Ansiolíticos ¿ Cómo les ha ido al tomarlos?
-
- Moderador
Ejem no estoy dispuesta a compartir a mi chayi,son muchos años de seguimientos y muchas babas cayendo por mi menton como para compartirlo ahora
Tengo k decir k bailar y cantar aunke sea como una gallina es terapeutiko y maravilloso,yo es el ejercicio k mas practiko porque me encanta,ahora se acerca mi cumple y ya le dije a mi Elo k ya me esta llevando a bailar o me voy sola,k ultimamente casi no salgo y a mi me encanta bailar
Adcolon,a ver como solucionamos esto ahora
http://www.youtube.com/watch?v=IWKAHork ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Tengo k decir k bailar y cantar aunke sea como una gallina es terapeutiko y maravilloso,yo es el ejercicio k mas practiko porque me encanta,ahora se acerca mi cumple y ya le dije a mi Elo k ya me esta llevando a bailar o me voy sola,k ultimamente casi no salgo y a mi me encanta bailar
Adcolon,a ver como solucionamos esto ahora
http://www.youtube.com/watch?v=IWKAHork ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues a escoger padrinos de duelo
Monikilla, si soy mayor que tú (con corazón joven) pero no creo que me parezca a la contrincante del video
tengo unas fotos malísimas de un concierto hace años, igual bajo advertencia las subo, pero es que el chico (ex) se mueve bastante como tú bien sabes
No le aunque, tan cuatachas a pesar de esto, o qué
:D :D :D
(como me gusta poner caritas XD)
-
- Moderador
Adcolon,y yo soy mayor k las veinteañeras :D k le vamos a hacer,verdad??tu previo aviso ponnos una fotito,k esta comprobado k si algo bueno tenemos los colonos es k feos no hay ninguno,no hay mal k por bien no venga y,bueno,me pensare una tregua contigo aunke te guste chayanne no te guardare rencor :D Guapa!!!
http://www.youtube.com/watch#!v=hvM528K ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
(Y pensar que me caía tan mal al principio, en esta época )
Mony a ver si distraigo un poco al enemigo
(Está de principiante pero y qué )
- Adjuntos
-
- El gran dilema de Monikka
- chayanne vs david-bisbal - copia.jpg (44.28 KiB) Visto 2237 veces
(Ya estuvo bien, basta.
Me voy a molestar conmigo misma por andar poniendo esto en mi propio tema)
Bueno pasando cosas de otr naturaleza.
Ya entré en fase 2
Hoy fui al iquitra y me receto unas pastillas a ver que tal me siento ya les iré describiendo si me voy trasnformando y cambio de color, si me nacionalizo terrícola, o por intolerante a la lactosa me cambio de la Vía Láctea y si me vuelvo aún más galáctica, hagan sus apuestas señores, se va y se corre................
Qué será, será
No se pierdan los próximos capítulos de esta deprimente
(¿¿¿ o ex deprimente serie ???)
Me voy a molestar conmigo misma por andar poniendo esto en mi propio tema)
Bueno pasando cosas de otr naturaleza.
Ya entré en fase 2
Hoy fui al iquitra y me receto unas pastillas a ver que tal me siento ya les iré describiendo si me voy trasnformando y cambio de color, si me nacionalizo terrícola, o por intolerante a la lactosa me cambio de la Vía Láctea y si me vuelvo aún más galáctica, hagan sus apuestas señores, se va y se corre................
Qué será, será
No se pierdan los próximos capítulos de esta deprimente
(¿¿¿ o ex deprimente serie ???)
Te la envío por privado Nico.Nicolas escribió:¿Qué te recetaron?
Pa' su, cómo la beisbol, ándate cayendo con la que me espera iiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaarrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaa y
aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bamba, bamba, bamba bamba, bamba bamba
para subir al cielo se ncesita solo 3 pastillitas ay arriba y arriba arriba iré,yo no soy marinero
yo no soy marinerio, soy astronauta ( por ellas lo seré)
bamba bamba, bamba, bamba............................
( Nico, ya se que viajes astrales [-X [-X [-X ))
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
-
- Moderador
No,no cuela yo con chayanne,el bisbal te lo regalo k guapiño estaba de pekeñin,eh??a mi me impresiona este video,pero como es tan perfecto este hombre le perdonamos todo,verdad???por cierto,donde estas guapipisimaaaa!!!???adcolon escribió:http://www.youtube.com/watch#!v=hvM528K ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=uhoZA_Kg ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Me encantaría decir que en el paraiso terrenal, pero [-X [-X [-X , salvo el primer día que me sentí bien :D , ha sido andar con nausea y dolor de cabeza, algo así como si anduviera cruda (resaca o no se como digan ustedes) #-o #-o pero me faltó la diversión y solo tengo la conscuencia y así no se vale.
Hoy voy a consulta a ver que me dice el médico, ya les informaré.
A lguien le ha psado eso con el medicamento?, soy malísima para los medicamentos, me arreglan una cosa pero mis tripitas son tremendas y siempre protestan por cualquier pastilla #-o
Grcias por preguntar Monikkilla
Abrazos
Hoy voy a consulta a ver que me dice el médico, ya les informaré.
A lguien le ha psado eso con el medicamento?, soy malísima para los medicamentos, me arreglan una cosa pero mis tripitas son tremendas y siempre protestan por cualquier pastilla #-o
Grcias por preguntar Monikkilla
Abrazos
A mí me ha pasado, ad, es normal en algunas personas. Aunque es lamentable porque solemos tener problemas con los medicamentos y eso a veces nos impide seguir los tratamientos como debe ser.
Yo lo que he hecho es adaptar la dosis hasta encontrar lo que a mí me cae bien, incluso he llegado a tomarme la mitad de la dosis prescrita, en ocasiones es necesario que el organismo se adapte a las substancias y luego ya es posible subir la dosis y ajustarla.
Me alegra leerte, espero que te vayas sintiendo mejor.
Yo lo que he hecho es adaptar la dosis hasta encontrar lo que a mí me cae bien, incluso he llegado a tomarme la mitad de la dosis prescrita, en ocasiones es necesario que el organismo se adapte a las substancias y luego ya es posible subir la dosis y ajustarla.
Me alegra leerte, espero que te vayas sintiendo mejor.
Igualmente creeme que los extrañaba. Ya me bajaron la dosis como dice Nico, y que si sigo tome bonadoxina, #-o #-o pastillas para las pastilla XD, espero que ahi pare y no tener una sucursal de farmacia en mi casa [-X [-X
Guaaaaaaaaaacccc
Todo por las locuras que no me gustan, porque hay unas que espero que ningún medicamento me las "espante" que s queden por siempre [-o< , pero hy de locuras a locuras, ¿no?
Gracias parecillo por sus escritos
Guaaaaaaaaaacccc
Todo por las locuras que no me gustan, porque hay unas que espero que ningún medicamento me las "espante" que s queden por siempre [-o< , pero hy de locuras a locuras, ¿no?
Gracias parecillo por sus escritos
-