Una dudilla algo tonta jaja acuapark

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Hoy aki ha llovido y todo :? yo lo dejaria para la proxima semana.
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#17

Mensaje por Mamba_negra »

ya aqui en Pontevedra estuvo bastante pachucho, nublado pero bueno a ver si mejora... aunque no sé ya se empieza a notar el temido otoño :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

Aki tambien ha estado pachucho y justo mi abuela y yo deciamos el domingo k este verano seria largo,jeje,lo hemos gafado :?
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#19

Mensaje por Mamba_negra »

Jajaja ya y yo hoy con el cambio de tiempo me puse algo paxuxilla del estomagoooo anda que... #-o
Oye moni estuve pensando que si voy igual me tomo algun tiorfan... aunque bueno no soy mucho de eso pero bueno asi voy más segura y tranquila!! Hoy vi que teniamos en casa para las gastroenteritis etc..
Es que prefiero tomar eso antes que tomar el lexatin jaja que lo tengo muerto de risa en el armario porque no soy muy amiga de los ansioliticos jaja
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#20

Mensaje por Colon_Cabreado »

Al final tranquila con el acua.. aunque con traje de pinguino, jajaja. Manba mira que te gustan las pastillas :| yo si pudiera evitarlas sería tan feliz :roll: especialmente eso, las bezodiacepinas de las narices #-o

Saludos y ojo a ver si hay icebergs!! :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Leches :shock: creo recordar k te conteste :? Yo es k ya me adapte a mi ansiolitiko diario para evitar k me amordazen y me pongan una camisa de fuerzas,y no tomo nada mas nunca..yo soy de metodos en plan braga alta compresa xxxl y tira millas pal parque k ya al llegar me lo kito todo y asi afrontaria yo mi viaje,tu tomate con lo k veas k te vas a sentir mejor y vas a llevar bien tu dia...siempre bajo prescipcion medika,claro :D :roll:
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#22

Mensaje por Mamba_negra »

Jaja Colon pues si te digo la verdad nunca fui amiga de las pastillas pero nose pensar que me pueden ayudar pues...me hacen sentirme más segura!!
Ya moni igual hasta te hago caso jeje y pruebo lo de la compresa!!

Por cierto hoy me compre el libro LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO, lo empeze a leer y la verdad que lo recomiendo!! yo creo k muchos nos podemos sentir identificados!!
Lo empeze a leer en la playa y me empezaba a reir con algunas cosas jeje esta genial!!
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#23

Mensaje por Mamba_negra »

lo pase GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!
SOLO deciros eso!! jajajaj
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

Ya has ido??te ha pillado el tiempo rarillo,no??me alegro k lo pasaras bien,si es k eres una campeona :D
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#25

Mensaje por Mamba_negra »

sii!! jeje weno el tiempo asi asi nublado-soleado... pero bueno en general bien bastante weno.
aH y bueno el parque pense que iba a ser mas grande pero bueno para pasar el dia esta muy bien!! :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje