a mí si me pasó aquello que temía

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#1

Mensaje por JIRBANASO »

Fue en abril. Estaba sin tomar ni tirodril, ni duspatalín porque me tenía que hacer una gammagrafía ( que salió estupenda; no tengo nada en la tiroides). Encima me había comido un perrito la noche anterior ( luego me enteré que otra compañera había faltado porque estaba con diarreas por una paella ). La cosa es que estaba hablando (más bien escuchando los problemas de salud de una compañera a raíz de su descubrimiento de que su marido estaba con otra), cuando empecé a notar los gases, sudores y etc. Cuando ya me iba, pensando ahora voy al baño, me llama otra vez para sacar el tema de una salida que teníamos que hacer con los niños y padres en el campo (que ya me tenía bastante nerviosa). Total, que cuando me acerqué, sentí que no podía aguantar y la dejé colgada para ir corriendo al baño, que estaba cerquísima, pero no llegué. Fue una pesadilla: sin cobertura para el móvil, manchada, no sabía qué hacer. Oí la voz del portero y tuve que llamarlo para que avisara a la jefa de estudios y me tuve que marchar con una crisis de nervios alucinante. La doctora de cabecera me dió una baja de tres días y me recetó lexatín (ya no me lo tomo). No se me quita la vergüenza de encima, porque todo el mundo se enteró y aunque por delante fueron muy comprensivos, por detrás sé de más de uno que no lo es tanto. Y tengo verdadero pánico a que me vuelva a ocurrir. Con el de estómago nada que hacer, porque no me ve nada, así que si supiera de un psiquiatra, me iría corriendo (lo intenté con una psicóloga de la gestalt, pero no resultó, fue más bien un sacadero de perras). Estoy condicionando la vida de mi familia (tengo una hija de 19 y otro de 14, que es el que peor lo lleva porque se queja de que no salimos y ya se pone a hablar de sus problemas de barriga y le dan diarreas y no sé si será como yo)
¡menudo rollo! esto es un desahogo, pero también me gustaría saber si alguien me puede aportar algo que me alegre la vida. Gracias de antemano, y saludos desde Canarias.
Ayer, tuve que ir al baño antes de salir, en la salida y casi que me da algo caminando después de tomar un cortado con un cigarro ¡en una salida de una hora y media! Claro, que hoy me vino la regla, así que supongo que algo tendría que ver.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola compi,por lo k parece te lo has hecho encima,no??si se portaron todos bien contigo no te ralles pensando k detras hablaran,k hablen lo k kieran,mujer,no te preocupes mas de lo justo...fijate k en casa de mi abuela en cuanto se va una tia mia por la puerta ya todos hablamos de ella y no se ha hecho caca,asi k tu tomatelo como k la gente habla y punto,k asi somos en españa :D
Mira,te entiendo muy bien,eh??k yo tambien me he hecho caca en alguna ocasion,un millon de veces lo he contado,veteranos absteneros de leer la anecdota :roll: al principio para mi resulto ser algo terrorifiko,no keria salir nunca mas,ya podia pasarme en cualkier momento!!si me paso una vez....y llore mucho,de verdad,de hecho fue una epoka en la k no salia sin compresa y braga ancha,me costo mucho volver a coger confianza en mi misma,hasta k me di cuenta de k yo tengo ese problema,puedo cagarme,con perdon de la palabra,en cualkier lado y en cualkier momento,lo k no puedo es estar con miedo esperando a k me pase,lo mejor es olvidarlo,de hecho hace tiempo k no me sucede y si siguiera angustiada desde la ultima vez,pues fijate k angustia para nada...total k yo me puse el lema de no preocuparme y si tiene k pasar k pase,procuro k no me coja desprevenida,llevarme una chaketa,unas toallitas...pero en fin,k trato de no llevarlo como algo vergonzoso sino como una enfermedad k le da por eso...
De todas formas yo cuando me lo hago encima suele ser sin previo aviso,pero por lo k veo tu ya estabas aguantando,muy mal hecho,si alguien te esta hablando da igual,aunke sea Juan Carlos I,tu interrumpes con normalidad la conversacion y dices k tienes k ir al baño,te ahorraras situaciones asi de bochornosas,de corazon y k no te de verguenza ir al baño porque es natural...nosotras tenemos un defecto y es k cuando estamos reunidas y nos entra un apreton tratamos de aguantar,como si ir al baño fuera un delito,hacemos maabares,aguantamos sudores,retortijones...y el baño no lo han hecho para gente con sii,todo el mundo lo necesita!!fijate a tu alrededor,cuando alguien va al baño sin mas y se levanta,supongo k tu no te kedas pensando...uy,mira esa va a cagar...claro k no!!!y nosotras creemos k cuando estamos en el baño estan fuera pendientes de nosotras y no es asi,la gente sigue con su vida normal y,oye,si tardas mas de la cuenta y alguien te pide explikaciones le dices k se te ha atascado el tampon,k tampoko es tan descabellado,yo recuerdo una vez k tuve k ir corriendo al baño en el corte ingles,me lleve a mi hija,porque cuando me entra el apreton y esta ella me acompaña para darme mayor seguridad y resulta k el asunto se vio complikado cuando me iba a bajar las bragas y el salvaslip se habia dado la vuelta dejando el belkro en mis partes nobles :oops: joerrr k la niña me keria bajar las bragas de un tiron :shock: y eso k estaba ahi pegado,date un tiron tu :? pero al final consegui salir airosa y despegarme el salvaslip,k dolorcillo,por dios!!!
Mi consejo,preocupate lo justo,se k es chungo lo k te paso,decirte k lo olvides es facil,pero ya no puedes dar marcha atras,ha pasado y ya esta,no le des mas vueltas,guapisima y mira k no estas sola,k a mi tambien me pasa y a muchas personas...
Hace como un año sali del super de hacer la compra y vi una chika vomitando la pobre sin parar,la gente k pasaba por la calle se apartaba como si tuviera la peste,yo me acerke por ver si estaba bien y si necesitaba algo,resulta k estaba embarazada y le dio un chungo en plena calle,k oye,le puede pasar a cualkiera,luego kerian ayudarle todos,pero hasta k yo no me acerke a ayudarla,la pasaban de largo y nadie NADIE esta exento en esta vida de k nos sucedan estas cosas.
Animo compi y si necesitas lo k sea,mas anecdotas,consejos,lo k sea,aki estamos,pero no dejes k eso k te paso empañe los dias venideros,no tiene sentido,trata de olvidarlo :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3

