desde que estoy con esto del estomago,me dan muchisimos escalofrios,y se me ponen los pelos de los brazos de punta,y no es en ningun momento de frio,si me pasa a 25º, queria saber si a alguien mas le pasa?
y puestos a hablar de frio,alguna vez sentis frio en el estomago,en mi caso por las mañanas tras haber ido al baño mis 3 o 4 veces tengo la sensacion de frio en el estomago,sera porque esta vacio?
escalofrios
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Pues parece que este post a la gente le da escalofríos entrar
Total que mira tu temperatura corporal a ver si la tienes baja, yo la tengo como 1,3 grados más baja quel resto de humanoides
Los frios en el estómago pues no recuerdo yo eso, tampoco se me ocurre la razón after go to kk ocurra eso..
sorry
Saludos

Total que mira tu temperatura corporal a ver si la tienes baja, yo la tengo como 1,3 grados más baja quel resto de humanoides

Los frios en el estómago pues no recuerdo yo eso, tampoco se me ocurre la razón after go to kk ocurra eso..

Saludos

kiara, yo te comprendo, a mi cuando me pongo nerviosa, me pasa de todo, me dicen la pupas!!!jajaj!!
a mi tambien me dan escalofrios, y me duele la espalda a veces por no poder para y hasta me rechinan los dientes!!
pero bueno nadie me comprende!!
a mi tambien me dan escalofrios, y me duele la espalda a veces por no poder para y hasta me rechinan los dientes!!
pero bueno nadie me comprende!!