de donde sacais las fuerzas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
kiara
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 10:49 am

#1

Mensaje por kiara »

como conseguis superar esto....xq yo desde luego me veo incapaz.el lunes me empiezan las clases,y estoy nerviosisima,tengo mucho miedo que me de una diarrea,o que tenga que ir al baño(me da miedolos wc publicos) weno mas miedo me da no llegar a tiempo.estoy asustadisima,podia quedar en casa y estudiar a distancia pero se que no es lo correcto encerrarse no es lo mejor,ademas que queria conseguir un empleo,pero me veo incapaz de salir, quiero estar cerca de mi casa y mi baño que es donde me siento seguro.intento pensar en positivo y tirar pa delante pero es que es superior a mi....esto es horrible :cry:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#2

Mensaje por aroa »

si te consuela algo a mi me pasa lo mismo, mira ahora mismo en media hora tengo una entrevista de trabajo , y ya estoy descompuesta del miedo y los nervios!! es normal!! pero me ire llendo ya para ver donde estan los baños `por si las moscas`!!es horrible, pero yo con el colestid y el fortasec voy que voy mas o menos!! pero tengo mazo de cangele si empiezo a trabajr!!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#3

Mensaje por aroa »

ademas kiara, a mi me da mucha fuerza mi hija, cuando salgo con ella a solas no me pongo casi nunca mala , por miedo a que me desmaye o algo y se la lleven!!
cosass de cabeza, pero me ayuda!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje