Para los que se crean que soy una persona cuerda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#1

Mensaje por Maral »

Hace un rato llegue de una clinica privada de Santiago.
Hace unas semanas pedi cita para una revision ginecologica y me dieron para hoy a las cinco y cuarto...
Despeus de cabrearme con las obras de la ciudad, de dar una vuelta completa, de buscar aparcamiento y de maldecirme por haberme comprado un barco de coche en lugar de un minicoche, que no entra en ningun parking, llegue puntual a mi cita.
Me presente y me mandaron a una sala de espera. Despues de 1 hora esperando fui a recepcion a hablar con la chica y me dijo
" la doctora esta probando un ecógrafo nuevo y lleva asi toda la tarde, aun tienes otra delante de ti y luego vas tu, asi que no se a que hora te tocara pero por lo menos una hora mas"
Sin pensarlo , le dije, anula mi cita y me largue.
En esa clinica me cobran cien euros la consulta, y me estaban haciendo esperar mas de una hora y sin explicarme nada sino llego a preguntar yo... Me senti, estupida... asi que me fui....
pero luego al salir, me senti que estoy como una cabra, esperar tres semanas por esa cita y largarme por no esperar una hora jajajajaja...
Problema ... tengo una hora de coche hasta mi casa, llegaria de noche y con las cosas sinpreparar para mañana ... ains que estres... ala ya podeis decirme que estoy como una cabra :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues yo creo q has hecho muy bien, has priorizado tus asuntos más urgentes y la cita ya será para otro día, hacerte esperar una hora cuándo estás pagando 100 euros es un descaro, los médicos siempre se creen los reyes del mambo y q tienes todo el tiempo del mundo para esperarles.

QUizá una hora no parezca mucho, pero si lo piensas en una hora recoges la ropa, pones una lavadora, te preparas comida, recoges el lavavajillas e incluso te dá tiempo de hablar por telefono para solucionar alguna cosa, estarse una hora o más allí esperando sin saber cuándo terminará de probar el ecografo... ya podía haber probado después del trabajo o algo así, hacer una horica extra.

Bueno, q yo espero q vayas otro día a la cita y veas como estás, pero q creo q has hecho muy bien, q no se puede ser tan maleducado y prepotente
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Susana »

Yo tambien creo que has hecho bien. Me joroba mogollon la prepotencia de algunos medicos, como bien ha apuntado "La Gata" en un a hora da tiempo a muchas cosas, y es que hay algunas "eminencias medicas" que se creen que su tiempo es el unico que vale..... es una falta de educacion. A mi tambien me lo han hecho, y si no preguntas, ni siquiera te informan, ni se disculpan ni nada!!!

Una vez en la seguridad Social, me tire una hora esperando cuando aparecio la "eminencia" (una gilipollas prepotente, en mi sincera opinion, su ultimo comentario fue.. bueno.. si te duele.. aguantas un poquito.. y ya esta!!), y le comente que llevaba una hora esperando, me dijo que habia tenido suerte!!!... ¿Porque citan a la gente cuandos saben que no pueden atenderte? ¿Porque su tiempo es mas preciado que el tuyo?

Tambien tuve un medico de cabecera que siempre siempre te citaba con media hora de antelacion, asi que si llevaba retraso te tocaba esperar una hora minimo, y luego si llegabas 5 minutos tarde te decia la recepcionista que habias llegado tarde, cuando sabias que no te habia llamado ni por asombro, asi que yo corria y corria para luego quedarme una hora ahi pasmada.... un dia la arme, y me cambie de medico.

Es una falta de respeto, y bastante grave.Y seguro que cuando la recepcionsita le comentara que habias cancelado la cita diria: Menos mal!! Esta claro que a esta gente le sobra el dinero... 100 euros me parece una pasada... cuando pagas esa cantidad de dinero no deberias de esperar ni cinco minutos! ¿Te merece la pena? ¿Es tan buen medico?
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#4

Mensaje por Maral »

Pues es que es la unica clinica ginecologica que conozco con excelentes referencias. MI gine, fallecio de cancer y no se a quien ir ahora... No conozco al que se quedo en su lugar y no me fio mucho de esa clinica a la que yo iba... asi que .. por eso iba a pagar :cry:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5

Mensaje por Ritay »

Yo también Maral hubiera actuado como tu! La única explicación que se me ocurre es que tenían el ecógrafo estropeado y que la doctora tenía que probar el nuevo sino no hubiera podido atenderos? :shock:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

y pagando cien euros no nos mereciamos que alguien viniera a la sala de espera a avisarnos, y decirnos que viniesemos una hora mas tarde a consulta?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

desde luego que sí. Pero si el problema surgió de repente??? no se lo que pasó, pero desde luego que me parece muy muy mal dejar esperar por un motivo tan poco urgente..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Es k una hora es mucho tiempo,no creo k dejes de ser una persona cuerda por eso,mujer :D yo creo k tambien me cabrearia,encima con lo k te cobran y si tienes otras cosas k hacer :?
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#9

Mensaje por maradentro »

Yo creo que depende de como te pille el día.
Hay días que dices "ah vale, pues espero" y te quedas tan tranquila con tu revista/libro en la silla.
Otros días ya estás cegado antes de entrar y a la mínima piensas "me voy porque al final la liaré parda y seguramente ha sido un imprevisto y no es culpa de nadie".