Mensaje por espagueti »

JIRBANASO escribió:Fue en abril. Estaba sin tomar ni tirodril, ni duspatalín porque me tenía que hacer una gammagrafía ( que salió estupenda; no tengo nada en la tiroides). Encima me había comido un perrito la noche anterior ( luego me enteré que otra compañera había faltado porque estaba con diarreas por una paella ). La cosa es que estaba hablando (más bien escuchando los problemas de salud de una compañera a raíz de su descubrimiento de que su marido estaba con otra), cuando empecé a notar los gases, sudores y etc. Cuando ya me iba, pensando ahora voy al baño, me llama otra vez para sacar el tema de una salida que teníamos que hacer con los niños y padres en el campo (que ya me tenía bastante nerviosa). Total, que cuando me acerqué, sentí que no podía aguantar y la dejé colgada para ir corriendo al baño, que estaba cerquísima, pero no llegué. Fue una pesadilla: sin cobertura para el móvil, manchada, no sabía qué hacer. Oí la voz del portero y tuve que llamarlo para que avisara a la jefa de estudios y me tuve que marchar con una crisis de nervios alucinante. La doctora de cabecera me dió una baja de tres días y me recetó lexatín (ya no me lo tomo). No se me quita la vergüenza de encima, porque todo el mundo se enteró y aunque por delante fueron muy comprensivos, por detrás sé de más de uno que no lo es tanto. Y tengo verdadero pánico a que me vuelva a ocurrir. Con el de estómago nada que hacer, porque no me ve nada, así que si supiera de un psiquiatra, me iría corriendo (lo intenté con una psicóloga de la gestalt, pero no resultó, fue más bien un sacadero de perras). Estoy condicionando la vida de mi familia (tengo una hija de 19 y otro de 14, que es el que peor lo lleva porque se queja de que no salimos y ya se pone a hablar de sus problemas de barriga y le dan diarreas y no sé si será como yo)
¡menudo rollo! esto es un desahogo, pero también me gustaría saber si alguien me puede aportar algo que me alegre la vida. Gracias de antemano, y saludos desde Canarias.
Ayer, tuve que ir al baño antes de salir, en la salida y casi que me da algo caminando después de tomar un cortado con un cigarro ¡en una salida de una hora y media! Claro, que hoy me vino la regla, así que supongo que algo tendría que ver.
No creo que haya nadie capaz de no ser comprensivo con lo que te pasó.... efectivamente se habrá comentado el tema entre compañeros, pero estoy seguro que la gente traará de ponertelo facil, porque en el fondo hay mucha gente que le ha pasado parecido o ha estado a punto de pasarle... no te rayes mucho, esa anecdota no puede condicionarte tu futuro...

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje