imagenes
-
- Usuario Veterano
Pues deberia animarse ante una imagen asi y dedicada. =D> =D> =D> =D>
-
- Usuario Veterano
Traduceme esto chata, porfi.adcolon escribió:¡¡¡ Que rejego ese mexicanito!!!!!!![]()
![]()
![]()
En caso de ir a la quedada aún no estoy segura de cuál mochila llevarme, son las de época de frío.

------------------------------------------------------------------------------------------
Dícese de aquel Nico renuente, reacio a dar la cara en el foro, qué misterioso

------------------------------------------------------------------------------------------
colon el terrible escribió:adcolon escribió:¡¡¡ Que rejego ese mexicanito!!!!!!![]()
![]()
![]()
Traduceme esto chata, porfi.
Dícese de aquel Nico renuente, reacio a dar la cara en el foro, qué misterioso

- Adjuntos
-
- ¿ Así es tu mochila Coloncillo ?
- la mochila.jpg (107.22 KiB) Visto 373 veces
-
- mi mochila.jpg (55.46 KiB) Visto 373 veces
-
- Usuario Veterano
No, pero como las vea poe ahí me las pillo pero ya.mu molonas

Ayyyy!!!, aquí andabas, Ritay? :-"Ritay escribió:Osea que no quieres ponernos una foto para verte la carita Nico??
Mira, en mi cuenta de facebook tengo dos fotos mías, voy a ver si subo otra, así que decídete a abrir tu cuenta porque también me gustaría verte por allá, se pueden hacer unos álbumes muy bonitos, aunque tengo mi cuenta un poco olvidada...

Sí sí, aquí ando, llevo desde ayer esperando que pongas la foto. ¿y porque Facebook? cada sitio tiene su "charme". Aquí también podemos poner nuestras fotos y luego quitarlas para que no se queden si no quieres, no hay ningún problema. Venga venga, no me vengas con excusas ahora de Facebook y pon una foto por una vez 

mola la mochila si si ahi marcando personalidad.
Yo puse ayer dos fotos debida a la insistencia. No obstante, ahora tengo el pelo de otro color. Ahi llevaba mechas despues de un baño que me pusieron que me quedó tope oscuro. Que horror. No volvi a esa peluqueria. Ahora voy a una que me gusta.
Yo puse ayer dos fotos debida a la insistencia. No obstante, ahora tengo el pelo de otro color. Ahi llevaba mechas despues de un baño que me pusieron que me quedó tope oscuro. Que horror. No volvi a esa peluqueria. Ahora voy a una que me gusta.
-