Yesi,sin ti el foro se keda cojo :D asi k aunke no lo padezcas tu irremediablemente ya perteneces a esta nuestra comunidad...
Colon,si te vienes a mi casa y pruebas el cocido de mi madre ya me dices luego si no sirves para vivir en el norte,cambias de opinion a la de ya :D
Hoy he acabado mi jornada con el estomago hecho papa el pobre,pero lo logre!!!ya esta,encima no tengo k trabajar por la tarde porque estan cambiando un armario o no se k y hay mucho polvo,k es lo k yo me dediko a limpiar,pero va a ser k hoy no,k va a haber mucho albañil por medio,asi k hasta el lunes,el señor es sabio :D ha dicho..a esta chika le duele mucho la tripilla k curre solo de mañana...me encanta cuando oye mis plegarias ,porque oye,se me dispara la fe
Reconozco k por el camino casi me hago mis cositas

pero como una ya va ekipada,pues llevaba yo una compresa super por lo k pudiera pasar,pero nada,gracias a Dios me funciono el apretar,porque hay dias k ni avisa,asi k estoy reketechupiguay,una mañana jodida,dolorosa y molesta k te hace olvidar todo cuando consigues superarla.
Ala!!!mopa,fregona,limpia cristales,plancha marrrdita,hasta el lunesssssssss