Mi antes y despues

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Pinguino
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 24, 2010 6:09 am

#1

Mensaje por Pinguino »

Hola a todos, he leido varios temas de este foro, y varios coinciden a mi problema, esto del SII es un tema complejo, yo empeze con una molestia en el lado derecho del abdomen, el cual lo deje pasar, al tiempo se me acompañaba con una especie de molestia en el ano, hay me dije ya anda al doc, fui a un medico de cabezera y me diagnostico SII, como de la nada, no tenia ni diarrea ni estreñimiento, solo esa sensacion de tenesmo a veces, me mando a tomar un remedio y hacerme una ecotomografia abdominal, lo hice y salio normal, pero mis molestias persistian, cabe destacar que soy nervioso e hipocondriaco, sin dejar de lado mi dia a dia que es bastante stresante, fui de nuevo y me receto un remedio mas fuerte, ademas de un unos examenes a las heces y de sangre acompañado de una endoscopia alta, tambien lo hice, los examenes de sangre oculta salieron negativos, no presentaba anemia y mi sistema digestivo alto sin alteraciones salvo que me detectaron Helycobacter Pylori, antes de ir a la consulta fui al baño y note cierto trozo de color rojo, hay se me vino el mundo encima, pense q era sangre, se me pasaron mil peliculas por la cabeza, pero al analizar bien, era un "trozo" moldeable, de distinta contextura a las heces, se lo conte al doc y me dijo que podia ser comida mal digerida o mucosidad, el tema es q me receto antibioticos para la bacteria, dure 2 dias tomandolos, me produjo una diarrea asintomatica, solo diarrea y desde ese entonces que no voy normal al baño voy hasta 3 veces al dia, esto me tiene aburrido sin ganas de nada, si me pueden aconsejar me seria de utilidad.

Un abrazo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lo primero, tienes q erradicar la bacteria, aunque los antibioticos te den diarrea, no pasa nada, la gente los toma tiene diarreas molestias pero los soportan, hay q matar la bacteria, o si no te provocara muchos daños en el estomago.
No se pueden dejar los tratamientos así, tan a la ligera, es una barbaridad.

Espero q recapacites, no es una tontería, es algo importante q debes tratar. Causa gastritis cronicas, molestias, desgana, muchos dolores...

Consulta con tu médico, te dará algún remedio para superar las molestias, toma probioticos a la vez q el antibiotico para repoblar tu flora intestinal, o cambia de antibiotico, pero, por favor, mata a la bacteria.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Estoy con la gata,tienes k cargarte esa bacteria,mi hermana tambien lo paso chungo con diarreas cuando la tuvo,con una epoka muy mala en k se sentia fatal,pero ahora esta muy bien y no ha vuelto a tener molestias...tienes k tomar el tratamiento para cargartela o seguiras con molestias igualmente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje