Dolor abdominal S.O.S.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#106

Mensaje por Ritay »

Elisabeth, tienes licuadora en casa? si la tienes también puedes tomar patata cruda con un trozo de manzana, en ayunas. Sólo un poquito. Va muy bien para la pesadez, la dispepsia. A mí me funcionó. Así que ya ves, hay muchos remedios y procura no estresarte más. La HP no tiene porque causarte la úlcera, pero si la juntas con los nervios te estresará más el estómago y es lo que hace que tengas tanto dolor. En serio, intenta relajarte, tu estómago lo necesita para dejar de incordiarte tanto. :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#107

Mensaje por Ther »

mine

todo lo qeu comes a mi tb me sienta muy bien. uoou la sopa de cebolla de figueras genial me va super bien. Luego para que tenga
mas consistencia mi madre le pone un huevo dentro. Y si tambien esta bien, al principio no me gustaba pero ya si que me lo como.
Hoy tengo jejee.

Como te haces los yogures con canela o bueno cuales compras?
yo tngo ahora una obsesion que me sta metiendo mi madre con los yogures... compremos el otro dia actimel. No me sienta muy muy bien
pero bueno he comido y como es poca cantidad pues bueno. ESo si paso unas horas ahi con el revoltijillo, aunque no voy al wc ni nada.

ahh quita quita, que al final nada de nada. NO me vino... el dia 7 septiembre tengo visita con la ginecologa... miedo me da...
porque ya trabajaré me la va a provocar con seguro que progesterona que ya me la tomé una vez y un poco más yme muero... en fins... ya os
contaré que me da.

Respècto a la prueba, resulta que tendria que cambiar el dia porque ese dia no hay nadie n mi casa y no debe ser muy
agradable. Encima como salga negativa mis padres me van a meter lactosa por un tubo con bechamel, flanes, natillas, etc. Asi que
miedome dan... estoy por anularla. PUes el digestivo dice que no soy, porque no me dan diarreas y sgún le ha dicho a mi madre son
tonterias que yo tengo...
Que leches tomas tu?
YO llevo unos dias que con las de soja con calcio me matan... como me gusta mojar y tomar bastante " " con esas es que no puedo...
a mi me gusta hacer mi frutas, mi leche, mi tostada, o lo que sea. Y con esas es que me hincho tanto que al final aunque tme tome una de soja
que me cae bien, como me tomo tb lo otro al final me tengo que tomar un almax.
Si es sin lactosa, tiene que ser desnatada y bueno estos dias tomé la ato desnatada y bueno ... me resulta psadilla pero bueno no me ha dado
nada, los ultimos dias excepto alguno la verdad.

Elisabeth

si si tu que te hagan esas pruebas, porqeu no puedes seguir así. aishh mmm te iba a decir algo más y ahora no me acuerdo pues estaba en la otra pagina. Me voy a hacer la cena. Mañana si eso vuelvo a leer si me acuerdo del post o si contestais como me llegan emails de actividad pues mejor. XD.

mmm Ritay y despues del jugo ese, te esperas, tomas el desayuno, etc?

Bueno me voy a cenar que sino malament y más con la mega digestion tan pesada que tengo y mañna me tengo qeu despertar tope temprano.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#108

Mensaje por Ritay »

Ther, me tomo el jugo y me espero unos 10mns para el desayuno. Y soy constante. Lo tomo cada mañana y cada noche antes de acostarme. Y me va estupendamente :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#109

Mensaje por Ther »

Cuanta cantidad de patata y manzana?

bueno voy a por mi cena que se me va calentar molto molto.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#110

Mensaje por Ritay »

Ther, yo lo que tomo es Aloe vera, no patata y manzana. Y hace unos años tomé durante un mes o 2 una patata y un 1/4 de manzana, crudos y licuados, en ayunas. Pero era para tratar la dispepsia.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#111

Mensaje por Ther »

ah vale perdona. Como lo comentate...

fuah ya he cenado, me falta la pinya si tomo. Madre de dios me he zampado dos boles de sopa de cebolla y primero una ensadala de cogollo con surimi, atun, y medio huevo duro.Luego claro la sopa tenia otro huevo pero entero claro jaja, y ya ahi me tomado solo la clara. Con uns todada dextrin y la sopa ya lleva pan.. en fins XD jajaja Com no voy a tenir la digestion pesada jajaja. Pero es que me chifa las sopas por las noches y si es de cebolla o calabaza ahi ya repito que no veas.Bueno yo creo que repito de todas ajaja excepto de la de pollo con fideos de arroz.

en fins... es que me ha entrado un eiiii que esta semana tienes que coger el coche sobre las 7.40 pm o asi y a esas hras ya hoy estaba floja y luego volver pasadas las 9 o casi 10, sin cenar. Asi que digo uf uf mejor que coma que sino entre que mis padres que no estaran y tal ... ya mi padre nopodra hacerlo si algun dia le he pedido. Mañana vienen a hechar un vuelto x el cumple mi hermana y comprarme algo creo. Bueno espero que mñana al menos esté digestivamente bien porque sino , me pasa lo de siempre que delante de ellos no como y luego sola me flipo que no veais. Pero eso es la sopa ajjaja es su culpa :evil: jajjaj.

en fins tambien supogno k estoy nerviosa por la semana y vuelta al trabajo. que encima no se ni a que hora pasn los buses de la mañana... snifff (voy a ver si lo veo y luego veré unpoco de diario de una ninfona k lei el libro)

ah aloe vera lo tengo presente para comprarme. Ya me quedan n ose para 7 dias o asi pastillas de esas que tomo redutrim de marnys.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#112

Mensaje por Ritay »

Ya veo que has vuelto de vacaciones con muchas ganas de detallarnos todo lo que comes ](*,)

Ther, intenta imaginar que tu eres nosotros (los demás foreros), y los foreros tu. Qué nos aconsejarías? nos recomendarías seguir contando con pelos y señales todo lo que entra por nuestra boca? o nos ignorarías?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#113

Mensaje por Ther »

ciertooooooooooo SORRY SORRY es que estoy super nerviosa. Estoy sola y llevo todo el mes sin poder dormir y a ver hoy... no creo que lo haga pero fijo que mañana me encuentro fatal o por no dormir, o por dormir o por la pedazo cena que me he zampado en nada. Si al menos hubiera tardado. Si e que madre de dios, lo seno tengo remedio. Es más si este viernes noche me tuve que tomar evacuol porque no podia más y no tenian cinfa de magnesio por ningun lado.

vaya asku que de laboratorios que se van de vacaciones y nos dejan tirados sin la cinfa. No pensaba que la tomará tanta gente. Una de la farmacia me dijo que eso y el duphalac es lo que más se lleva la gente. Agiolax tb.

Bueno al menos veo que mi digestivo no está tan obsoleto y algo sabe a pesar que ya mismo se jubila. No si los mayores que nos van a decir...
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#114

Mensaje por Maral »

cierto no la estan enviando, ni eso ni otros cuantos medicamentos. Algunos por falta de materia prima en los laboratorios.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#115

Mensaje por Elisabeth »

Hola¡¡¡ Bueno me he levantado antes de tiempo para ver si puedo ir al trabajo porque esta noche he estado con la regla fuff fatal...
Ritay lo de la patata y la manzana también lo probé pero me daba mucha fatiga..y se me inflamaba mucho..nosé no me sentaba bien, yo me los estoy comiendo pero cocidos, el brocolí, la patata, las zanahorias..y bueno sigo con el aloe y el ajo(que es antibacteriano) ,lo malo que con el dolor de ovarios que tengo estoy tomando paracetamol desde ayer y eso es supermalo para el intestino yo lo sé pero que vamos hacerle.

