Fechas Cumpleaños...
-
- Moderador
Hoy es el cumple de Jirbanaso :D FELICIDADESSSSSSSS
y tambien el de colon(hoy no es un dia para estar cabreado eh??
K lo paseis bien,chikos,me gustan los cumples el viernes porque me transmiten doble celebracion
:D FELIZ DIA!!!!
y tambien el de colon(hoy no es un dia para estar cabreado eh??
K lo paseis bien,chikos,me gustan los cumples el viernes porque me transmiten doble celebracion
:D FELIZ DIA!!!!
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Muchas gracias Mónika :D , cachis no fallas una, eres impresionante.
Intentaré cabrearme menos aunque mi nick es realmente por me hizo gracia cuando el médico me dijo que tenía el colon irritado.. me parecó cursi y le cambié el nombre por cabreado.. jajajaja.
Saludos y garcias otra vez
Intentaré cabrearme menos aunque mi nick es realmente por me hizo gracia cuando el médico me dijo que tenía el colon irritado.. me parecó cursi y le cambié el nombre por cabreado.. jajajaja.
Saludos y garcias otra vez
-
- Moderador
jaja,cursi,dice..a mi me parece bien,eh??yo por tus intervenciones deduzco k es tu colon lo uniko k se te cabrea,se te ve un chiko muy tranki
Lo dicho k tengas un buen dia,mi hija esta para la proxima semana de cumple,deciros k septiembre es un mal mes para elegir nacer porque os eclipsa la vuelta al cole,pero ya esta hecho,en fin
Bueno,supongo k iras de marchuki,no???aun keda verano,ahi k no te llueve,viernes noche k confunde y encima de japy britday!!!!es como minimo para pillarse un puntillo...yo lo dejo ahi,como idea
Lo dicho k tengas un buen dia,mi hija esta para la proxima semana de cumple,deciros k septiembre es un mal mes para elegir nacer porque os eclipsa la vuelta al cole,pero ya esta hecho,en fin
Bueno,supongo k iras de marchuki,no???aun keda verano,ahi k no te llueve,viernes noche k confunde y encima de japy britday!!!!es como minimo para pillarse un puntillo...yo lo dejo ahi,como idea
- Siivarianza
- Usuario Veterano
¡Feliz cumple Colon Irritado (cabreado)!!!
- Stella Maris
- Usuario Veterano
¡Felicidades Colon!!!!
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Holas Siivarianza, Stella Maris, Julia, muchas gracias por acordaos de mi, que gran familia y tan estupenda he encontrado en este foro!! :D
Mónika pues al final si me fui de farra con unos amigos (apenas tengo), ni iba a salir ni nada, hasta creo que fumé y todo y me he levantado a las 12:30!! que barbaridad, si yo nunca duermo más de 5 horas, el caso que no se ni a que hora me acosté
Total que todavía algo me duele la azotea.. #-o
Mónika pues al final si me fui de farra con unos amigos (apenas tengo), ni iba a salir ni nada, hasta creo que fumé y todo y me he levantado a las 12:30!! que barbaridad, si yo nunca duermo más de 5 horas, el caso que no se ni a que hora me acosté
Total que todavía algo me duele la azotea.. #-o
- Stella Maris
- Usuario Veterano
ELISA..................................................13 - SEPTIEMBRE
REYES.................................................14 - SEPTIEMBRE
- Siivarianza
- Usuario Veterano
NENA: FELICIDADES, que pases bien Elisa, besos!!
-
- Moderador
FELIZ CUMPLE ELI
http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4" onclick="window.open(this.href);return false;
:D
http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4" onclick="window.open(this.href);return false;
:D
-
- Usuario Habitual
Wep!
Felicidades eli!
Creo que es la primera vez que me doy cuenta de un cumple el día que toca, XDDD.
Pásatelo bien, a ver si caen muchos regalitos...
Felicidades eli!
Creo que es la primera vez que me doy cuenta de un cumple el día que toca, XDDD.
Pásatelo bien, a ver si caen muchos regalitos...
-