Hasta una perrita me estresa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#91

Mensaje por Maral »

Mine escribió:Yo tengo una eliptica que antes cogia a diario, soy de ponerme algo en la tv mismo un capitulo de una de mis series favoritas y a darle a los pedales!Desde que volvi al gym no la cojo pq ya hago bastante alli, pero es muy util si te gusta tener una pq asi puedes cogerla cuando quieras
Bueno chicos, espero que mañana este abierto por fin el gimnasio de aqui, que esta justo en el mismo recinto donde nado. Vere que actividades puedo hacer a parte de nadar. Y tratare de hablar con el entrenador para que me obligue a ciertas actividades.
Colonnnnnnnn vas a tener que controlar que vaya o no jajajajajajaj
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#92

Mensaje por Julia »

Yo voy a apuntarme a natación, lo he decidido. Es uno de los ejercícios mas completos.
Mañana espero si estoy bien con el colon, me acercaré y sacaré un bono familiar, ya que mi hija también quiere ir a gimnasia. Hay todo tipo de aparatos de gimnásia, pero me parece que yo solo haré natación, por ahora. :roll:
En casa no te obligas igual, yo tengo una bicicleta estática y he tenido días, pero no soy constante, así que ya veremos que tal esto.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#93

Mensaje por Mine »

Para las que estais interesadas en deportes aquaticos, si teneis la oportunidad de hacer aquagym os lo recomiendo, pq a parte de que es muy completo te lo pasas pipa y entraña menos riesgos de lesiones que otros deportes.

Yo voy a empezar a ir a yoga y tal vez body balance, mi monitora de pilates cree k no me sera dificil coger el ritmo fuerte ya que hago clases fuertes de pilates. A mi me viene genial para masajear los intestinos, y creo k el yoga me va a venir genial para aprender a manejar mejor el estres.
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#94

Mensaje por Xana »

A mi me recomendaron los médicos natacion por los problemas de espalda y cervicales, tengo una piscina no muy lejos pero como si nada..en verano tampoco tengo excusa pues tengo la playita al lado.
Sobre lo de que es mejor ir al gym que comprarse aparatos porque eres mas constante, en mi caso lo dudo pues aunque me duele la mano me conozco y me pasaria igual, iria un par de dias y adios muy buenas.
Cuando abrió la piscina aqui mis amigas me intentaron convencer pues se apuntaron todas y un tanto de lo mismo, yo pasé porque sabia que iria dos dias y fué lo que les pasó a ellas asi que dinero que me ahorré.
Maral, tu y yo sera mejor que nos compremos un aparato de gimnasia pasiva,jaja, y a mi tambien me pasa lo mismo, he tenido varios esguinces en los tobillos y aveces al echar a correr o apurar me fallan, no hace mucho cruce corriendo la carretera y me cai de rodillas, me tiene pasado varias veces.
Colon, 3 dias?, aun duraste mas que yo, eso que tengo un perro que es masoca, le va la caña y me ayuda a subir las cuestas,jaja
Nada, me parece a mi que de donde no hay no se puede quitar.. :?
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#95

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues si es que a 37º hasta era una temeridad eso de correr por los caminos de Dios.. :roll:

Así he engordado 3 Kiletes en Augusto.. total estaba escuchimizado casi.. #-o

Maral yo te controlaré si vas o no al gym, hmm :D

Por ahora sigo de pintor de brocha semigorda.. mi nueva afición con lo que odio eso, puff :evil: , más que Xana un gimnasio... :shock:

Ala (sin acento) Saludetes :mrgreen:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#96

Mensaje por Xana »

Buahh, es que yo con ese calor si me voy a andar sera a partir de las 7 de la tarde y aun asi con los pies arrastro :lol:
Por cierto..si necesitas unos kilitos tranqui que te paso yo unos cuantos, eso que me mato a dieta, hasta soy de metabolismo lento, entre eso y que no voy al baño..menudos suertudos que somos en cuestión de genética!!
Pues si que debes odiar lo de pintor si.. :lol:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#97

Mensaje por maradentro »

Yo salgo a correr o en bici.

He hecho natación muchos años, pero al final ya no me aliviaba la espalda, sino que se me contracturaba más (y no era por malas posturas al nadar, que ya me han revisado no se cuántos monitores). Pero bueno, no paré por la espalda, sino cuando empecé con las diarreas, porque me daba cada susto...

Ahora prefiero salir a correr porque es más práctico y cunde más. En poco tiempo haces más y basta con cambiarte de ropa y salir a la calle.
Y la bici lo mismo, lo que ya te tiras más tiempo que corriendo...
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#98

Mensaje por Xana »

Maradentro pues la natación es lo mejor que hay para la espalda y reforzar la musculatura de la misma, no se como te pudo empeorar pero bueno..cada caso es un mundo.
Yo en correr ya nada, como mucho a paso apurado y aun asi ando con la lengua fuera :lol:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#99

Mensaje por Maral »

Xana escribió:Maradentro pues la natación es lo mejor que hay para la espalda y reforzar la musculatura de la misma, no se como te pudo empeorar pero bueno..cada caso es un mundo.
Yo en correr ya nada, como mucho a paso apurado y aun asi ando con la lengua fuera :lol:
Para correr, hay que ir poco a poco xana, empezar entre caminar a paso rapido y correr unos minutos, e ir aumentandolos ... Pero a mi me pasa como a ti , no se me mete la lengua para dentro ni de coña... Sera la edad :roll:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#100