Somos personas, no podemos tener siempre el mismo humor ni pretender ser de piedra.
Ese día no estabas predispuesta a esperar y te fuiste. Otro día vuelves y tan pancha. Y si te queda el resquemor de ese día pues se lo comentas "oye que el ultimo día que vine me tuve que ir porque me hicieron esperar más de una hora, ¿qué pasó?" Y así te enteras de si son unos impresentables o no.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#10

Mensaje por Maral »

maradentro escribió:Yo creo que depende de como te pille el día.
Hay días que dices "ah vale, pues espero" y te quedas tan tranquila con tu revista/libro en la silla.
Otros días ya estás cegado antes de entrar y a la mínima piensas "me voy porque al final la liaré parda y seguramente ha sido un imprevisto y no es culpa de nadie".

Somos personas, no podemos tener siempre el mismo humor ni pretender ser de piedra.
Ese día no estabas predispuesta a esperar y te fuiste. Otro día vuelves y tan pancha. Y si te queda el resquemor de ese día pues se lo comentas "oye que el ultimo día que vine me tuve que ir porque me hicieron esperar más de una hora, ¿qué pasó?" Y así te enteras de si son unos impresentables o no.
Cierto maradentro , solo que yo ahora ya no espero nunca.
Es decir, se me acabo la paciencia para muchas cosas y menos cuando esta en juego mi dinero.
Ultimamente salto a la primera, no me enfado con nadie yo no soy de cabrearme y soltar lo que siento , yo me lo callo, educadamente me despido y me voy pero me quedo jodidisima.
A ver si me vuelve la santa paciencia porqeu parece que cuando dios la repartio yo no estaba presente [-o<
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#11

Mensaje por Colon_Cabreado »

Yo hubiera esperado aunque soy bastante impaciente precisamente por ser el más puntual de la tierra, por eso odio a los impuntuales y a Médicos que TODOS sin escepción citan a dos o tres personas a la vez y jamás le falla nadie, eso si, tu tiempo que ten por los pepinos.. no vale dinero el de ell@s es oro..
Los freía en vinagre.. :evil:
Que días más simpas llevo.. :roll:

Ciertamente el ser puntual es de pobres y retrógrados.. desgraciados de nosotros.. :wink: No es coña, así se ha vuelto este mundo..

Saludos :mrgreen:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#12

Mensaje por Maral »

Yo ya estoy buscando otro buen medico en mi zona. Paso de que me vacilen.
Soy puntual, odio hacer esperar a la gente y quizas por ello , como a ti colon, me jode que me hagan esperar. y hasta una hora aguanto, pero mas me parece que me vacilan, y ya estoy grande para que me vacilen :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Maral, yo hubiera puesto una queja, no sé donde pero me hubiera quejado de lo lindo, y vaya si me atienden, o al menos me den una explicación mas sensata, porque ya de por sí cualquiera la merece, pero si encima te cuesta 100 € no es moco de pavo.
Me pareces muy cuerda, mas que muchos de los que están atendiendo las consultas. :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#14

Mensaje por colon el terrible »

Yo si me vacilan con la hora, hago lo mismo; me piro y que les den. No tienes por qué preocuparte, aquí nadie piensa que estes cuerda. Pero vamos, ni tu ni nadie en el foro, afortunadamente.
Nos duele la tripa y 1501 cosas más. Eso nos desmarca de la normalidad, algo bueno teniamos que tener.
Colonizando gente maravillosamente poco cuerda!!!
Aupa el Foro y mis cagones!!!!
8) 8) 8) 8)
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#15

Mensaje por Maral »

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad me vine a casa pensando que ya no tengo aguante para nada, y que de vieja voy a ser inaguantable, y que cada vez soy mas exigente y tengo menos miedo a nada en la vida. La verdad es que la unica que me pone nerviosa ya es mi jefa, y aun no he descubierto bien porqeu, lo mas que me juego es el puesto de trabajo.
Supongo que es la seguridad de cumplir años o que uno se va cansando de aguantar.

Este fin de semana guardia, o sea que hasta el sabado que viene curro sin descanso...
Espero que todos tengais un buen finde , apurar los de las playitas que queda poco tiempo ya.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje