mas series de buen humor

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

hola a todos:
escribo este post para descargarnos aqui dela malaleche que nos da que la tele solo pone series de violencia, de hospitales etc.
la unica serie que se escapa es aqui no hay quien viva y poco mas.
bastantes problemas tenemos en la vida para que encima nos la alegren de esa manera.anda que anoche menudo rollo de hospitales que nos hicieron.
Señores de la tele es que no saben que riendo se suben las defensas de la persona y muchichisimossss mas beneficios que ahora no me acuerdo. :x :x :x :x
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

si,es bueno reirse,aunke ami la de hospital central me gusta.enseña el lado humano de la vida,las series violentas ya se van de la olla,os acordais del ekipo a?todos por los aires y no se moria ni uno.ahora si no se mueren no tiene gracia,parece.ami me gustan los serrano k la recopilan en no se k canal y ahora me enganche,nunka me habia gustado porque tampoko me habia parado a verla.me parece k esta guay.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por Alfredo »

A mi me gustaba mucho Mis terrores favoritos. Aunque sólo podía verla cuando el día siguiente era fiesta, pues tenía entre seis y ocho años, y logicamente tenía que acostarme pronto. Lo que disfrutaba viéndola las pocas veces que el día siguiente no había cole. De series recuerdo con cariño, Mac Giver, y V, que también me gustaba mucho, con los famosos lagartos disfrazados de hombres que me resultaban muy simpáticos, más que los "buenos". En tonces no había tantas series como ahora. Eso si creo que había muchas series veraniegas, como El gran héroe americano, el coche fantástico, que hablaba con el prota...Ahora que lo pienso, me vienen tantos recuerdos de esasa tardes veraniegas de infancia, aburrido hasta que a las seis o así ya me dejaban bajar a jugar con mis amigos, casi siempre al futbol, con un sol de justicia, sedientos y agotados pero incansables, con esa energía de la infancia que poco a poco va desapareciendo, absorbida por el agujero negro de los años y la madurez. Sin apenas preocupaciones, hasta que empiezan a llegar los cates, el tener que estudiar en verano, sin poder liberarte de los libros del colegio, que tanto odiaba, como el mismo colegio. La pesadilla de los cuadernos rubio, que mi madre me compraba, y que yo en secreto ansiaba incendiarlos y hacer una pira con ellos en la calle...¡claro eran fantasías que no me atrevía a realizar!. En fin ,que poco a poco las preocupaciones empiezan a asaltarte, la felicidad va disminuyendo centímetro a centímetro y sin darte cuenta un día te das cuenta que el paraiso en que habitabas se ha convertido en una ciudad de edificios grises, llena de humo, y cercada por alambradas de espino.Pero aún así, no te queda más remedio que irte acomodando, e ir renunciando a algunos de tus sueños.

En fin, que no os aburro más con mis divagaciones.
Un abrazo a todos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

se nota k somos de la misma kinta alfredo.yo me acuerdo de esas series,estaban guays pero si las veo ahora se ven como cutres,con el coche fantastiko ya me he reido 1 rato.tambien echaban el halcon callejero,te acuerdas?era de 1 tio con 1 super moto,anda k si de akella hubiera lo de los puntos mas de uno...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Mejor ni os cuento el lio semanal que tengo por mi adiccion a las series, a ver, empezamos, el lunes no tengo problema porque sólo echan CSI, el martes veo Anatomia de Grey y Queers as folk ( y ahora House), los miercoles grabo Perdidos y veo Fiscal Chase, los jueves veo Medium ( o Crossing Jordan) y grabo Sin Rastro, los viernes veo todo lo que me tengo grabado, jajaja, pero los sabados a la carga de nuevo, grabo o veo Las Vegas, Alias y Metropoli, y los domingos veia Entre Fantasmas y Las Voces de los muertos...............a eso debeis añadirle que grabo de madrugada Ley y Orden y por las mañanas Missing (porque trabajo), y de vez en cuando alguna peli...............asi que me paso el dia a vueltas con el video :lol: :lol: :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#6

Mensaje por Dinkywinky »

Jo, Bea, y aún así sacas un huequillo para entrar por el foro :wink: No te pierdes una. :shock:

Yo no pongo nada nuevo. Solo repetir literalmente todo lo que ha puesto Alfredo, con lo que me siento identificado al cien por cien. Aysssss, esos ochenta en los que uno vivía con la única preocupación de escaquearse de los dichosos cuadernos de Rubio, y de que el lunes tardara lo máximo en llegar. Y esos partidos de futbol interminables con los amigos, cuando todavía se veía en la calle niños jugando al fútbol... Y cuando la música era música de verdad... Y cuando el bicho todavía no se había manifestado.
¡¡Benditos ochenta!!
Y esas series.. McGyver, El equipo A, El coche fantástico, El halcón callejero, El trueno azul, El gran héroe americano, Starman, Alf
Y esos dibujos animados con su moraleja y afán de educación: Dartacán, David el Gnomo, los Diminutos, la vuelta al mundo de Willy Fog... ayssss

Bueno, a lo que estábamos, que me pongo blandito. De la tele de ahora lo único que me llama es Aquí no hay quien viva, House, Friends y alguna que otra cosilla por ahí suelta tipo Smallville, Roswell y similares. De pequeño me pasaba horas ante la tele, y eso que había menos canales, pero de más calidad... Ahora en cambio... :?
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por Alfredo »

Hola amigotes. La serie de los diminutos, que cita Dinki me gustaba mucho. Y también Dragones y mazmorras. Mi tercera serie favorita era Los fraguel Rock, que eran unos muñecos cojonudos...¡para disfutar, ven a fraguel rock! :D

Y actualmente los n iños no tienen casi nada. Las tardes son programas del corazón uno tras otro. Que manera de jorobarles la vida :cry:

Saludos. Por cierto me acabo de acordar de Pumuki, que no estaba mal
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#8

Mensaje por JCL »

A mí las series me agobian un poco, eso de tener que ver todas las semanas a una misma hora una serie para no perder el hilo no me mola. La única serie que veo es la de Cuentamé. De pequeño me tragaba Heidi, Marco; Mazinguer Z, y de más mayor me molaban los Teleñecos,sobre todo Animal el que tenía la cara de girasol, el coche fantástico, Alf, Los problemas crecen,sobre todo Animal el que tenía la cara de girasol.

Ahora cuando veo los dibujos para los niños en general son muy violentos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

ahora la programacion infantil es una patata :cry:menos mal k hay dvd y nos keda walt disney
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#10

Mensaje por boler »

ahhhhhh,que tiempos aquellos,los teleñecos,fraguel rock,los diminutos,pumuki,los snorkel (no se como se escribe)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#11

Mensaje por Bea »

Chicas, os acordais de los dibujos de Candy, Candy, o los de Valentina????, yo aun recuerdo la musica y la letra.............aquellos eran dibujos y no los de ahora, y no olvidar los de Cops.........que tiempos..........
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por Gonza »

La verdad es que la TV de ahora es muy mala, sobretodo para los niños, no hay casi dibujos educativos..,es mas!!no hay casi dibujos en la tv!!
Recuerdo cuando yo era peke y volvia de clase(a las 5 de la tarde)que habian un par de horas de dibujos en la tv, ahora un niño vuelve de clase y por la tarde solo hacen que programas del corazon o telenovelas, y se puede aplicar esto a casi todas las horas del dia, ya que hay pocas horas al dia dedicadas a los niños en la TV.

Y no hablemos de las series "malas" o telenovelas..., que tienen enganchadas a media España!!Hay algunas que se libran por los pelos, pero en general son malas en todos los sentidos. :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje