DUSPATALIN. BASTANTE CONTENTO.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
kiara
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 10:49 am

#16

Mensaje por kiara »

pues al igual que muchas de las respuestas que he leido tambien he tomado el duspatalin, y tras unas semanas de tomarlo lo deje,y de hecho casi voy mejor sin el que con el.mi medico me dijo que me iva a ayudar a reducir las veces que voy al baño pero nada de eso,lo unico que hacia era retrasar las heces media hora,me explico,si normalmente siempre iva al baño a la media hora de comer,pues con el duspatalin,estaba hinchada y con dolor una hora y media antes de poder ir evacuar.....asique,mi experiencia con duspatalin mal.por ahora lo unico que me funciona es la buscapina para el dolor,y el fortasec para la diarrea.
salu2
Wyrra
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:19 pm

#17

Mensaje por Wyrra »

buscapina como tomas despues de comer o antes?
o solo cuando te duele te lo tomas?
un saludo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

El duspatalin va bien. Lo que si lo tomas muy amenudo al final no te hace nada. El spactmotyl es más fuerte pero supongo que al final pasará lo mismo.

ahh lei ayer que si te rayas jengibre y lo haces en infusion. Te lo tomas y tal, mejora el dolor que tenemos.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#19

Mensaje por Colon_Cabreado »

Joooooo, leo el post del duspata y ya me dan ganas!!!!!! :wink:

A mi por suerte me funciona (por ahora) aunque sea en mi cabeza.. eso me dió a entender el médico, que vamos que era un placebo.. no estoy de acuerdo con él.

En un año mi vida ha cambiado, es como lavar con detergente marca la pava y lavar don Ariel!!!!!!! :D

Salu2 cagoncetes :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

si yo tambien estaba un tiempo super adicta. Antes de cada comida, duspatalin!!!
jajaja suena como un slogan de anuncio.
Pero al final ya casi no lo tomo. Bueno hoy si antes de la cena.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#21

Mensaje por maradentro »

Yo lo tomé durante unos meses antes de cada comida y no me hizo nada de nada...
gye
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:45 am

#22

Mensaje por gye »

Bueno, yo he usado recurrentemente duspatalin, y me ha funcionado. Mi doctor me dijo q no hay cura para el sii y q eso siempre volvera, solo te mejoras y por epocas largas o cortas no te molestara, eso depende de uno mismo.
Sobretodo, menciono q el mejor remedio para aliviar el sii es relajarte, tratar de dormir bien y aprender a manejar el stress, pues aunq tomes mucha medicacion, esta no hara efecto sino aprendes a relajarte y manejar tus situaciones de stress.
En lo q respecta a comidas, las carnes y ensaladas me ayudaron.
entiendo q no todo el mundo tiene los mismos sintomas cuando tiene sii.
En los momentos de mayor crisis con mi intestino, me han inyectado un medicamento para calmar el dolor y la motilidad del mismo y seguidamente me dan algo q me ayuda a dormir (la falta de horas de suenio afecta muchisimo a los q padecemos esto).
No se si les sirvan mis comentarios.
Saludos a todos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

Efectivamente el estress no va nada bien. Yo he encontrado en hacer punto de lana, una liberación porque como no se cuadno estoy haciendolo me relajo y solo pienso en eso. Lo que llevo dos semanas, desde que me encañé, que no he tenido tiempo de ir a la tienda ni de nada. Ahora tengo cosas cosas mas importantes en las que pensar.

Además como estoy todo el día sin moverme, si tengo no se, media hora pues ahora el 4 octubre cuando pueda ir al gym a clases de yoga o pilates, que nunca he hecho por cierto. (solo yoga) pues prefiero ir ahi.

ADemás de asi sacar o amortizar el precio del gym.
Josita
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 12, 2010 4:54 pm

#24

Mensaje por Josita »

yo hace unos cuantos años cuando tenia sii esporadico (solo aparecia en verano, unos pocos meses), me recetaron el duspatalin y me fue bien, pero creo q lo que pasaba era que lo mio era esporadico hasta que se asentó y no se quiso ir mas.... asi que el duspatalin dejo de ser mi amigo... me lo tomo a diario pq no me hace mal, tal vez lo tengo demasiado asumido y me he acostumbrado a el de manera que si no lo tomo estoy intranquila, pero he de decir que no me funciona, no evita mis dolores , ni frena mis diarreas...
pero como nada lo hace, sigo tomandolo porque a veces noto que me hace un pelin bien, no me contradigo, sino que me refiero que noto una mejoria de un 1% de un 5%??? no se...

NADA me quita lo que tengo pero me tomo duspatalin y cuando estoy en crisis el spasmoctyl... aunque si estas en crisis, nada va a pararlo

siento la negatividad, estoy depre!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

A ver como todos los medicamentos , el cuerpo se acostumbra. En eso y a las costumbres. Yo pej siempre comiendo, agua no bebo pero bebo jajaj vino tinto (hace meses compramos el berberana del tio ese famosete que lo anuncai, no se.. el nombre ahora) lo bebemos como vino de mesa que es pero es bueno, vale la botella 4 euros. Lo que ultimamente está de oferta, a ver hasta cuando sigue y compras 2 botellas por una a 4 euros. XDDDD

Total que cuando como en el trabajo, como beber agua no bebo comiendo.... pues claro me cuesta empezar a comer...

Si tomas siempre duspatalin, es lo mismo. A mi tb se me habituó el cuerpo. El spactmotyl es más fuerte, porque es para diarreas pero pasaría tres cuartos de lo msmo supongo. Si te hace mucho dolor, se toma sino no se toma. Asi lo hago yo ahora.

Sino te tomas un pelin de sopa miso antes de la comida y ya verás como te entra lo siguiente. Al menos no se que me pasa a mi con el miso ese pero me funciona.
pau
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:29 pm

#26

Mensaje por pau »

hola, he ido a un medico de pago ( ya q con la seguridad social nada) y me ha dado duspatalin, a mi de momento no me esta haciendo nada pero solo llevo tomándolo 5 días, ya os seguiré contando como voy. besos.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#27

Mensaje por María López »

A mi el duspatalin tampoco me hizo nada
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

es flojo, es más fuerte el spacmotyl y más si tienes mucho dolor. La desventaja es que estriñe se ve. A mi me recetaron ese pero cuando vi que estreñia pues tomé el duspatalin y es el que tengo en la receta electronica pautado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje