Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#1051

Mensaje por Nugolo »

Pues miraré lo del editor, pq me apetecia poner alguna fotillo!!!!
Y si era para mi la pregunta, tb uso windows :)
Nicolas... no me vendría mal algo de consejo con la camara, me estoy volviendo loca para decidirme!!!!!
Muchas gracias!!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1052

Mensaje por Nicolas »

Un paseo en camellín:

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1053

Mensaje por Nicolas »

Nugolo escribió:Pues miraré lo del editor, pq me apetecia poner alguna fotillo!!!!
Y si era para mi la pregunta, tb uso windows :)
Nicolas... no me vendría mal algo de consejo con la camara, me estoy volviendo loca para decidirme!!!!!
Muchas gracias!!!!
Mira, yo te iba a recomendar la Canon S90 porque es una cámara de precio medio que dispara en formato raw y jpeg, y cuesta unos 300 euros aproximadamente. Normalmente eso sólo lo encuentras en los modelos más caros de cualquier marca. El formato raw es superior al otro. Pero pensándolo bien, necesitarías un software de edición que pueda manejar ese formato (raw) y entonces si no tienes y lo compras ya te va a salir más caro. Si tienes el photoshop, entonces ese es suficiente.

Yo tengo el Lightroom que es más barato que el photoshop pero también edita Raw. Para subir las fotos al foro es necesario pasarlo de Raw a jpeg, y es un poco más de trabajo. Tal vez te convenga tomar fotos directamente en jpeg para empezar.

Todo depende del presupuesto que tengas. Mientras más cara la cámara mejores prestaciones y calidad.

Si sólo quieres comenzar y ensayar, entonces cualquier cámara compacta te sirve igual. Depende también de tus preferencias en foto. Por ejemplo, si te gusta tomar grandes acercamientos, necesitarías un lente con zoom potente, no todos los modelos te dan lo mismo.

En esta página puedes ver algunos modelos y leer sobre sus puntos fuertes y débiles:

http://www.dpreview.com/


Creo que al final de cuentas no te ayudé mucho, pero de todos modos aquí estamos para ampliar tus dudas. Tal vez los compañeros te quieran dar también sus puntos de vista y experiencias con sus cámaras. Recuerda que todo depende de tu presupuesto.

La mía es una Canon, precio medio, lentes intercambiables pero sólo tengo uno, así que no exploto esa característica :roll: .

Si tienes más preguntas, no dudes en escribir. Tal vez te convenga ir a la tienda y tomar nota de algunos modelos y lo volvemos a comentar.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1054

Mensaje por monikka »

K valor la niña subirse al camello :? muy lograda la foto,o hubiera salido corriendo :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1055

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:K valor la niña subirse al camello :? muy lograda la foto,o hubiera salido corriendo :lol:
je je

A mí también me daría miedo el camello :roll: , prefiero los caballitos de la feria :oops: :mrgreen:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1056

Mensaje por jmrt_86 »

adcolon escribió:Aprovecho para agradecer al autor del tema por los buenos momentos que nos ha dado la sección.
Tal vez no era totalmente lo que se planteó en la idea original pero las cosas siguen su cause y ha permanecido y logrado mucha participación, activa y quienes entrar para verla simplemente que también es importante.
Saludos jmrt_86 a ver si se te ocurre otro tema ahora que te estoy viendo con mucha acividad forera.
:D
Saludos para tí también adcolon, me alegro de que te haya gustado el tema.

Como temas temas, hay muchos para elegir y participar. Por ejemplo, te puedo poner un tema ahora mismo que sea... "¿Qué sistema Operativo usas? - Cuéntanos tu experiencia" por ponerte un ejemplo. Otro tema pues... "¿Estamos solos en el Universo?" y otro "¿Qué hay después de la muerte?"

Como ves hay temática muy variada, otra cosa es que la gente participe.
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#1057

Mensaje por Nugolo »

Nicolas escribió:
Nugolo escribió:Pues miraré lo del editor, pq me apetecia poner alguna fotillo!!!!
Y si era para mi la pregunta, tb uso windows :)
Nicolas... no me vendría mal algo de consejo con la camara, me estoy volviendo loca para decidirme!!!!!
Muchas gracias!!!!
Mira, yo te iba a recomendar la Canon S90 porque es una cámara de precio medio que dispara en formato raw y jpeg, y cuesta unos 300 euros aproximadamente. Normalmente eso sólo lo encuentras en los modelos más caros de cualquier marca. El formato raw es superior al otro. Pero pensándolo bien, necesitarías un software de edición que pueda manejar ese formato (raw) y entonces si no tienes y lo compras ya te va a salir más caro. Si tienes el photoshop, entonces ese es suficiente.