Mensaje por Xana »

Buff, yo creeme que lo he intentado y a los 100 metros no puedo con mi vida, no creo que sea tanto la edad aunque tambien influya, sino la falta de costumbre, creo que poco a poco vas cogiendo fondo pero tienes que ser constante y yo tengo mucha fuerza de voluntad, de echo he conseguido dejar de fumar, de comer, de renunciar a muchas cosas, el ejercicio es mi asignatura pendiente y una meta para mi creo que inalcanzable, de echo si algun dia lo consigo ni yo misma me lo creeré pienso yo.
Sabes que pasa?, he intentado ponerme las pilas muchas veces,pero para eso es mejor hacerlo con alguien que se te hace mas llevadero pero yo siempre voy con gente que ya tiene costumbre y me siento fatal, el primer dia voy y acabo muerta por no tirar la toalla a mitad de camino y quedar como el culo pero al dia siguiente ya finiquito el asunto porque no puedo mover ni las pestañas :lol: , tendria que encontrar a alguien como yo con quien empezar poco a poco pero a la gente o no le apetece o ya tiene un kilometraje que está fuera de mi alcance asi que otra excusa mas para no arrancar :? :roll:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#101

Mensaje por Maral »

Xana escribió:Buff, yo creeme que lo he intentado y a los 100 metros no puedo con mi vida, no creo que sea tanto la edad aunque tambien influya, sino la falta de costumbre, creo que poco a poco vas cogiendo fondo pero tienes que ser constante y yo tengo mucha fuerza de voluntad, de echo he conseguido dejar de fumar, de comer, de renunciar a muchas cosas, el ejercicio es mi asignatura pendiente y una meta para mi creo que inalcanzable, de echo si algun dia lo consigo ni yo misma me lo creeré pienso yo.
Sabes que pasa?, he intentado ponerme las pilas muchas veces,pero para eso es mejor hacerlo con alguien que se te hace mas llevadero pero yo siempre voy con gente que ya tiene costumbre y me siento fatal, el primer dia voy y acabo muerta por no tirar la toalla a mitad de camino y quedar como el culo pero al dia siguiente ya finiquito el asunto porque no puedo mover ni las pestañas :lol: , tendria que encontrar a alguien como yo con quien empezar poco a poco pero a la gente o no le apetece o ya tiene un kilometraje que está fuera de mi alcance asi que otra excusa mas para no arrancar :? :roll:
Alguien como yo, que aun estando en Galicia las dos, no hay cojones a hacer ejercicio juntas jajajajajajajaa
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#102

Mensaje por maradentro »

Yo cuando empecé me fatigaba mucho y tenía que andar a ratos porque no podía aguantar.
Luego me di cuenta de que era porque corría a saco, y al principio es más como ir avanzando a pequeños saltitos, sin separar mucho un pie de otro, y despacio.
A veces cuando te cansas aceleras porque quieres llegar antes, pero eso es un error, lo suyo es bajar el ritmo y tardar más en llegar, pero sin tener que pararse.

Pruébalo, Xana, si ves que te empiezas a cansar, no te pares y te pongas a andar, sigue corriendo pero baja el ritmo, ves más despacio y con zancadas más pequeñas, verás como a los pocos pasos te alivia un poco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#103

Mensaje por Colon_Cabreado »

Xana y Maral, no se pk siempre a las dos me dirijo.. el caso que correr hay gente y como yo que le cuesta un horror, no corría ni cuando tenía 15 años y ahora casi 32 después pos dime, pero lo conseguí, a cabezón nadie me gana :roll: el caso es que en aparatillos como bicicleta o elíptica son también muy buenos para bajar kilitos y además no machacas las articulaciones como el correr.. la verdad sólo recordar las que pasé hace un año, no se lo deseo ni a mi peor enemigo (y tengo muchos..)
ayer 33´ elíptica al 80%
45´ bicicleta estática al 60%
15´ correr a 7,5Km/h (ya digo me cansa)
42´ maquinitas y abdominales
10´bebiendo agua... :mrgreen:

La del gimnasio me va a dejar de encargado.. :shock:

así non se engorda.. #-o


Saludos :mrgreen:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#104

Mensaje por Xana »

Pues si Maral, tu y yo salimos a correr y al dar la vuelta a la esquina nos sentamos en una terraza a tomar cañitas, ya sabes, cuando quieras quedamos, algo es algo, hacemos levantamiento de vidrio jaja
Maradentro, empiezo a pensar que mi problema es que ya nací cansada y con el tiempo aumenta el sedentarismo y cuesta mas, de echo por nada que haga al dia siguiente me muero de las agujetas, creo que tengo los musculos como el blandiblu :lol:
Colon, tienes razon, no sé porque te diriges a mi y a Maral cada vez que hablas de hacer el ejercicio si somos lo mas parecido que hay a vigorexicas :lol:
Tengo que reconocer el mérito que tienes tio, yo hago la mitad de éso y me tienen que recoger con una espátula y dejarme en cuarentena durante 15 dias hasta que empiece a mover poco a poco las extremidades y de ahi a rehabilitacion :mrgreen:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#105

Mensaje por maradentro »

Cuidado con las agujetas!
Hay que dedicar suficiente tiempo a estirar los músculos después de hacer deporte, sino, agujetas al canto!

Bueno, con calma, cada uno que haga el deporte que le venga mejor, porque sino duras dos días y no sirve de nada.
Lo más importante es la constancia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje