He estado leyendo diferentes debates en este foro sobre las causas de un dolor en el hipocondrio derecho y hay varias versiones posibles. En mi caso este dolor es periódico, es decir, ahora lo tengo desde hace unos 5 dias y la anterior vez que lo tuve fue hace unos 4 meses, o sea, desaparece pero al cabo de un tiempo vuelve. Concretamente esta localizado en la zona del hígado y se irrádia hacia la zona derecha del intestino (o sea, hacía abajo) y también hacía la espalda (como si fuera un dolor o quemazón de zona lumbar un poco más arriba).
Y el síntoma más claro es el cansancio, mucho cansancio ! A mi me diagnosticaron colon irritable hace unos 3 años, después padecí la mononucleosis que me ha dejado secuelas tan importantes como diagnosticarme fatiga cronica, el helicobacter pylori ya erradicado con antibioticos, y de manera recurrente tengo la bilirrubina alta (sobre un 2). Por cierto me he hecho todas las pruebas del mercado médico: gastroscopia, colonoscopia, ecos, tacs, RMNs, analisis, etc.... y no hay nada que justifique mis sintomas (solo bilirrubina alta siempre y ferritina alta ya controlada mediante sangrías)
Mi pregunta sería: alguien esta en mi misma situación? un dolor en hipocondrio derecho que es molesto pero no cólico y que se irradia hacia la espalda, y que puede desaparecer pero al cabo de un tiempo vuelve? y sobretodo que el sintoma mas claro sea un cansancio bastante fuerte?
Gracias !!! a ver si puedo entablar debate con alguien que conozca el tema !!!