quien piensa mal, solo yo???

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#1

Mensaje por lluvia »

hoy tengo mal dia, llevo un mes mas molesta d lo habitual, ahora stoy ovulando y hoy dios mio q dolor intenso tngo en lado izquierdo d la barriga, me tngo q sentar y andar dspacio porq me duele hasta el culo, t pones muy nerviosa qando t ves asi, he recibido una llamada q una conocida habia muerto por cancer d colon, tnia muxas molestias y cuando la vieron no pudieron ni operarla. Me ha entrao el bajon d moral y aunq tngo leido y releido q el sii no probok cancer (me da miedo hasta escribir la palabra) no puedo evitar calentarme la kbza y sentirme peor d lo q stoy. Tengo 37 años, creo q no tngo edad para eso, admas la ultima colonoscopia y analitik fue en octubre dl año pasado. D todas maneras solo me mandaron spacmotil y me explicaron poco, ahora tngo cita a ultimos d mes en 1pribado habr q tal, mientras tanto muxos nervios q no me djan disfrutar d las cosas buenas d mi vida, tendre q tomar unos dias diacepan. Quiero star tranqila, sin preoqparme y disfrutar la vida. Gracias por star ahi para contaros mis pnas.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola lluvia,si te has hecho colonoscopia y te estan haciendo pruebas no pienses en el cancer,mujer...si estas ovulando tambien es normal k te sientas peor yo esos dias,sobre todo los previos estoy fatal de lo mio,trata de estar trankila y no te preocupes innecesariamente.
un beso.
paulacs
Usuario Participativo
Mensajes: 71
Registrado: Lun May 25, 2009 6:57 pm

#3

Mensaje por paulacs »

Jo, yo aun no me hice la colo...pero mis síntomas y los de la mayoría són a temporadas, digo yo que si fuera cancer no tendriamos esos pequeños dias de mejoria no? y cada vez estariamos mucho peor no? joer... que yo tambien me acojono ayyy!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje