me disculpan la bobada ps jaja
ya llevo varios diitas en el foro jaja y ps todavia se me dificulta manejarlo jaja peor aki no hay chat o aparte de nuestros comentarioas como nos comunicamos,me gustaria ser amiga de todos jaja poder hablar que me cuenten sus cosas etc... :D :D :D :D
-
- Moderador
Hola luvi,puedes pedir los messengers por privado,antes habia chat pero tuvo algun problemilla,mi avanzada edad a no me permite recordar k paso tambien muchos seguimos en contacto por facebook donde hay una pagina para pertenecer al grupo forosii...como ves tienes varias opciones.
-
- Moderador
Si,mujer,tu tienes facebook??el facebook no lo controlo muy bien k se diga pero si lo tienes pon foro sii en buscar,si me ekivoko k alguien me lo diga,por fi...mi messenger esta en mi perfil,si kieres me agregas o me mandas un privado con el tuyo y te agrego yo,ok??ya luego te buscare por facebook
- Stella Maris
- Usuario Veterano
luvi!!! escribió:ya llevo varios diitas en el foro jaja y ps todavia se me dificulta manejarlo jaja peor aki no hay chat o aparte de nuestros comentarioas como nos comunicamos,me gustaria ser amiga de todos jaja poder hablar que me cuenten sus cosas etc... :D :D :D :D
http://www.facebook.com/home.php?#!/pag ... 981?ref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;