4ª QUEDADA...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#31

Mensaje por adcolon »

Ther escribió:Donde será?
la lastima es que yo quizas ya no pueda ir... en noviembre vuelve mi novioooooooooooooo de california, aish que ganas de verlo. Si salgo, supongo que seria con el. ..

¿Y el galán llega justo para esas fechas? ¿ o pueden ser ambas cosas sin que te causen conflicto?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Julia »

Será en Madrid, ya que Macu ha sido la inductora de esta quedada, porque tiene que viajar precisamente a Madrid ese fin de semana, de ahí que ya se sepa la fecha.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#33

Mensaje por Anaxxx »

Yo es que no puedo anotarme a nada. Estoy ahí en el aire, no puedo hacer planes ni de cara a este finde, así que... :( :(
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#34

Mensaje por Julia »

Es normal Ana, por tu trabajo.
Yo en un princípio he dicho que sí, pero siempre puede haber un contratiempo, espero que no.
La anterior quedada iba con una lumbalgia, que si llega a ser fuera de Madrid no hubiera podido ir, pero al ser cerca, me atreví.
Eso si, la primera noche no me la quitó nadie, la pasé malisima, levantándome y desesperada de dolores.
La siguiente fue mejor, ya que cambié de cama, además la compañía también ayuda.

Yo os animaría a los que tuvierais la facilidad de poder desplazaros, ya que se pasa muy bien. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#35

Mensaje por colon el terrible »

Finde entero no, parte sii, se podría intentar, dependiendo de la pasta y circunstancias y eso si me dejarais ir, claro.
8) 8) 8) 8) Estaria bien sin duda, amos a ver :roll: :roll: :roll: 8) 8) 8)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#36

Mensaje por Ther »

aja.

Supongo que ne la sierra o algo asi. Bueno yo es que tendré lo que dije, asi que dudo que pueda ir. Ya contareis.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Julia »

colon el terrible escribió:Finde entero no, parte sii, se podría intentar, dependiendo de la pasta y circunstancias y eso si me dejarais ir, claro.
8) 8) 8) 8) Estaria bien sin duda, amos a ver :roll: :roll: :roll: 8) 8) 8)

No te dejamos Colon, te lo exigimos, tienes que venir. :D

¿Parte?...como de grande la parte, ¿una noche mas su día correspondiente, por ejemplo? :-k
Por la noche haremos alguna de nuestras cosillas.
Test para medir la sexualidad, el amor, y lo majos que somos, (no se miden otras cosas...por ahora), monólogos...historias...visita al cementerio a media noche... 8) juegos de mesa...dile a tu mujer que tranqui, que de cama no solemos hacer. :roll:

Pues nada ya sabes te animas, y nos enseñas tu mochila. :wink:
Ssistaster
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:56 pm

#38

Mensaje por Ssistaster »

He leído el post tarde, pero bueno espero estar a tiempo.
A mi también me encantaría conoceros personalmente, siempre que puedo hecho un ratito aquí con vosotros y me ayudáis muchísimo! Yo soy de Badajoz, he leído por ahí que hay una extremeña. pues podemos organizarnos para ir juntas en coche. Estamos en contacto amigos.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por Susana »

macu escribió:Bueno chic@s, quién se anima a pasar un fin de semana en compañía de gente maravillosa? Juegos, charlas, risas, paseos, más charlas.... La mejor terapia, os lo digo en serio.

De momento:

Julita
Macu

Venga, esa lista que se alargue!!
Hay muchos inseguros, creo que habria que contar con ellos, si luego no pueden pues ya se vera, por ejemplo hay que incluir a Ana, a Monikka, a Colon, a ADColon, a Wolf, a mi misma y a muchos otros que se han insinuado, tambien a Elisa que no se ha presentado.

Las casas que ha presentado Julia son muy bonitas, pero muy caras... este es uno de los problemas..... quizas necesitariamos una casa con muchas menos plazas, o mas modesta, yo consideraria mas que suficiente con 25 € por noche y ya es mucho, pero desde luego 40 por noche, pues no, me parece muy caro.... mi economia no llega para tanto, o sea que el factor economico es MUY IMPORTANTE.

Bueno, subo el post.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#40

Mensaje por Julia »

Ssistaster
¿Eso quiere decir que te apuntas?


Susana
Yo no voy a buscar la casa, ya que no puedo, pero te aseguro que sin saber quien va a venir no se puede buscar nada, y lo que hay es así.
Pero si te animas a buscarla tu y a ver si encuentras, pues adelante.
Susana, no se puede incluir a gente que ni saben si van a poder ir, sería una locura contar con un montón de personas, y que después la casa no la comamos con patatas cuatro pelagatos.
Es así, Adcolon no creo que venga, o al menos no es seguro, Ana tampoco, Moni mas de lo mismo, y Elisa lo sabe, pero no sabe como estará para entonces.
Tu crees que se puede hacer una lista así? [-X yo no me arriesgo.

Espero que te encuentres mejor. :wink:
Ssistaster
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:56 pm

#41

Mensaje por Ssistaster »

Yo, si no me surge ningún imprevisto me apunto para Noviembre, eso sí estoy con de la economía...45 euros es un poquito caro dada las circuntancias actuales, es mi única pega, 25 euros está bien, mas no puedo..:( ya buscaré yo cositas también y os la muestro..

Un abrazo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#42

Mensaje por macu »

Esto se anima, jiji...

Porfa, los que tengan tiempo que busquen una casita en la provincia de Madrid que cueste 25 euros la noche. Mil gracias.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#43

Mensaje por Anaxxx »

Yo lo tengo mu chungo, al menos de momento.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#44

Mensaje por colon el terrible »

Igualmente chungo :( , de pelas y de logística. Seguiremos atentos.
A diez euretes no hay nada?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#45

Mensaje por Anaxxx »

Claro Colon, 3 pulseras de Yesi :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje