Hola a todos mi Nombre es Armando soy de MExico!!!
El motivo de mi visita es por mi esposa, de hace tiempo atras se enfermo de la Vesicula y se tuvo que operar, le sacaron la vesicula por laparoscopia,pero desde entonces le he notado ciertas palpitaciones en la boca del estomago a simple vista no se le ven por que no es muy delgada, su pero es dentro de lo normal 59kg por 1.60m de altura. Mi pregunta seria; sera posible que algo se daño despues de la operacion de la vesicula, por que le palpita tanto la boca del estomago?? Su familia y en especial mi suegra a la que quiero tanto ( suegritaaaa del almaa

)), es muy enfermiza todo le duele no se si sea herencia en fin.....
Mi esposa es muy fuerte no le gusta quejarse del dolor ni nada, pero yo se que esta sufriendo y se hace la que todo esta bien...
En la madrugada la senti y estaba con fiebre, tiene infeccion en las anginas pero supongo que eso es normal, lo que me preocupo que le empezaron las palpitaciones en el estomago y empezo a sudar frio y aun con el AC encendido...
Si alguien tiene algun comentario acerca de esto o la misma experiencia se los agradecere....
Saludos a todos desde MExico..