Yo tengo el Lightroom que es más barato que el photoshop pero también edita Raw. Para subir las fotos al foro es necesario pasarlo de Raw a jpeg, y es un poco más de trabajo. Tal vez te convenga tomar fotos directamente en jpeg para empezar.

Todo depende del presupuesto que tengas. Mientras más cara la cámara mejores prestaciones y calidad.

Si sólo quieres comenzar y ensayar, entonces cualquier cámara compacta te sirve igual. Depende también de tus preferencias en foto. Por ejemplo, si te gusta tomar grandes acercamientos, necesitarías un lente con zoom potente, no todos los modelos te dan lo mismo.

En esta página puedes ver algunos modelos y leer sobre sus puntos fuertes y débiles:

http://www.dpreview.com/


Creo que al final de cuentas no te ayudé mucho, pero de todos modos aquí estamos para ampliar tus dudas. Tal vez los compañeros te quieran dar también sus puntos de vista y experiencias con sus cámaras. Recuerda que todo depende de tu presupuesto.

La mía es una Canon, precio medio, lentes intercambiables pero sólo tengo uno, así que no exploto esa característica :roll: .

Si tienes más preguntas, no dudes en escribir. Tal vez te convenga ir a la tienda y tomar nota de algunos modelos y lo volvemos a comentar.
Muchas gracias Nicolas!!!!
A ver te cuento, estoy mirando camaras, q tengan sobre todo opciones manuales, pq quiero aprender un poquillo.
Me he metido en el foro de canonistas y estaba pensando cogerme una reflex sencillita de segunda mano (q las venden en el mismo foro) pero... me da cosilla, no me acabo de fiar.
Por otra parte tengo echada el ojo a una panasonic con gran zoom, q tiene muy buena pinta, la DMC TZ10.
De la canon S90 tb me la ha recomendado un amigo fotografo.
Como ves tampoco lo tengo muy claro jajaja, pero poco a poco. :lol:
Un besazo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1058

Mensaje por Nicolas »

Pues mira, escoger entre dos ya no es tan difícil. Efectivamente la panasonic DMC TZ10 tiene más zoom (25-300 mm), si eso te resulta más atractivo no hay mucho que pensar. Es una buena elección cualquiera de las dos. El costo creo que es más o menos lo mismo pero la DMC TZ10 es más moderna. La óptica de la panasonic es Leica, o sea, muy buena. Creo que sería una excelente opción.

Las reflex son muy buenas pero eso de comprar usado siempre es un riesgo, yo la verdad mejor preferiría ahorrar un poco y comprar una nueva aunque sea barata, de hecho la mía me salió muy barata y estoy contento con ella. Pero ya nos contarás tu decisión cuando se dé. :D
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#1059

Mensaje por Nugolo »

Pues si, ya os contare cuando me decida...
Mientras tanto seguire mirando las fotillos ajenas!!!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1060

Mensaje por Nicolas »

Aquí están estos animalitos :D .

Imagen
/
/
/
/
Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1061

Mensaje por monikka »

K bien se les ve a las vakitas ahi tumbadas,con lo cansada k esto...kien fuera vaca!!!!!!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1062

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:K bien se les ve a las vakitas ahi tumbadas,con lo cansada k esto...kien fuera vaca!!!!!!!!
En serio: ¡Quién fuera vaca contenta! :roll: :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#1063

Mensaje por adcolon »

Muuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuuuu mmuuuuuuuuy bien, más vaquitas, más.
:D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#1064

Mensaje por Nicolas »

adcolon escribió:Muuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuuuu mmuuuuuuuuy bien, más vaquitas, más.
:D
Muuuuuuuuuuu

Creo que ya no tengo vaquitas, voy a checar :roll: .

:D :D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1065

Mensaje por monikka »

Ayer,iba yo caminando por la calle y en un escaparate de un bazar encontre un cartel para kien este interesado :mrgreen:
10092010665.jpg
10092010665.jpg (353.04 KiB) Visto 1644 veces
Creo k la de-pendienta no necesita experiencia :roll: ni saber leer ni escribir :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje