imagenes
Pero yo cuando vaya por la calle sí te voy a reconocer y te voy a abarazar de gustoRitay escribió:Nico, eso no se llama verte, no se te ve para nada. Y tu no me has visto en Facebook pero aquí has visto decenas de fotos mías. Me reconocerías perfectamente por la calle. Yo a tí no

- Stella Maris
- Usuario Veterano
File Name: HUMAN-LIKE FLOWERS.pps
Size: 4.05MB |
Download Link: http://www.sendspace.com/file/rzhxi1" onclick="window.open(this.href);return false;
Size: 4.05MB |
Download Link: http://www.sendspace.com/file/rzhxi1" onclick="window.open(this.href);return false;
he leido en diagonal, sorry, acabo de llegar de mis dias de playa con la familia. Mis padres vendrán mañana y pasado para dar un vueltazo y luego se piran otra vez. Yo a trabajar... aish. POr suerte, solo hacemos jornada intensiva hasta las 3pm hasta el dia 16 septiembre. Pero bueno a ver como se plantea el percal estos dias porque a veces toca tb por la tarde... espero que no. Bueno esta semana si porque tengo una cosa incluida sabado y domingo a partir 8pm. Al menos de 3pm a esa hora puedo descansar.
Que guay RITAI ojalá me hiubiera ido contigo. Me gusta tanto PARIS y la france. mm los valles del loira ahi tengo ganas de ir. la parte bretagne, paris, y bueno dada toda la vuelta la tengo visitada, pero más bien de pasada o viendo poca cosa, futuroscope, carcassone, etc.
Adcolon mola la foto ejejj que nos quieres hipnotizar con tu mirada???
Que guay RITAI ojalá me hiubiera ido contigo. Me gusta tanto PARIS y la france. mm los valles del loira ahi tengo ganas de ir. la parte bretagne, paris, y bueno dada toda la vuelta la tengo visitada, pero más bien de pasada o viendo poca cosa, futuroscope, carcassone, etc.
Adcolon mola la foto ejejj que nos quieres hipnotizar con tu mirada???

[quote="Ther"]
Sí, te hubiera puesto bien firme!!!
Sí, te hubiera puesto bien firme!!!

-
- Usuario Veterano
Que guapona!!!! =D>
-