Regresando del infierno, que no llegando

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#31

Mensaje por george »

Me alegra saber q has modificado tu vida de acuerdo a lo q inevitablemente es, es decir, resulta imposible trabajar en unas condiciones como las nuestras en un ambiente de trabajo como el tuyo. Esto es facil de ver. Evidentemente todos sabemos q si tuvieramos la oportunidad de expulsar tal cantidad de gases en nuestro trabajo y delante de todo el mundo y de acudir al baño tranquilamente tantas veces como quisieramos entonces nuestros sintomas se reducirian bastante en estas situaciones (q no completamente). Sin embargo obviamente esto no sucede. Por esta razon en mi opinion hay q actuar inteligentemente. Al principio hay q valorar todos los sintomas y toda la situacion, intentar acoplarlo todo, pero evidentemente en muchas situaciones esto no se puede hacer, por eso es necesario actuar de forma inteligente y buscar situaciones en las q estes mas comodo para trabajar y de esta forma no perderlo todo. Esto es lo q tu has hecho en tu vida, por esta razon tienes q sentirte dichoso por dos cosas:
1) Has sabido compaginar enfermedad + estudios universitarios + situacion laboral + todas las situaciones personales durante muchos años.
2) Cuando el vaso se ha llenado del todo has sabido ponerle freno y buscar un nuevo vaso para tu vida, con situaciones mas adecuadas de acuerdo a tu situacion actual.

Esto es válido para todos, todos, repito todos, estoy seguro de q hemos hecho esto en repetidas ocasiones, por eso mismo ya es hora de sentirnos fuertes en medio de todo esto, en vez de sentirnos invalidos.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#32

Mensaje por george »

Yo en mi caso, me he servido de estas dos cosas para seguir adelante en mi vida. Yo estudio y trabajo y en las dos situaciones hay siempre problemas, pero he decidido buscarme las vueltas para no abandonar y lo he conseguido (no sin muchas caidas, pero ya sabeis, lo q no nos mata nos hace mas fuertes). En el terreno personal, yo siempre he sido muy extrovertido y me ha gustado estar en compañia de mis amigos, pero con este problema es dificil estar sentado tranquilamente en la terraza de un bar charlando sobre algo. En el tema de tener pareja he tenido q inventarme excusas muhas veces y he perdido muchas oportunidades interesantes, xq todos sabemos q aunq la otra persona deberia aceptarnos tal y como somos si realmente nos quiere, es muy dificil encontrar a alguien q en su primera o segunda cita actue de esta forma xq en esos momentos lo q esta encima de la mesa en una relacion son atracciones incompatibles con el hecho de expulsar todos los gases de españa en un dia o cualquier otro sintoma de los nuestros, no hace falta decir lo q sucederia si en tu primera o segunda cita tu amig@ personal se da cuenta de q eres una maquina de expulsar ventosidades y de hacer ruidos q se escuchan 5x5 desde cualquier punto...
A medida q pasa el tiempo yo percibo q los sintomas van a peor, por eso siempre estoy buscando posibles vias de solucion al problema.Actualmente he encontrado una dieta q me va bastante bien (no tomo ningun tipo de leche, ni de soja ni nada xq he notado q no me va no sé...) y ademas estoy tomando una medicación homeopática llamada Nux Vomica que he notado q me va muy bien, llevo 1 semana sin grandes ruidos y ahora estoy expulsando del orden de 20-30 ventosidades al dia y no tengo tantas diarreas. Ademas me he hecho las pruebas sobre el tema del ciego y estoy diagnosticado como ciego movil y descendido. Con todo esto todavia tengo mucho q decir en mi vida y mucho q hacer para tratar de salir de esto. Creo q al final terminaré realizándome la cecopexia, ese día os tendré bien informados...
Avonlea
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 15, 2010 2:47 am

#33

Mensaje por Avonlea »

Hola a todos:

hace más de un año de este post, pero ahora leyéndolo me siento totalmente identificada con Yubiwa. Posteé en su momento con otro nick, hace más de 3 años. Y contaba la misma pesadilla sobre los ruidos. Llevo 5 años luchando contra esto y sigo igual. No veo la solución. He intentado decirme a mí misma que soy una persona normal que acabaría encontrando la solución para este síntoma tan estúpido que tengo, pero me rindooo...Ahora mismo llevo todo el fin de semana con la tripa desquiciada. Me hace un ruido insoportable cada 3 minutos de reloj (contado). Tuve que dejar los estudios ( a dios gracias existe la UNED, y los cursos que he hecho han sido también a distancia) y estoy estudiando oposiciones....Vale...hasta ahí bien...pero y la vida social...?? La vida social es casi inexistente. Quiero hacer millones de cosas que no puedo!!!

Es cierto, por ejemplo, que tuve un novio 3 años que dejé yo y al que nunca le preocupó la más mínimo el sonido de mis tripas....Y desde luego dejé la relación por cosas que nada tenían que ver con mis tripas...Pero esta primavera intenté salir con un chico nuevo y las 4 veces que quedé con él, la tripa era una feria..así es imposible vivir....Dejé de verle porque tampoco había mucho feeling y la verdad no recuerdo ni qué excusa le puse pa ese ruido de tripas...creo que se fue con la sensación de que yo era literalmente una muerta de hambre...porque no quería comer delante de él (por los ruidos) y la tripa me sonaba a toda hora...(esto me parece gracioso hasta a mí). Pero qué voy a hacer cuándo quiera salir con un tipo que me guste de verdad???

Puede que parezca gracioso, pero es que es imposible vivir...Todo lo que sea enfrentarse a gente, lo hago con pánico, hasta coger un bus.....

Pero quiero salir a conocer gente....hace poco fue la lluvia de estrellas y me moría por ir con un grupo de gente a tumbarme a verlas en campo abierto...Pero lo dejé pasar...en cuanto me tumbe empezará a sonar el festival intestinal...y así no se pueden disfrutar las cosas....
Hoy le he dicho a mi madre que o esto se arregla pronto, o me curo de esto o yo me rindo de verdad. Paso. Ahora mientras escribo no deja de sonarme la tripa, es que no lo entiendo...empecé hace pocos días a dejar de tomar lácteos...y creo que estoy peor....Ya no sé cómo enfrentarme a esto...Sé que es absurdo, pero sólo quiero volver a ser una persona normal y no lo consigo.
Así que me rindo.
:(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

Avonlea,no se hasta k punto te suenan a ti las tripas,supongo k bastante,pero lo peor es k tu lo lleves mal...yo es k realmente al sonido de tripas no le doy importancia ninguna,me parece tan natural..pero tambien es porque tengo sintomas k me hacen kedar peor en el trabajo o alla donde me pille y supongo k por eso no le doy esa importancia,como gases horribles o apretones k o encuentras un baño o te lo haces donde sea :?
Entiendo tu angustia,pero tampoko puedes ser tan negativa...yo tambien estuve con los sintomas arriba citados sin pareja,senti como tu k nadie me entenderia y mas de alguna cita k tuve por akel entonces debio pensar k era,como minimo rarita,por cosas k hacia,por no comer ni beber delante de el,por escakearme de futuras citas...en resumen,por no compartirlo y sufrirlo en silencio,claro,los chikos si no saben k te pasa y haces cosas raras o simplemente los evitas pensaran de todo menos k lo estas pasando mal,tampoko damos explikaciones y,por tanto,la oportunidad de k nos entiendan...
Pero vaya,k eso no signifika k no llegue a tu vida una persona especial un dia,sabemos k el principio de las relacionses son dificiles pero no imposibles y en algun momento de tu vida tendras k sacar el valor y las ganas de hacer cosas a pesar de tus limitaciones y como a la gran mayoria nos ha pasado aki,encontraras a alguien,saldras y mejoraras tu estado de animo.
De todas formas,si no comes no es peor a la hora de k te suenen las tripas??
En fin,siento k estes asi y ojala puedas controlar ese sintoma k tanto condiciona tu vida,compi.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje