imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#106

Mensaje por Gonza »

Tienes insomnio??vaya...yo no tengo de eso, pero por las noches me espabilo y aunque tengo sueño, no tengo na de ganas de dormir. Bueno, pos animo con tu insomnio y que te sea lo mas leve posible, yo me voy a ver una peliculita y despues a dormir,jeje.
Ah, mira esta pagina, que seguro que te gusta(creo...), asi se te hara mas amena la noche...

http://www.deviantart.com/

Es una pagina donde suben dibujos de todo tipo, desde escaneos, a fotos de paisaje, a dibujos chulisimos, hay de todo, yo ya me he echo mi colecc de mis "muy mejores" fotos (como forest gump...jeje).Ya me diras si te gusta

Nose si se pueden poner paginas aqui o no, si no se pueden poner quitala macu,ok?Gasias
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#107

Mensaje por monikka »

lo siento gonza pero espabilar por las noches,no tener sueño ni ganas de dormir,creo k es insomnio,je,je.pero gracias por las fotos. :lol:
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#108

Mensaje por Gonza »

me espabilo y no tengo ganas de dormir, pero si que tengo sueño!se que es raro, pero es asi, muchas veces estoy con un sueño que no puedo ni aguantar, pero no quiero irme a dormir, porque nose...no tengo ganas :shock:

Raro, lo se...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#109

Mensaje por boler »

bien gonza,me alegro de conocerte,asi esto es mas familiar,yo no se si habras visto mi foto porque la he cambiado unas 4000 veces,jejejejje,se me metio un poco de miedo en el cuerpo con eso de que las podian cojer y hacer cosas :?
noni
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 19, 2003 9:28 am
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#110

Mensaje por noni »

Imagen
Os presento a mi hijo, yo salgo en la web.
noni
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 19, 2003 9:28 am
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#111

Mensaje por noni »

Es el de la camiseta blanca.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#112

Mensaje por dalia »

:-)
Gracias por la aclaracion, noni!

Esta bien esto de poneros una cara...

Muy guapos todos!

Tu ninia es muy graciosa, monikka, siempre sale sonriendo de oreja a oreja en todas las fotos! :-)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#113

Mensaje por monikka »

no
Última edición por monikka el Vie Sep 19, 2008 1:09 am, editado 1 vez en total.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#114

Mensaje por Alfredo »

Me alegro de ver gente nueva por aquí. Espero que se anime más gente, que faltan muchas que me gustaría conocer por foto como ppcp, xila... Y otros y otras que he visto en foto y en persona pero me gustaría que la gente las viera aquí, como Esther, Susana, y los compis de la asociación de Madrid, que sólo Mirenchu la ha puesto.

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#115

Mensaje por monikka »

Imagen
Última edición por monikka el Mar Dic 02, 2008 12:33 pm, editado 2 veces en total.
noni
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 19, 2003 9:28 am
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#116

Mensaje por noni »

JA JA

También os reisteis con los pajaros de Port Aventura
¿Verdad?.




Foto: Reuniones da AACICAT (María, Nuria, Esther y el que hace la foto yo)
Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#117

Mensaje por monikka »

sii,muy chulo todo.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#118

Mensaje por Dinkywinky »

Esto va bien. Vamos poniendo cara a más nicks, y de paso vamos conociendo algún que otro pajarraco :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#119

Mensaje por Alfredo »

Veo que esto está lleno de chicas guapas. Dinki, propongo un comcurso de miss foro sii :D


Saludos a todos y a todas
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#120

Mensaje por monikka »

k guay!!!y como va a ser el concurso.habra miss foro sii,primera y segunda dama forosii?k ganan las vencedoras?k pasa con las k no venzamos?1 piruleta :cry: ?se puede reclamar una vez obtenidos los resultados,sino se esta de acuerdo?y las clausulas?las pondreis para nuestra informacion en el foro?como puntuareis?del 1 al 10?llamareis a vuestros amigos para k tambien opinen?cambiareis nuestra vestimenta por un bañador,1 vakero y por ultimo 1 bonito traje de gala?dinkiwinky sabe hacerlo,ji,ji.participamos todas o podemos decidir si hacerlo o no?nos llevareis a las candidatas a marina door,ciudad de vacaciones?conoceremos a anne igartiburu?saldremos en la tele?seremos famosas?1 idea genial.espero respuestas.ah!tendremos contrato,no?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje