Nuevo en el foro y preocupado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
mal707
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:55 pm

#1

Mensaje por mal707 »

Hola. He visto este foro y me apunto a compartir los problemas que últimamente me rondan, porque empiezo a estar preocupado. No sé si es SII o algo con peor pinta. Os comento, a ver si alguno puede ayudarme, ok?
Los síntomas que tengo pasan principalmente por dolor en el lado inferior izquierdo del abdomen (con una sensación de hinchazón). El estómago lo tengo muy pesado y me cuesta hacer las digestiones. Tengo muchos gases. Nada más comer, como a los diez minutos, empieza un concierto de tripas que no vea. Además, en el costado izquierdo tengo los ganglios un poquito inflamados. Además también tengo dolor de espalda. El ritmo intestinal ha cambiado y hay días que voy dos veces al baño y otras que ninguna. Además, las heces son de poca consistencia y blanditas.
En fin, que estoy hecho un cromo. Me han hecho una radiografía del estómago (no se ve nada aparente), resonancia abdominal (tampoco nada), análisis (correctos) y estoy a la espera de un enema opaco del colon. El colon es el que me tiene asustadillo.
Con todas estas pistas, alguna sugerencia. MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bienvenido!

Te he borrado el otro post porq es igual q este y no se pueden repetir temas

Pues los síntomas q tienes son de Intestino Irritable y si te empiezan a salir todas las pruebas correctas te diagnosticaran de eso mismo.

Pide q te hagan las pruebas posibles, analisis de celiaquía, gastroscopia y colonoscopia con biopsia e investiga por el foro, ya verás q tus síntomas son los nuestros o incluso leerás cosas peores, yo misma iba al baño desde 4 normales a 11 veces diarias!!!

Buena suerte!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje