Mi nombre es chris soy un hombre de 32 años tengo sobrepeso, 207 lbs mido 5 pies y 6 pulgadas. Un caso que me gustaria contarles, lo cual he estado sufriendo desde hace unos meses.
Aproximadamente el 14 de abril despues de hacer ejercicios senti un dolor en la parte de la ingle o diriamos exactamente debajo del ombligo. bueno el asunto es que el medico de mi familia me envio hacerme un cultivo de orina el cual dio negativo. Unos dias despues senti un colico fuerte y me dio diarrea sin sangre por dos dias; las heces eran un poco verdes.
Despues se me presento un cuadro de un dolor en la parte izquierda por el costado el cual al principio lo cual no es el momento ahora me preocupo un poco. Despues me hicieron una tomografia axial computarizada lo cual dio todo negativo; todos los organos estan bien. De esa tomografia cumplo hoy 4 meses de haberme la hecho.
Los dolores seguian y las evacuaciones duras y blandas y en su mayoria eran verdes mas que marron. Nunca han sido color arcilla ni negras.
Bueno despues comenzaron los estudios y les resumo :
1) hemocultivo-negativo
2)coprocultivo-negativo
3)pruebas hepaticas-normal
4)prueba de tiroides-normal
5)digestion en heces-normal
6)hemogramas-normal
7) coprologico seriados-normal

9)Glucosa-normal
Bueno señores el asunto es que despues de unos dias perdi peso y tuve unos dias de inapetencia lo cual fue muy deprimente para mi. Esto duro no mas de 2 semanas quizas menos.
despues mi medico de la familia me recomendo un medico gastro amigo de el, el cual me dijo viendo tus examenes lo unico que queda por hacer es una endocospia y una colonoscopia.
Viendo esto me hize los dos estudios y el resultado fue negativo en ambos todo estaba normal, solo hemorroides discretas.
Ahora bien otro sintoma que me ha pasado es que despues de aquel momento cuando perdi peso, mis manos y pies quedaron un poco flacos y a veces me dan unos episodios de dolor en los tobillos y las muñecas.
Hasta el momento todo sigue igual, claro con intermitencias de dolores de colico el de los tobillos y las muñecas, las evacuaciones que un dia verde que otro marron, que otro dia dura con forma, que otro dia blandas.
Bueno gracias por recibirme en su foro por primera vez, espero que me historia pueda a alguna persona ayudarme.
Dios los bendiga