Hasta una perrita me estresa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#76

Mensaje por Xana »

A mi ya me gustaria saber si existe algo para el agotamiento extrempo pues lo he probado todo y complejos vitaminicos de todo tipo.
Maral, con 2 mesitos la perrilla es normal que no haya aprendido a hacer sus necesidades, es todavia muy pequeña, tienes que premiarla y felicitarla mucho siempre que haga en su sitio, eso ayuda mucho, ten paciencia, le lleva su tiempo, ten en cuenta que son bebes y ya ves el trabajo que cuesta quitarle los pañales a un enano sin que se lo haga encima, todavia no controlan los esfinteres y menos tienen claro todavia del todo donde tienen que hacerlo, poco a poco, son solo los primeros meses luego ya te olvidas porque una vez que aprenden ya no se les olvida :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#77

Mensaje por Maral »

Xana escribió:A mi ya me gustaria saber si existe algo para el agotamiento extrempo pues lo he probado todo y complejos vitaminicos de todo tipo.
Maral, con 2 mesitos la perrilla es normal que no haya aprendido a hacer sus necesidades, es todavia muy pequeña, tienes que premiarla y felicitarla mucho siempre que haga en su sitio, eso ayuda mucho, ten paciencia, le lleva su tiempo, ten en cuenta que son bebes y ya ves el trabajo que cuesta quitarle los pañales a un enano sin que se lo haga encima, todavia no controlan los esfinteres y menos tienen claro todavia del todo donde tienen que hacerlo, poco a poco, son solo los primeros meses luego ya te olvidas porque una vez que aprenden ya no se les olvida :wink:
Lo se xana, me estoy armando de paciencia.
Xana yo tengo ese cansancio extremo cuando no voy al baño.
Me han dado evacuol, y estoy yendo un poco, no mucho pero algo es algo y parece que me siento mas animada, de mejor humor , menos cansada.... Es tu caso?
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#78

Mensaje por Colon_Cabreado »

Holas Maral y Xana, sentirse mejor despues de ir..jajaja. yo ya no es eso, se me va la ansiedad, puedo respirar, me siento persona y todo.. como en otro post dije, sólo espero cuando me levanto por las mañanas en poder ir :roll: si no.. #-o para que.. hice un pequeño intento de vacaciones hace unos días y al salir de casa, aunque estaba bien, ya me cambió el asunto.. y hasta se quedaron mis amigos preocupados porque tiré millas para casa a los dos días y aquí todo se arregla :oops: se lo explicas (hay medio confianza) pero no se convencen del todo, son incapaces de comprender que se muere uno y a mi en esos casos es hasta cuando me han dado las taquicardias y ataques de ansiedad, incomprensible.. :shock:
Ahora me han abierto el gym y lo noto que voy mejor y mejor de ánimos :D y se valla el puñetero calor.. aparte alguno que sabemos todos..

Que coña de enfermedad o molestias marineras :evil: ..

Por cierto yo ya como el perrito, donde me da ganas allí suelto o poco menos.. ya no me corto ni media....... lo primero la salud :?

Saludos :mrgreen:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#79

Mensaje por Maral »

Colon_Cabreado escribió:Holas Maral y Xana, sentirse mejor despues de ir..jajaja. yo ya no es eso, se me va la ansiedad, puedo respirar, me siento persona y todo.. como en otro post dije, sólo espero cuando me levanto por las mañanas en poder ir :roll: si no.. #-o para que.. hice un pequeño intento de vacaciones hace unos días y al salir de casa, aunque estaba bien, ya me cambió el asunto.. y hasta se quedaron mis amigos preocupados porque tiré millas para casa a los dos días y aquí todo se arregla :oops: se lo explicas (hay medio confianza) pero no se convencen del todo, son incapaces de comprender que se muere uno y a mi en esos casos es hasta cuando me han dado las taquicardias y ataques de ansiedad, incomprensible.. :shock:
Ahora me han abierto el gym y lo noto que voy mejor y mejor de ánimos :D y se valla el puñetero calor.. aparte alguno que sabemos todos..

Que coña de enfermedad o molestias marineras :evil: ..

Por cierto yo ya como el perrito, donde me da ganas allí suelto o poco menos.. ya no me corto ni media....... lo primero la salud :?

Saludos :mrgreen:
A mi me pasa lo mismo, la mañana que voy al baño se que va a ser un dia perfecto pero como ya casi nunca voy pues....
A mi aun no me han abierto la piscina para nadar, y los demas deportes no me van, me canso.
La perrita creciendo y aprendiendo.. y yo acostumbrandome a ella, dejando de estar incomoda con ella en casa... ya ves ...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#80

Mensaje por aroa »

hola maral! que tal? a mi tambien me ayuda mucho la pisci, me relaja un monton y en cuanto me encuentro un poco factidiada me doy un baño y se me pasa bastante el dolor de tripa!
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#81

Mensaje por Xana »

Pues si maral..yo tengo el mismo problema que tu..que no voy nada al baño, puedo echarme hasta 10 dias y no es coña, pero fijate..me has dado ya algo que pensar pues nunca pensé que el cansancio me pudiera venir de ahi..que cosas!!, cierto es que muchas veces que voy me quedo a medias y claro..me quedo un poco chafada porque despues de tantos dias quedarse a medias como que no pero claro..cuando voy bien me siento aliviada y mejor como es natural..pero nunca pensé que pudiera afectarme al rendimiento fisico, pues fijate que puede ser,eh?
Colon, te entiendo perfectamente, solo que yo no me atrevo ni a explicarlo y ya parezco un bicho raro porque con tantas excusas tontas para escaquearme nadie me cree ya, el caso es que como me vaya de casa si ya me cuesta ir al baño aqui imaginate..a mi eso ya me pasó una vez de tenerme que volver en medio de unas vacaciones, eran solo 100 km pero tela!!, que asco de verdad!!
En cambio cuando me tengo que enfrentar a algo me voy por la patilla y no paro de ir al baño, una vez entre nervios y diarrea llegué a perder tres kilos en dos dias!!, el caso es que si tengo que ir fuera de casa incluso con diarrea me cuesta lo mio, con los retortijones y todo me pongo amarilla, morada, de todos los colores antes de poder ir, me tengo asustado pensando que me explotarian las tripas antes de poder hacerlo aun estando tan mal, es horrible!! :(
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#82

Mensaje por Colon_Cabreado »

Maral y Xana que seguis en vuestras 13 de no ir al gym.. yo hace menos de un año cuando fui, no era capaz de nada, vamos hasta al tumbarme a esos cachuchos me mareaba (vervicales) además tengo un brazo jorobado, operado y me perjuraban los traumatólogos que no fuese!!! y ahora soy el rey del mambo :D (trabajo cuesta) hace tela de bien, a la cabeza y para poder ir.. además mejor para dormir.. otra asignatura suspensa :shock:

Ala ya, arreeeeeeeeee!!!!!!! al gym (algo agropecuario pero expresivo.. :roll: )

Este foro es el "pupas reunidos" no de colon sulfurados..

Pos si que da la perrita de que hablar.. Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#83

Mensaje por Mine »

Lo del cansancio en relacion con el estreñimiento puede deberse a que si no eliminas las heces, pues estas pueden intoxicarte y por consiguiente estas mas cansado. Ademas pensar que vuestro organismo esta sobrecargado y presionado por todas aquellas heces que se niegan a salir, os obstruyen y os inchan, vamos, un monton de motivos para estar cansadas.

A mi las diarreas me dejaban echa polvo, pero el estreñimiento me dejaba muy cansada!

En cuanto al gym, k viva el deporte!Yo hago practicamente a diario pilates y unas 2 o 3 veces por semana aquagym. Recordad k el sedentarismo no beneficia al estreñimiento, hay k moverse!
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#84

Mensaje por Xana »

Pues si..debo de decir que el deporte o simplemente el estar activa de alguna forma en concreto es mi gran asignatura pendiente pero ya no es vagancia ni pereza sino que siempre estoy débil y mareada, ahora con el calor ni os cuento, me da cada vahido que hasta envidio a las viejas de 80 que andan mas espabiladas que yo y no veais la impotencia que se siente.
Cierto es que conozco a gente que simplemente padece de estreñimiento y cuando han ido al gym dicen que lo notan un monton pues van mejor al baño, yo creo que es porque se activa el metabolismo y todo ayuda.
Y Colon..otra cosa que tenemos en comun, el insomnio!!, yo ya lo he probado todo y nada, lo unico que consigo con las pastillas que me han mandado a lo largo de todos estos años es andar mas cansada y echa polvo pero de dormir nada de nada, y las dormidinas y demas son caramelos para mi, no me hacen nada, encima con este calor ni te cuento, es horrible ver pasar las horas y estar sin pegar ojo, encima al final tengo que levantarme pues con los problemas que tengo de espalda y de cervicales al estar sin dormir acabo fatal y parezco una sonambula por casa, lo que si que he notado a lo largo de estos ultimos años sin dormir es la falta de concentracion exagerada, se me olvidan las cosas y estoy seguido revisando la puerta de casa, el gas..hasta tropecientas veces porque nunca estoy segura de si esta todo bien, en fin..como para ir a un geriatrico.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#85

Mensaje por Colon_Cabreado »

Xana te comprendo perfectamente en todo lo que dices, hasta en el asunto de desmemoriarse.. hmmm de que hablábamos???? ahhh si, pues eso el ejercicio te hace sentirte mejor, yo he ido muriéndome al gym (de verdad) de cansancio y agotamiento (es psíquico) y a base de voluntad haces cosas y sales estupendamente y si no puedes pos anda y anda 40 minutos diarios, es fundamental para el coloncete, no veas el mes de agosto que me he tirado tan malo con el gym cerrado por vacaciones, de dormir nada y de lo otro mal, hasta de ánimos, ahora ya otra vez mejor, hazme caso, yo era una kk de verdad y me daba casi pánico hasta ir andando a cualquier lado porque me ahogaba (tb ansiedad) y ahora voy mejor que con 20 años y más despues de quitarme de fumar.. Por ahí oí que los ansiolíticos te machacan a la larga los músculos y puede ser que me ocurriera eso.
Mareos de cervicales ya tenía yo hace 15 años (de padre y madre me vienen) y también han desaparecido por completo, para eso no hay medicinas efectivas ni nada.

