imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Llego tarde despues de ausencia veraniega y leo y observo conversación animada sobre ciudades bellas, mejicanas de ensueño...
Peeeero por más que aprieto los ojos no veo a nadie. Será grave? Estais vacilando?Mi portatil está obsoleto?
Debeis estar tod@s muy guap@s pero me gustaria verlo leches!!!!! :evil:

ösculos! 8) 8) 8) 8)
Adjuntos
079.jpg
079.jpg (85.58 KiB) Visto 513 veces
Última edición por colon el terrible el Sab Ago 28, 2010 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

ohhh coloncito, que alegría verte por aquí de vuelta, con esos ojazos que piden a gritos atención!!
Espero que hayas pasado buenas vacaciones, colonizando el mundo por allí, ya nos contarás.
Pues chico, te cuento el gran ausente de este apartado es Niko. Sí, como lo oyes! no hubo manera! Me parece que vamos a tener que organizar una quedada por donde vive (si nos lo dice!) para verle en persona! Yo ya doy este caso por perdido. No se tu...
colon el terrible
Usuario Veterano

Sin vacaciones Ritay, sólo pequeñas y breves escapadas pero bueno bien. Si, a Nico va a ver que retratarle desde la estación espacial esta que tienen los gringos, ya veremos, por que la quedada en los States se nos va a ir de pasta que está todo fatal.
¿y tu criatura por que coordenadas andas,? que tu no paras.Espero que bien chata.
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

He vuelto esta tarde a mi islita, he estado una semanita en París. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano

Que jodia :lol: :lol: :lol: :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ritay escribió:He vuelto esta tarde a mi islita, he estado una semanita en París. :wink:
Que suerte Ritay, yo ahora mismo debería estar allí, de hecho tengo los billetes de avión guardados en un cajón... pero mis queridas vertebras averiadas han suplicado a mi cuerpo quedarse en casa, no hacer esfuerzos, no viajar, no subir Notre Dame, no visitar Eurodisney... de momento

Me sabe malo no viajar, me sabe malo por mi novio, pobre, pero lo q peor me sabe es q después de pagar seguro no me han querido devolver el dinero de ninguno de los dos vuelos q tenía para este verano PORQ YO YA ESTABA ENFERMA CUANDO LOS COMPRE, mecagoentodalaputacompañía AXA

Y encima no puedo reclamar porq es cierto... pero es como si una persona con colesterol alto no viajara porq le puede dar un infarto en cualquier momento.

400 euros! perdidos, con lo bien q me vendrían. Grrrrrrr me hierve la sangre.

Ritay, espero q hayas disfrutado mucho tu viaje
colon el terrible
Usuario Veterano

Yo, hubierame quedado con los billetitos. pobrecitos ellos. Como no lo dijiste?
Y con otros 4oo para gastos eso sii, porque si no...
mejoría vertebral espero que tengas, no obstante.
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Jolines Gata, y que caro te salió el billete!! con que companía? da rabia perder así el dinero, que putada de verdad! siento que no hayas podido viajar y encima perder la pasta! Ahora mismo están las compañías muy low cost, todas! cada vez hay más reglas en contra de los pasajeros. Hoy por ejemplo me han roto la maleta. Cuando fuí a reclamar me sacaron un comunicado de la compañía, uno nuevo, que dice que no asumen ninguna responsabilidad en caso de romperte la maleta! no me parece justo! En la ida tuve 4horas de retraso y no me ofrecieron ni una botella de agua! y encima tuve que pagar 20Euros por la maleta, cosa que no sabía. Porque no era ni con Easy Jet ni con Ryanair pero se ve que todas siguen el mismo camino. Y no asumen ninguna responsabilidad!
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

A ver si sale la foto o no. Es del domingo pasado, en el "puente de las artes".
Última edición por Ritay el Dom Ago 29, 2010 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

colon el terrible escribió:Sin vacaciones Ritay, sólo pequeñas y breves escapadas pero bueno bien. Si, a Nico va a ver que retratarle desde la estación espacial esta que tienen los gringos, ya veremos, por que la quedada en los States se nos va a ir de pasta que está todo fatal.
¿y tu criatura por que coordenadas andas,? que tu no paras.Espero que bien chata.
Ya se nos puso azúl-avatar nuestro colon :shock: . pero ya está aquí =D> .

Saludos espaciales...
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:A ver si sale la foto o no. Es del domingo pasado, en el "puente de las artes".
Qué guapa Ritay. :-D
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Super super guapa 8)
El coloncete se nos ha decolorado para siempre :?
400 euros se dice pronto,eh?? :shock:
adcolon
Usuario Veterano

Mensaje por adcolon »

colon el terrible escribió: Llego tarde despues de ausencia veraniega y leo y observo conversación animada sobre ciudades bellas, mejicanas de ensueño...
Peeeero por más que aprieto los ojos no veo a nadie. Será grave? Estais vacilando?Mi portatil está obsoleto?
Debeis estar tod@s muy guap@s pero me gustaria verlo leches!!!!! :evil:

ösculos! 8) 8) 8) 8)
Calma, calma, nada que no pueda resolverse. :P
Yo hago mi parte correspondiente pero con un reto de hacer una integración para completar y resolver el problemilla para los ausentes temporales.
Adjuntos
Parte 1
Parte 1
mona seisi.jpg (25.77 KiB) Visto 478 veces
adcolon
Usuario Veterano

Mensaje por adcolon »

Parte 2
Parte 2
Parte 2
lisa.jpg (15.3 KiB) Visto 478 veces

Doy fe del gran parecido al "original"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:P
:wink:
Adjuntos
MONA LISA Resultado.jpg
MONA LISA Resultado.jpg (53.24 KiB) Visto 478 veces
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ritay escribió:Jolines Gata, y que caro te salió el billete!! con que companía? da rabia perder así el dinero, que putada de verdad! siento que no hayas podido viajar y encima perder la pasta! Ahora mismo están las compañías muy low cost, todas! cada vez hay más reglas en contra de los pasajeros. Hoy por ejemplo me han roto la maleta. Cuando fuí a reclamar me sacaron un comunicado de la compañía, uno nuevo, que dice que no asumen ninguna responsabilidad en caso de romperte la maleta! no me parece justo! En la ida tuve 4horas de retraso y no me ofrecieron ni una botella de agua! y encima tuve que pagar 20Euros por la maleta, cosa que no sabía. Porque no era ni con Easy Jet ni con Ryanair pero se ve que todas siguen el mismo camino. Y no asumen ninguna responsabilidad!

Eran dos vuelos, habiamos cogido uno para ir a Alicante a ver un festival de música, porq nos salía muy bien de precio y tiempo, y el de Paris q si q era un poco más caro. Los dos con Ryanair
Los de las compañías Lowcost están cada vez más hijosdeputa, hablando claro, te cobran hasta por respirar, no te dan ninguna facilidad... con esto de la crisis nos acabaran cobrando hasta nuestra parte de oxigeno respirado, y el uso del baño!!!!!!!!!!!!

Muy guapa Ritay, no te había visto todavía y no te imaginaba para nada así. Es curioso la imagen q te haces de alguien según como escribe y luego te quedas :shock: cuándo ves q tu imaginación va por un lado y la realidad por otro.
Responder