Ojj Ther yo creo que está obsesionada con la comida, a mi me llama la atención las descripciones y los detalles que hace de sus desayunos, comidas, meriendas y cenas y siempre dice que come demasiado...no será que está obsesionada con la comida por querer adelgazar? nosé..y me llama la atención lo protagonistas que hace a sus padres de su vida y los culpables de que ella coma esto o lo otro , parece una niña pequeña, que edad tienes ther?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#116

Mensaje por monikka »

Pues estamos tu y yo igual,Elisabeth,con la regla fastidiando :evil:
Por aki tampoko tienen mi ansiolitiko en la farmacia,suerte k yo llevo una caja por delante :?
Ther,trata de relajarte,la vuelta de vacaciones es chunga,pero tomatela con calma,anda.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#117

Mensaje por Ther »

elisabeth

Si soy una niña pequeña... entre mis padres, la vida y vosotras saldré pero no puedo hacerlo de un dia para otro lo siento.
Me estreso mucho mucho, ayer muchisimo y me entra la ansiedad y bueno...
Luego como voy a estar obsesionada con adelgazar si casi soy un hueso??? Vale que no querré pesar 70 kg pero 58-61 pues si como
siempre habia pesado. Alguna vez en verano 56-58kg pero es que somos de constitucion delgada toda la familia. Vamos que somos
esparragos.

Para la regla, dicen que va bien tomar ESPIDIFEN. A veces tb me dijo una doctora, que lo mejor es tomar algo para los gases.
Me dijo que a veces, se toman cosas de ibuprofenos y tal y en realidad lo que te está molestando son los gases. Igualmente, no
me hagas supr caso pues no tengo la regla aunque ultimamente esta al caer caer y sino me la van a provocar asi que se en parte
lo que digo.

monikka

si hija.. hoy he llegado a las 22h a casa y hoy era dia normal. a las 8pm etava ya fuera de casa...

Por suerte com hay jornada hasta las 15h he podido descansar un pelin.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#118

Mensaje por Ritay »

Ther, cuando ves la neuróloga? ves también una psicóloga? es para que le hagas una pregunta de mi parte. Sinceramente yo no se lo que más te conviene, no soy psicóloga. Todos intentamos ayudarte pero igual lo que te decimos no es bueno para tí? no lo se. ¿Porque no la preguntas la próxima vez si haces bien en desahogarte en el foro hablando detalladamente de tu alimentación? Si la psicóloga te dice que esto es bueno para tu tratamiento, yo por mi parte no te diré nada más sobre el asunto. Lo importante es seguir las pautas de los profesionales :wink:
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#119

Mensaje por Elisabeth »

Buenas noches Ther espero de corazón que no te hayas molestado, pero es que es la impresión que me daba a mí es de sólo te preocupa la comida, seguro que saldrás de está,el apoyo nunca te va a faltar...pero sabes que? que no te das cuenta que veas un problema en haber que vas a comer, cuando yo solo puedo comer 4 cosas..que veas que le das demasiado valor a una cosa que no la tiene, que lo importante es que te sientas bien y hagas lo que te pida el cuerpo, aquí hay mucha gente con problemas verdaderos de dolor..que me paso los días sufriendo y veo esto que cuentas de la com ida y digo pero bueno..habrá cosas más imporfatntes, te das cuenta? daría lo que fuera por ser tu u otra persona cualquiera que pudiera vivir medionormal..aunque le sintiera mal las comidas.. :(
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#120

Mensaje por Elisabeth »

Bueno lo de la ansiedad con la comida lo comprendo...porqué yo a veces lo tengo por no poder comer cosas que me apertecen mucho y también del estrés del trabajo y luego me siento chungi con la barriga y me pongo más nerviosa todavía..losé de verdad que te comprendo,pero no voy diciendoselo a todo el mundo a lo mejor tiene razón Ritay y habrá que preguntarselo a un profesional, yo sé que es bueno desahogarse...para mi si lo es, pero no obsesionarse,(eso no es bueno Ther)aquí es mejor hablar de este tema para que los demás foreros no se lien, a ti te parece?Yo me lie al principio....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje