muy suaves, yo creo q te sentaría bien y es muy fácil de hacer, si quieres te paso la receta
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

ah pues si pasamelos. Tengo avena de esta para el desayuno, en copos pequeños. Harina integral creo que poca o nada ya. Lo que no se si comprar harina de sarraceno que no lleva gluten y el sarraceno lo tolero sin problemas. mmm sion integral total no me voy a morir y segun mi medico que ojalá se jubile pronto y me coja otro, jajaja, dice que no soy celiaca pero ok vale, lo acepto, pero a mi el trigo me sienta muy pesado e indigesto.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bizcocho Manzana Avena (sustituible por almendra molida)

3 huevos
150 azúcar (siempre pongo menos, porq no me gustan las cosas q sepan muy dulces)
150 avena
3 manzanas (golden o reineta)
50 harina integral
mantequilla (yo le pongo un chorrito de aceite de oliva, lo veo más sano)
Batirlo todo, engrasar el molde, echar y poner encima una de las manzanas a rodajas y 20 minutos a 200 grados, más o menos, se puede decorar con mermelada. Para q no se queme la superficie cubrir con papel de aluminio al meterlo en el horno.

La receta realmente era con almendra, pero la cambié por avena y por lo visto sale muy muy buena, ya te digo q yo no lo he probado, pero mi familia si, y todos le dan buena nota. Y eso tiene q ser laxante por naturaleza. No lleva levadura, pero no le hace falta.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Guay me lo apunto. PUes con almendras también tiene que estar bueno pero si lleva manzana si yo creo que le pega más la avena.
Si a ver hoy tomé una cucharada de avena con cornflakes pero el dia que me tome solo avena. Ese dia fui!!! Eso si lo pasé super mal porque va haciendo bola y claro te pasas toda la mañnaa ahi bebiendo tope sedienta. Hasta que te quedas a gusto.

tomate dos kiwis matinales antes de la leche o 1 kiwi al menos. Ahora con el zumo de naranja incluso lo puedes triturar y tomar junto al zumo naranja con la pulpa.

También hace ir al baño, nachos con guacamole. Pero tiene que ser suave sino malamente para el estomago. Al menos para mi.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje