4ª QUEDADA...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
PilarMuse
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:19 pm

#16

Mensaje por PilarMuse »

Hola chic@s, siempre quedáis para casa rural??? nunca en el mismo Madrid?, es q así lo veo más complicado para el desplazamiento, sólo de pensar en un bus me da yuyu... :lol:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por Susana »

Macu escribió:Susana, tesoro, de aquí a noviembre ya tendrás una buena colección de perros, si son de raza se los vendes a algún famoso de la moraleja y te haces de oro. Así que ya sabes, en la quedada, la tarta y el café del domingo lo pagas tú :-"

Animo chic@s, arriba el foro!!!

Me temo que "mis perros" van de otro rollo y son invendibles, no los quiere nadie (Ver post "Ahi va mi rollo" de Elisa, donde los menciono).

Besos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#18

Mensaje por macu »

Pilar, necesitamos una casa completa para nosotros. Un comedor para jugar y charlar, una cocina para no tener que ir de restaurantes, un baño para usarlo sin problemas cuando se necesite, campos o pueblos para pasear... Todo eso no existe en Madrid capital.

Susana, campeona, no me puedo creer que te persigan unos perros odiosos, eso no existe; el perro es el mejor amigo del hombre, es fiel, cariñoso, te hace compañía, te hace sonreir cuando estás triste. Dices que es negro?? te has fijado si tiene cuernos??... Aunque tampoco puede ser un toro [-X [-X me han contando que están todos en Ibiza celebrando lo de las corridas de Cataluña. Sea lo que sea, tú ni caso, ya se cansará :wink:

Nos vemos en la quedada, vale chicas :D :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#19

Mensaje por adcolon »

No lo veo fácil pero veré si logro tener las condiciones para apuntarme e ir, sería increible, no prometo nada pero ya les diré más adelante como van las cosas.
Abrazos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

nada nada veniros para cataluña asi voy yo tb ejjeje.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#21

Mensaje por adcolon »

Gracias Ther, pero llegaría apenas a la reunión y ya luego aprovecho para conocer un poco.
Ojalá que vayas te haría bien, creo yo.
Abrazos y que bueno que estés más animada.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#22

Mensaje por colon el terrible »

Yo ...tengo mochila nueva. hablamos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#23

Mensaje por adcolon »

Que presumido Coloncillo, gusto en leerte.
:D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#24

Mensaje por colon el terrible »

No si no presumo de mochila, lo que pasa es que como no nos vamos a ningun lado por la coyuntura mundial, está la mochila a estrenar. Era una gracia rara :roll: :roll: :roll: :roll:
De aquí a noviembre iremos viendo, que queda mucho.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Julia »

Subo este post, para que no se pierda y la gente se vaya animando. :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#26

Mensaje por adcolon »

Julia, Julia, Julia, Julia ya anda de nuevo por aquí que rico y que gusto que alegre el foro con su presencia.

Te extraño cuando te vas por un ratillo, pero bueno a veces no hay otra, aunque uno no quiera que desaparecerse y salir de escena por un tiempecito.

Gusto, gusto en leerte
Abrazos

Y sí por favor ánimo que si falta pero en un abrir y cerrar de ojos ya va a estar a vuelta de calendario y hay que ver si tenemos que apartar un hotel completo para poder tener lugar para tanto forero deseoso de conocer a otros forero o repetir la experiencia maravillosa de comparir.
Que en mi caso confieso que me da a la par de gusto y mil cosas increíbles nomás de pensar si llego a ir, también me da miedillo de estar ahí tal cual y ver si no hay shock por no corresponder nuestra idea de x con la "realidad", pero eso esd parte también del encanto no un impedimento, así que foro a irse anotando yque si implica mil retos externos ( dinerillo, tiempo, vencer miedo al trayecto, a la convivencia de esas horas, a si va a estar ocupado el baño tooooooooodooo el tiempo...) pero ai q' ir
Vamos haciendo lo posible pero sobre todo lo imposible por estar ahí y hacer una 4ta Quedada memorable y poner el ejemplo de lo que puede ser si nos sintonizamos en el canal

Y si voy me aguantarán un ratillo si me llegan mis momentos autistas y me les desaparezco por ratitos para respirar soledad u ratillo y volver al maravillosos calor humano que saldrá de esos corazoncitos foreros.
Gracias Julia, hay que hacer campaña promocional SII SII SII SII SII, vamos, vamos
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#27

Mensaje por Julia »

Di que si adcolon, hay que animar y meter ganas a la gente, que se vayan haciendo a la idea de que en Noviembre hay una cita con los colonos.
Como dice adcolon estamos en campaña así que quien quiera puede unirse a la causa.

Adcolon si estoy mas retirada del foro es porque estoy centrada en lo que tengo entre manos, y no quiero dejarlo, ya que es un proceso lento, y me gustaría que el año que viene saliera a la venta.
Pero no os pierdo la pista jeje, os tengo controlados. :wink:

Venga chic@s animaros, seguro que esos días las tripas se relajan.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#28

Mensaje por macu »

Bueno chic@s, quién se anima a pasar un fin de semana en compañía de gente maravillosa? Juegos, charlas, risas, paseos, más charlas.... La mejor terapia, os lo digo en serio.

De momento:

Julita
Macu

Venga, esa lista que se alargue!!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#29

Mensaje por adcolon »

La verdad me sorprende esto, entiendo que está el disponer de tiempo, dinero (punto clave) y muchos elementos más, pero sería lindo ver una laaaaaaga lista de foreros deseosos de volverse a ver o de conocerse y verse y reír en vivo y a todo color, de no tener que leer y adivinar entre líneas quién está detras de estos escritos, pero bueno entiendo que cada quien sabe si se anota o no finalmente, yo por disposición estaría anotadísima y por lo que a mi corresponde confirmadísima también, pero aún están unas condiciones de reolver aún por ser días laborales y no será solo un fin de semana en mi caso, pero que se vea ese entusiasmo forero y el deseo de compartirlo por unas horas.
Ojalá de vaya incrementando gradualmente y termine una larga, larga lista de presentes cuando sea la quedada.

Espero que mi nombre aparezca en un futuro no muy lejano, no descarto hasta que de verdad vea que no se pudo concretar.

:wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

Donde será?

la lastima es que yo quizas ya no pueda ir... en noviembre vuelve mi novioooooooooooooo de california, aish que ganas de verlo. Si salgo, supongo que seria con el.

Si se hubiera hecho este agosto, me hubiera apuntado de cajon. Pues no he ido a ningun sitio. Bueno a casa de mis padres de la playa pero ya está. La verdad es que no he tenido mucha fiesta por no decir nada. :roll:

Pero bueno al menos he etado algo más tranquila, y he hecho piscina aunque ahora tengo otitis... y aprofitado algo más el polideportivo pues llevaba 6 meses sin ir .. y encima pagando..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje