Bueno desde el día viernes en la noche duermo mal, y resulta que me levanto con dolores muy desagradables en la espalda alta así como si habría dormido en un monte de piedras, entonces cuando fui al baño a hacer pipi me dolía la parte del ombligo entonces pienso rápidamente y no quiero ir al medico aaaa para que y digo seguro que es una infección urinaria busco en mi botiquín y tenia unas tabletas de Ornidazol lo pienso un poco y decido tomarme las tabletas el día martes por la mañana , el caso es que hoy es un día fabuloso mi estomago funciono a la perfección como hace tiempo no lo hacia, entre al baño recontenta y tampoco duele la espalda ayer pude comer hasta un flan por la noche y no me paso nada, hace algunos meses me operaron de la vesícula y me pusieron muchos antibiótico via intravenosa y esos días también mi estomago estaba como nuevo que podrá ser? Si ya me detectaron SII pero la medicación que tomo me da calidad de vida pero no mejoría total como ahora estoy experimentado con el Ornidazol.
Se que la automedicación es mala pero experimentando tal vez encontremos una solución a nuestro problema, espero respuestas y gracias por leerme