Que haces para cuidar tu EII??

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

Buenas

Que os parece si ponemos aqui lo que hacemos cada uno para cuidar nuestra EII?,es decir remedios caseros que alivien la inflamacion,el dolor etc..

Tambien comentamos que pastillas tomamos y cuales de los remedios es mas efectivo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Buena idea Maxton, pero tú empiezas.

Aunque no se puede saber cuál es el remedio más efectivo porque todos somos distintos y a veces lo que a uno le ayuda a otro no y viceversa.

Pero la lucha contra la inflamación es algo básico.
Avatar de Usuario
Amatista
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:19 pm

#3

Mensaje por Amatista »

tomo el duspalatin y tomo muchas infusiones
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4

Mensaje por maxton »

es cierto amatista me han comentado que las infusiones para esto son buenas
Avatar de Usuario
Amatista
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:19 pm

#5

Mensaje por Amatista »

weno yo sigo teniendo diarreas xo se q son buenas xq ademas ls q tenemos diarreas necesitmos muxo liquido.Os digo las q m gustan:multinfusion "duerme bien" de hacendado sabe a canela sta mu rico,manzanilla con anis,roiibos,te verde y evitar el te rojo.En cuanto al resto d alimenots stoy probanddo,d momento stoy comprobando q ls verduras m van fatal....xa alg sano supuestament q hay!!
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#6

Mensaje por aroa »

pues la verdad que yo ya estoy cansada con hacer dietas de todo tipo y que no me sirvan para nada, lo unico que me ayudan son los ansiliticos que tomo para los puñeteros nervios, y bueno un poco el lepicol, pero a seguir probando!
Avatar de Usuario
Amatista
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:19 pm

#7

Mensaje por Amatista »

yo mñn probare con el reiki xq a veces tanta pastilla....no es weno asiq yo opto x terapias y x infusiones a x ciert la infusion no es d hacendado es de pompadour
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#8

Mensaje por maxton »

os va a parecer coña pero si os poneis musica tranquila en el mp3 sentados o tumbados ayuda a mi me ha ayudado,ya sabeis lo que dicen la musica amansa a las fieras
Avatar de Usuario
Amatista
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:19 pm

#9

Mensaje por Amatista »

m acaban d decir q spactocil corta las diarreas.Yo ire a un herbolario a preguntar para mejorar xq llevo todo el mes d agosto con diarreas....sabeis d algun remedio casero o alg xfa?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Bebe agua de arroz,va muy bien.
Aquarius,te con limon..en mi caso tambien funciona.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#11

Mensaje por Nicolas »

maxton escribió:os va a parecer coña pero si os poneis musica tranquila en el mp3 sentados o tumbados ayuda a mi me ha ayudado,ya sabeis lo que dicen la musica amansa a las fieras
Es verdad, la música afecta al estado emocional que, a su vez, tiene influencia sobre el organismo. :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#12

Mensaje por maxton »

lo digo en serio igual que tus estados emocionales,un dia vi un documental y decian que si tenias una enfermedad por ejemplo la gripe (no la A dios nos libre,sino la normal),si estabas en un estado de felicidad por algun motivo personal o familiar,por ejemplo te casas en dos semanas...bueno quizas no sea un buen ejemplo tal y como esta la cosa de divorcios jejeje,pero me habeis entendido,pues eso si estais euforicos la gripe se te cura antes,hicieron un experimento y a una persona alegre se le curaba en solo 3 dias,en una triste tardaba casi una semana,asi que recordad ser felices para que la barriga tambien lo sea y este sana.

Por cierto que tal las barrigas rebeldes este verano?,la mia va algo mejor esperemos que siga mejorando,animo!

saludito
Avatar de Usuario
Amatista
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:19 pm

#13

Mensaje por Amatista »

pues la mia iba bien hst ahora....hoy la he exo liquida y con dolor juuuuu,xo weno es ciert q el estres influye muxo y como stoy nerviosa xq he cambiado d curro y resulta q m pagan fatal pues stoy cabrea y m siento tonta x hber aceptado en fin....cosas d la vida y sobre todo si el mundo sta en crisis!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#14

Mensaje por maxton »

seguro que a ZP no le entra colon irritable como trabaja tanto y vive con tantos problemas como nosotros..... :evil: como siempre lo peor nos entra a los pobres

Animo con ese trabajo Amatista y no te dejes explotar por mucha crisis que haya que con esa excusa se aprovechan mas de ti,son todos asi de sinvergüenzas,yo ya me he ido de varios trabajos porque era lo mas parecido a exclavitud que a trabajar y desde luego encima mi colon irritable debido al estres y cabreo continuo empeoró o sea que encima te cuesta la salud.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#15

Mensaje por aroa »

hola chicos!! yo tengo dos entrevistas de trabajo hoy, y estoy como un flan de los nervios, y con la tripa asi con tantas diarreas a ver como salgo de esta!!!
lo peor es cuando empiece a trabajar por que yo tambien soy muy nerviosa y con los cabreops y todo ....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje