HORROR no se que comer

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Soy un desastre no se que comer ni cenar ni nada. Me desmesuro completamente... mi madre, dicho por mi, ya me deja todo apuntado lo que puedo comer. Es opcional claro, ella me lo escribe y si lo com pues bien puedo variar pero es que no comprende que tengo sii y os voy a poner lo que me ha dejado escrito para estos dias:

hoy: comida he hecho espirales, me ha puesto mogollon un plato nromal y ocmo no puedo he comido el medio plato.
cena. puré de calabaza y picadillo de tomate.. (el picadillo con la calabaza pues como que no)

mañnaa: comida: bacalao con tomate (ok)
cena: ensalada y haz tortilla

domingo: ensalda variada con esparragos
y hamburguesa vegetal k tengo k de verduras con una berenjena. (la berenjean me sobra)

aish k horror y k estres de verdad...luego como también os digo por aki k he comido tal y pascual pues me.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Y porq no te haces una lista de TODAS las comidas q te sientan bien, la pones en un sitio bien visible y según eso vas planificando el menú semanal sin saltartelo ni un día?

Yo como todas las semanas basicamente lo mismo, pero sé q con eso voy bien y me da igual lo q digan los demás.

Pues haz algo así, haz un listado y limitate a esas comidas, q te quieres añadir algo un día, pues bueno, con cuidado, pero un día, a ver si con eso vas mejor.

Yo por ejemplo ceno todos los días puré de verdura, porq sé q me sienta bien, q mi estomago trabaja poco y me voy a la cama con la tripa tranquilísima. Además ceno muy pronto y hasta q me voy a la cama pueden llegar a pasar 3 horas y media.

Seguro q hay unas cuantas comidas q te sientan bien, apuntalas!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Si el pure y sopas caseras o la miso, me sientan bien.

Siempre tomo algo caliente antes de tomar luego una ensalada o lo que sea. Mi madre ya lo sabe y siempre me hace eso, por eso me dejó hecho calabaza porque ultimamente siempre me hacia de calabacin y yo vi un dia calabaza y compré. Me la hice (ella no estaba) y ahora pues me compró el otro dia. ADemás ahora tendremos la suerte que mi padre tiene algunas plantadas en el huerto y dice que ya tiene una enorme. Con lo cual fijo que mi madre hace pisto y pures para mi.

Hoy la comeré hasta me apetece en vez del pescado con tomate al mediodia pero no, porque sino no sabré con que acompañarla y mejor para la noche.

Cuando vaya a las dietistas supongo que ya me harán un plan semanal o algo así, entonces ya mi madre se limitará a eso y porque me lo mandan. Si yo le digo o le hago eso del planning no se... decirselo ya le digo pero también como según el dia el estomago no te pide pej quizás tortilla y si verdura pues si ese dia me ha hecho tortilla pues claro... Yo siempre le digo que me pregunte lo que quiero cenar pero es un torbellino y ya pues me dejas las cosas hechas aunque me deja cenar a la hora que yo quiero. Que es a partir las 9-9.30 máximo.
Como meriendo sobre 6-6.30 al menos hasta ahora pues claro hasta esa hora no tengo ganas de cenar. Ahora quizas con el mal tiempo sobre las 17,.30 ya meriende. Porque tb como a partir las 2. 2pm- 2.15pm es mi hora. El finde quizas a las 2.30 poero es porque me gusta ver eso de corazon corazon si estoy sola.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje