Mi madre empezo a vivir hace poko,sabes???ser madre a esa edad y de dos hijas,si se ha pasado la vida trabajando la pobre como una loka y aun asi no llegaba a fin de mes,sin salir,sin disfrutar la vida...no sabe ni bailar la pobre,siempre trabajando,asi la recuerdo y llorando..no creo k sea el mejor ejemplo porque no ha vivido la vida.
Yo he tenido mas suerte,eso si,porque tengo a mi madre y mis hermanas,el resto de familia...solo dire k sabemos perdonar
Lo k si siento mucho es k estes sola y k tu madre pase de ti,a mi me hace tanta falta...suple perfectamente todas las demas carencias k pude haber tenido,yo creo k una madre es algo muy importante,no entiendo a esas madres k pueden pasar asi de sus hijos
Supongo k nuestras distintas experiencias nos han hecho pensar diferente a cada una,pero yo he sentido la soledad de esa k te duele en lo mas hondo del corazon a los 22 y no lo hago muy recomendable,la verdad,a esa edad,encontrarte sin el k se suponia el amor de tu vida,despertar de tanto final disney y ver la realidad de la vida,k eres una niña sola con otra niña con lo larga k es la vida y la de cosas maravillosas k hay por hacer y yo no habia hecho jamas...viajar,tener amigos,una pandilla...no se...las cosas normales de la vida,con un orden,bien hechas.
Por ejemplo mi hermana mayor,ella si ha hecho las cosas como tuvo k hacerlas y no al reves,vivio la vida,tuvo sus novietes,sus experiencias,viajo muchisimo,se divirtio mas y se caso a los 26 o 27 y luego tuvo a su niña y ahora va a tener otro,puede k le salga mal,ya no lo creo a estas alturas,pero ha vivido ordenadamente,ha terminado sus estudios y yo la admiro por eso,porque ahora puede disfrutar trankila de lo k tiene y presumir de haber vivido mas alla de estar con un hombre desde la adolescencia y no haber vivido esa etapa por una relacion k a esa edad crees k es para siempre y llenas tu carpeta del colegio de corazones para k luego te lo rompan y te dejen como a un trapo y sin ningun tipo de ayuda,buf,k horror!!!
Dios libre a todas las niñas del mundo de algo asi,se sufre mucho...
Yo tambien tuve una compañera de trabajo k con 30 y piko estaba sola,nunca se habia casado y buscaba el amor aunke era negativa y creia k jamas lo encontraria,no me extraña la verdad,porque la pobre tenia una mala suerte con los hombres...pero yo siempre la animaba,porque ella deseaba una familia y cuando alguien desea algo mucho suele obtenerlo lo k pasa es k no siempre es cuando uno kiere...hace unos meses la encontro mi hermana en la matrona,se ha casado y va a tener un bebe,no sabes la alegria k me ha dado por ella,porque no sera abuela,sera una madre con la experiencia necesaria en la vida para serlo y la compañia k es muy necesaria de un padre k tambien necesitan los hijos,osea,k consiguio tener una familia preciosa,con lo pesimista k era ella y las veces k yo le decia k todo llega cuando menos lo esperas.
Deseo k tu consigas lo k buscas,lo k kieres,porque todo es posible mientras seguimos vivos y nunca es demasiado tarde,menos hoy en dia k hay miles de opciones
Animo Ritay....