Fechas Cumpleaños...
-
- Moderador
No te perdono,colon cabreado
Stellita,k no me fije en lo k escribiste #-o estoy empanada Pues es este viernes el concierto,ya no crea k pueda escribiros porque me voy a ir super tempranito y llegare muy tarde,pero ya dare detalles,incluso si me fugo con el os lo contare pero sin entrar en detalles k no kiero k Elo me localize
En serio,gracias a los dos,no te preocupes Colon,estas cosas nos pasan a todos
Stellita,k no me fije en lo k escribiste #-o estoy empanada Pues es este viernes el concierto,ya no crea k pueda escribiros porque me voy a ir super tempranito y llegare muy tarde,pero ya dare detalles,incluso si me fugo con el os lo contare pero sin entrar en detalles k no kiero k Elo me localize
En serio,gracias a los dos,no te preocupes Colon,estas cosas nos pasan a todos
Buffffffff...pues anda que yo, que se me ha pasado tres días.
Bueno dicen que "mejor tarde que nunca", o "mas vale tarde si la dicha (con d)es buena".
Pues que: MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS, MONI, MARAL, ESPERO QUE OS HAYAN REGALADO MUUUCHAS COSAS, Y QUE SEAIS MUY FELICES.
Bueno dicen que "mejor tarde que nunca", o "mas vale tarde si la dicha (con d)es buena".
Pues que: MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS, MONI, MARAL, ESPERO QUE OS HAYAN REGALADO MUUUCHAS COSAS, Y QUE SEAIS MUY FELICES.
-
- Moderador
Gracias chikas,a mi me han regalado muuuuchas cosillas ,lo k no se es donde esta maral,la he visto ayer de pasada...espero k este bien
Por cierto hoy es el cumple de Dcarola ,por si nos lee
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Por cierto hoy es el cumple de Dcarola ,por si nos lee
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
-
- Moderador
Cactus,felicidades atrasadas Es k estoy como una abuelita,me duelen todos los huesos,desde el flekillo a la punta del dedo del pie y se me escapo tu dia
Espero k lo pasaras muy bien.
Felicidades!!!
Espero k lo pasaras muy bien.
Felicidades!!!
Soy terrible con las fechas y como ya no ha particpado creí que la felicidad ya la tenía acaparada a través de los brazos del susudicho.
Cactus entra a decirnos hola y saber cómo van los preparativos y en qué qedó el diseño del vestido
Bueno como ya sabreis porque ya escribi en algun sitio, soy nueva por aqui asik....aunque a algunos sea super atrasado MUCHAS FELICIDADES a toda la gente que ya cumplio años este año jejejeje!!!!! y nada deciros que yo soy Noemi de 24 de Asturias y que mi cumpleaños es el 9 de mayo !!!
-