Pero no me haces caso.. #-o

Saludos
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#86

Mensaje por Xana »

Si se que tienes toda la razon pero es que parece que he nacido con agujetas :lol:
Solo decirte que una vez cada tres meses me da el subidón de hacer algo, por lo general me da por pegarme una buena caminata de hasta una hora (antes cada vez que me daba la venada me compraba un aparato de gimnasia, ahora estoy tentada con la bicicleta eliptica pero asi tengo una habitacion llena de aparatos muertos de asco y sin estrenar :? ) pero que pasa..hay que ser constantes, y yo al dia siguiente me tienen que levantar con unas pinzas pues tengo agujetas hasta en los parpados, abdominales que no se me ocurra ni hacerlas porque sino no me puedo ni mover asi que no se..como no me inyecte anfetas la primera semana que es la peor :lol:
Claro que te hago caso, o bueno..mas bien quisiera hacertelo.. :roll:
Espero que sea de verdad que hayas apartado el tabaco enteramente de tu vida forever and ever :wink:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#87

Mensaje por Colon_Cabreado »

Jaja Xana, no te insisto más pero es mejor obligarse apuntándose al gym, yo sólo en Agosto salí a correr 3 días.. :(

Tabaco ya ni se si se escribe con "b" o con "v" jajaja Me fue fatal la ansiedad sin gym en agosto, sólo eso, ahora ya pues nada.

Saludos :mrgreen:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#88

Mensaje por Maral »

Colon_Cabreado escribió:Maral y Xana que seguis en vuestras 13 de no ir al gym.. yo hace menos de un año cuando fui, no era capaz de nada, vamos hasta al tumbarme a esos cachuchos me mareaba (vervicales) además tengo un brazo jorobado, operado y me perjuraban los traumatólogos que no fuese!!! y ahora soy el rey del mambo :D (trabajo cuesta) hace tela de bien, a la cabeza y para poder ir.. además mejor para dormir.. otra asignatura suspensa :shock:

Ala ya, arreeeeeeeeee!!!!!!! al gym (algo agropecuario pero expresivo.. :roll: )

Este foro es el "pupas reunidos" no de colon sulfurados..

Pos si que da la perrita de que hablar.. Saludos :mrgreen:
La unica lesion que tengo son esguinces en los tobillos que no me impiden hacer ningun tipo de ejercicio. Lo unico que me lo impide es el cansancio de no ir al baño porque si desalojara todo loq eu tengo dentro seguro que estaba muchisiiiiiiiiimo mejor. Eso y vagonitis, que soy muy vaga....
Pero colon, te cuento porque me he vuelto vaga? desde las siete y media de la mañana hasta las doce de la noche esta menda esta en pie, haciendo cosas.... En fin, todo son excusas seguro que si quisiera y tuviera animos no habria nada que me lo impidiese.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#89

Mensaje por Maral »

Xana escribió:Si se que tienes toda la razon pero es que parece que he nacido con agujetas :lol:
Solo decirte que una vez cada tres meses me da el subidón de hacer algo, por lo general me da por pegarme una buena caminata de hasta una hora (antes cada vez que me daba la venada me compraba un aparato de gimnasia, ahora estoy tentada con la bicicleta eliptica pero asi tengo una habitacion llena de aparatos muertos de asco y sin estrenar :? ) pero que pasa..hay que ser constantes, y yo al dia siguiente me tienen que levantar con unas pinzas pues tengo agujetas hasta en los parpados, abdominales que no se me ocurra ni hacerlas porque sino no me puedo ni mover asi que no se..como no me inyecte anfetas la primera semana que es la peor :lol:
Claro que te hago caso, o bueno..mas bien quisiera hacertelo.. :roll:
Espero que sea de verdad que hayas apartado el tabaco enteramente de tu vida forever and ever :wink:
No la compres, ya lo hice yo por ti, la use dos meses continuamente. Este año cada vez que me he subido a ella, a los diez minutos estaba reventada, no la haras. [-X
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#90

Mensaje por Mine »

Yo tengo una eliptica que antes cogia a diario, soy de ponerme algo en la tv mismo un capitulo de una de mis series favoritas y a darle a los pedales!Desde que volvi al gym no la cojo pq ya hago bastante alli, pero es muy util si te gusta tener una pq asi puedes cogerla cuando quieras
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje