Vengo a Madrid, ¿quedamos?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Bueno, como voy a estar en Madrid el jueves 5 por la noche, os digo en que hotel y los de Madrid, podriais venir y nos conocemos.
Estare en el Hotel Gran Hotel Conde Duque

Plaza Conde Valle Suchil, 5

Pensad que mañana miercles por la noche, es el ultimo dia que podre leer correos y posits.

Si no se puede otra vez sera.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Susana »

Hola Esther

No nos dices a que vienes. Será "Saber Vivir"?, creo que sería una buena noticia. Nuestro Secretario saldrá en el programa también. No podré visitarte el Jueves por la tarde, tengo un compromiso, aunque siempre puedes contar con mi apoyo para lo que quieras.

El programa en el que nuestro Secretario (Miguel Angel) saldrá en "Saber Vivir" (y suponemos que también Esther en directo (aunque esto tiene que cofirmarlo ella), él en Vídeo) y se emitirá este Viernes 6 de Octubre, parece ser que el programa dedicará un tiempo importante al SII.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#3

Mensaje por Esmaba »

Si Susana, vengo al programa, en principio querian gravarme a mi, pero era muy justo de tiempo, ya sabes, yo trabajo, y ya falto bastante por reuniones de la Generalitat y demas.....asi que les dije que yo iba, pero que se pusieran en contacto con AMASII para gravar a alguien de ellos.

Lo estamos consiguiendo!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje