pues anda que yo..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#91

Mensaje por Xana »

Pues depende el trabajo de mi marido, ahora estoy de holidays tambien en el norte pero mas bien en la zona de Pontevedra.
Yo no soporto el calor, me agobia y me cansa un montón, donde estea el fresquito que se quite el bochorno agobiante, hombre..el verano tiene que ser cálido y está bien por variar pero hay calorcito y hay calorazo :cry: , ademas que con el frio te abrigas mucho y vas tirando, descansas mejor, hay calefaccion y demas pero lo peor del calor es que ya puedes ir en bolas que tienes calor igual, con el aire acondicionado te acabas resfriando y lo peor tambien es que yo no tengo:cry:
Ayer noche me fui dar un paseillo y por primera vez me tuve que poner una chaqueta y meterme en una cafeteria buscando el calor pues no habia quien aguantara en una terraza, eso ya no me gusta tanto pues lo mejor son las noches de verano, no calurosas, pero si en las que puedes ir de manga sisa y haya una brisita que dea gusto andar por la calle pero lo de ayer ya era frio, se suponia que iba a llover un dia de estos pero por el momento va aguantando, no me apetece lluvia pero despues de una larga temporada de calor viene bien una llovizna que refresca el aire que esta super cargado.
Tu de donde eres Monikka?, porque cuando pides calor seguro seguro que no eres del sur :lol:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#92

Mensaje por Mine »

Pues aqui en Andalucia nos estamos cociendo de calor, no se puede estar ni en la sombra! Aqui en Málaga tenemos feria, hoy me toca vestirme de flamenca y me da calor na mas pensarlo, pero k se le va a hacer, antes muerta que sencilla! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#93

Mensaje por Colon_Cabreado »

Yo no recuerdo más calor en todos los días de mi vida que en la feria de Málaga de medio día con los toldos que hacían que el calor se quedase (efecto invernadero o freidero.. puffff) Yo tiraba pa mi calle a ver si refrescaba pero nada (calle Granada) :roll:
Bueno ahora también habrá aflojado en bokeronilandia supongo :shock: vestida de flamenca como te de un arrechuche Mine por Molina Larios.. jajaja terminas en la Catedral en los bares ni se cabe. [-o<
A ver que te tomas Mine, y Xana soy bueno aunque iba coger un cigarrorrr :(
Mira que engancha eso, pufff. Lo malo es que salga de farra.. pero no, voy de crisis de SII y real y jodida..

Saluditosss :mrgreen:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#94

Mensaje por Colon_Cabreado »

Yo no recuerdo más calor en todos los días de mi vida que en la feria de Málaga de medio día con los toldos que hacían que el calor se quedase (efecto invernadero o freidero.. puffff) Yo tiraba pa mi calle a ver si refrescaba pero nada (calle Granada) :roll:
Bueno ahora también habrá aflojado en bokeronilandia supongo :shock: vestida de flamenca como te de un arrechuche Mine por Molina Larios.. jajaja terminas en la Catedral en los bares ni se cabe. [-o<
A ver que te tomas Mine, y Xana soy bueno aunque iba coger un cigarrorrr :(
Mira que engancha eso, pufff. Lo malo es que salga de farra.. pero no, voy de crisis de SII y real y jodida..

Saluditosss :mrgreen:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#95

Mensaje por Xana »

Me encantaria ir a Andalucia, pero desde luego no en tiempo de verano aunque claro, lo bonito seria ir en tiempos de ferias y movidas de esas pero el calor no es lo mio.
Mine yo tambien antes muerta que sencilla pero creo que con el calor que teneis ahi si me tengo que vestir de flamenca y demas me da un vahido.
Colon, mas te vale que te portes y te olvides forever and ever del tabaco y si tienes que dejar un tiempo la farra ajo y agua macho pero el fumar se va a acabar [-X
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#96

Mensaje por Maral »

monikka escribió:Maral es de orense,no??pues a mi no me gusta el fresco k se esta levantando,yo tengo realmente un frio k si no fuera porque no se aplikarme el "ande yo caliente,riase de mi la gente"ya iria de lana y cuello alto :( kiero calorrrr porfa plisss k estamos en agosto!!! [-o<
Tu de k zona eres Xana??
De la provincia de la coruña Monikkaaaaaaaaaaaaaaaa!!! SEguro que mas de una vez has oido hablar de mi zona jajaja sobre todo por la movida que se cuece aqui los sabados por la noche... Vamos que me quedo entre Santiago y la coruña... :roll:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#97

Mensaje por Maral »

Xana escribió:El acoso laboral o escolar se llama buying o algo asi,no?, pues vaya puñeta, eso es cosa de prepotentes que se las dan de superiores y les gusta dar la nota de que estan por encima de todo el mundo, putos sobervios de m....!!
Buff, como me suena ese caldo, se parece mucho a la famosa sopa mágica de una dieta donde la tomas durante una semana, lleva apio, cebolla, verduras..puajj!!, yo es que soy antiverduras total, lo he probado todo para tragarmelas, desde pures, a tortillas de espinacas, setas..de todo pero no hay forma, lo unico verde que consigo tragarme es la lechuga y bien cargada de sal y vinagre pa que me baje, bueno..los pimientos de padron aunque no son muy de verdura tambien los puedo tomar de vez en cuando.
Pues si..por fin refresca gracias a dios, yo odio el calor, me deja super muerta, encima ando agarrotada de brazos y piernas, estoy con sobredosis de relajantes musculares y ando echa una braga, me da la vida que ya no hace tanto calor sino ya me podia morir de asco, encima me tengo prohibido ya ir a la playa y ya estoy deseando que se vaya el verano, no me gusta el frio ni la lluvia pero por lo menos se respira y no se tienen tantos achaques.
Por cierto Maral, de que parte del norte eres?.
Colon, espero que te esteas portando voy, por las buenas soy muy buena pero por las malas puedo ser jodidilla, segun como me cojas el dia :lol:
Meto el caldo ese en la nevera y luego con un chorrito de limon me lo trago con la nariz cerrada.
Es cierto es de dietas de adelgazamiento pero a mi me deja el estomago reluciente, seme quitan los gases y los dolores y como no he encontrado perejil aun no lo he hecho . Asi que hoy me voy a hacer un ovillo en la camita porque llevo unos dolores de muerte que no veo.
Buenas noches :!:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#98

Mensaje por Xana »

De que parte de la coruña maral?, Igual lo conozco (si no quieres decirlo mandame un privado)
Pues yo todo lo relacionado con verdura no me entra ni a tiros, la unica forma de meterme algo verde en el cuerpo seria por vena :lol:
Espero que mañana te encuentres mejor.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#99

Mensaje por Mine »

Ya llevo dos dias de feria y creo k ya no me acordaba de lo k era disfrutar tanto de una despues de los ultimos años k he pasado! :D

El año pasado me pillo en plena crisis diarreica, mas de una vez tuve k salir corriendo en taxi pa mi casa,pero aun asi sali vestida de flamenca y aunque no me podia sentar de lo k me dolia la barriga na mas tocarla alli estuve!

Para los k la conozcais, ayer toco centro de dia y hoy de flamenca al real. Como sigo con mi dieta, pues aguita fresca pa el cuerpo y a no parar de bailar, k me encanta!Mis amigas y mi novio flipando de como estoy este año, pq estan acostumbrados a salir corriendo conmigo. Me he ido a sentar un rato a descansar los pies y todas acercandose pq ya pensaban k estaba mala, y yo k lo unico k queria era darles un respiro... Estoy rebentada, pq esta mañana me he ido al aquagym y despues a la feria hasta hace poco, pero inmensamente feliz de poder disfrutar sin k me este doliendo nada de nada, a parte de los pies! :mrgreen:
Colon_Cabreado escribió:Yo no recuerdo más calor en todos los días de mi vida que en la feria de Málaga de medio día con los toldos que hacían que el calor se quedase (efecto invernadero o freidero.. puffff) Yo tiraba pa mi calle a ver si refrescaba pero nada (calle Granada) :roll:
En el centro hace mucha calor, pero el real lo tienen muy bien acondicionado, aunque de pasar calor no te salva nadie!Bueno ahora también habrá aflojado en bokeronilandia supongo :shock: vestida de flamenca como te de un arrechuche Mine por Molina Larios.. jajaja terminas en la Catedral en los bares ni se cabe. [-o<
A ver que te tomas Mine, y Xana soy bueno aunque iba coger un cigarrorrr :(
Mira que engancha eso, pufff. Lo malo es que salga de farra.. pero no, voy de crisis de SII y real y jodida..

Ayer en el centro fui a mi teteria preferida y me prepararon un buen te moruno fresquito sin azucares ni nada añadido, solo edulcorante, y me lo ponen pa llevar pa k siga de fiesta y encima me espabila :) En el real solo agua, pero no importa, cuando me ponga buena ya podre tomarme algun refresco, lo k importa es estar con los amigos y disfrutar!
Saluditosss :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#100

Mensaje por monikka »

Perdona Maral :oops: no se porque me hice a la idea de k eras de orense,jolin,pues estamos muy cerkita las tres,suerte los del sur k os achicharrais porque aki pela,yo tambien kiero ir de manga sisa de noche :cry:
Por cierto,soy de vigo,estas muy pegadita a mi :D
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#101

Mensaje por Xana »

Bueno Monikka no te creas, Vigo aun me queda a una buena tirada pero claro, comparado con lo que es el mapa te tengo al ladito, :lol: , fijate que yo os hacia a casi todos de madrid, barcelona, el sur..lo de siempre.
Pues por aqui refresca ahi al atardecer estos ultimos dias porque lo que es durante el dia aun pela lo suyo el calorcillo, es lo unico que no envidio del sur pues a mi el calor me consume la poca energia que me queda, los dias eses de calor que parece que hasta se caen los pajaros hasta ando con los pies arrastro, parezco una moribunda que se puede desplomar en cualquier momento :lol: , si entro a un supermercado solo me falta sentarme en las neveras, de echo me doy varios paseillos por los pasillos aunque no tenga que coger nada de alli :mrgreen:
Mine, me alegro de que hayas podido disfrutar este año sin contratiempos, sé lo que es eso y es una putada, lo bueno es que tenias a todo el mundo pendiente, mis amigas como no saben mi problema y muchas veces me voy en lo mejor logico que no me entiendan y se agarren algun mosqueo porque luego muchas veces digo que no me encontraba bien pero como me pasa de vez en cuando pues como que aveces parecen no creerme pero yo paso de dar explicaciones, ya sé que muchas pensareis que es una tonteria pero yo soy asi :?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#102

Mensaje por Mine »

Xana

Se que a veces no es de gusto de nadie contar lo k nos pasa, pero si realmente son tus amigos es mejor contarlo pq asi aprenden a entenderte mejor. Mis amigos saben al dedillo todo lo k me pasa, pq lo han pasado conmigo, y por eso han comprendido cuando me he perdido muchas quedadas y ahora celebran conmigo k este tan bien y les siga el ritmo en lo k puedo! Ahora nos reimos mucho, pq cuando les dije k por mi enfermedad tenia alcohol en la sangre, k por eso lo vomitaba, se lo tomaron con una guasa k todavia sigue, pq dicen "con razon tiene la tia la marcha k tiene a base de agua!" :mrgreen: y cuando ayer me ofrecia alguien bebida, ellas decian "k ya lleva el aliño incorporao!" :mrgreen: en fin, k asi todo parece mas sencillo y te ries mas!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#103

Mensaje por Colon_Cabreado »

Mine te admiro :D que marcha tienes en el cuerpo para ir de ferias a base de aguita y te morisco de ese.. ahgg, jajaja.
Eres increible, diviértete! si señor =D>

Saludos bokerona :mrgreen:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#104

Mensaje por Xana »

Si señor!! =D> =D>
Mine, claro que entiendo tu postura, seria lo normal pero ya desde siempre me junte con gente que va muy a la suya y bueno..entre que yo era de una forma completamente diferente no se..tal vez tenga miedo al rechazo o a que me juzguen de una manera no muy adecuada, en parte tambien me sentiria como herida en mi orgullo :?
Tal vez no me rodee de la gente mas adecuada pero es lo que tengo, tal vez me lo merezco porque son amig@s de antes, yo tambien era muy pasota y tal vez un poco frívola y cuando pasan las cosas es cuando te das cuenta de lo que hay, tu cambias pero los demas no, no han tenido la desgracia de vivir lo que yo he pasado y sigo pasando, tal vez no estarian a la altura de las circunstancias asi que no quiero arriesgar porque ya estoy en los minimos :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje