Siempre mala... Empiezo a pensar que todo está en mi cabeza

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#46

Mensaje por Ritay »

Hola Painkiller, he vivido situaciones parecidas y sobre todo tus síntomas. Cuando estás así por mucho que te digan tranquilízate, son nervios, etc, es difícil cambiar el chip cuando estás metida en el pozo. Por mucho que pongas buena voluntad estas sensaciones tan desagradables que una tiene no te dejan mucho levantar cabeza.. ya lo se. PERO! te aseguro que se sale! no te digo para siempre, ya que quizás hay que arreglar el problema de raíz y para eso es necesario seguir una terapia/tratamiento pero las rachas feas dan tregua. Lo más importante es buscar remedio a lo que más te preocupa. Si es el trabajo pues intenta arreglar la situación como te parezca más conveniente. Estar en la incertidumbre no te ayuda para nada.
Ya verás como las pastillas te harán efecto como te ha dicho el médico. Al principio cuesta mucho, pero como te ha dicho Spycat hay que dejar el tiempo a tu organismo para adaptarse.

Venga ánimo y saca la luchadora que tienes dentro!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#47

Mensaje por Nicolas »

He proseguido los comentarios sobre el Deja Vu a la sección de tertulia para no desviar el tema aquí, ok?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

Painkiller escribió:gracias moni. es algo que no puedes controlar verdad? porque me dicen que no me ponga nerviosa, que me tome las cosas de otra manera. y es que cuando salgo a la calle me dan los 7 males pero no soy yo, es mi corazón que parece que se me va a salir por la boca, y por eso dicen que es psicológico...


entre que no creo mucho en los psicólogos y que dudo mucho que dé con uno bueno en la seg social.. me tendré que gastar los cuartos en un o bueno.. joder. dichosa salud. porqué seremos tan complicados? la mente es poderosa, no os preocupéis nico y spycat hablando se sacan otros temas, no estamos aquí para hablar solo de mí.

besos.
No,no puedes controlarlo y desde luego opino k no es sikologiko,pero si es cierto k el hecho de irte por la patilla,tener k estar pendiente siempre de k haya un baño y cosas asi,nos crea un miedo k a veces es desmesurado y nos encerramos por ello mas de lo normal,es eso lo k tenemos k tratar,a saber kitarle hierro al asunto y no asustarse mas de lo necesario ademas de asumir k esto nos pasa,porque a mi,personalmente me sigue pasando,solo k ya no me asusto,ni me deja deprimida en la cama y sigo dia a dia,vaya,como si me tengo k poner una compresa xxxl yo salgo en pañal si es necesario,cualkier cosa vale con tal de k no te derrote el sii y puedas tu con el.
Yo tuve la suerte de k mi sikologa era de la seguridad social,ademas siempre me dijo k me podia kitar el miedo k yo tenia frente a cada situacion,pero no el sii,no las diarreas k a veces me apremian,no los gases,ya k ella cree k el sii tiene su parte organika y hasta k no encuentren una solucion hay k vivir con ella.
Espero k tu tengas la misma suerte porque realmente se por lo k estas pasando y se pasa muy mal,es molesto y frustrante.
Niko,voy a comer y luego en un hueco te contesto en el debate :wink:
Saludetes a todos.
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#49

Mensaje por Xana »

Maral, yo tengo he oido varias historias similares, me acuerdo de un programa que echaron en la tele en el que una enfermera (una señora ya mayor) que habia visto morirse a mucha gente contó un montón de anécdotas que te ponian los pelos de punta.
Una mujer contó que se le aparecía su suegro desde hacia meses en el salón de su casa en una antigua mecedora que habia sido de él, no hacia nada, solo estaba alli sentado como esperando, la mujer llamó a una limpia para que lo echara y cuando fué a su casa y habló con él éste le dijo que se iria, pero que estaba esperando por su hijo, la mujer se quedó de piedra pues hacia menos de un mes que al marido le diagnosticaran un cancer, son cosas que dan mucho que pensar y yo sí creo y casos asi hay miles.
Wolf, aqui el que mas y el que menos todos somos en mayor o menor medida materialistas, a todos nos gusta tener pero yo ya hace tiempo que me di cuenta gracias a dios que eso no me da la felicidad, prefiero mil veces un dia bueno, en el que me encuentre mas o menos bien y compartirlo con gente que me quiera, echarnos unas risas y pasar un buen rato sin tener que irme de compras ni de copas para sentirme asi, la ambicion y la avaricia son como una droga.
Spycat acepto tu reto de a ver quien es mas jodona pero te advierto que soy dura de pelar :lol: , la peor parte la llevara al que pillemos por medio,jaja
Painkiller ahi tambien coincido yo, no me gusta sacarme virtudes pero es una de las mejores que tengo, el saber escuchar, de echo, del grupo de amigas que tengo cada una queda conmigo a solas para contarme su vida, y debo reconocer que soy como una tumba, ya me puedo enfadar con esa persona a morir que nunca contaria lo que me confió en su momento por hacer daño, y creeme que me han puesto a prueba dandome mucho por cu.. pero es superior a mi, ya no es fallar a esa persona sino que ya no seria fiel a mis principios.
Tambien decirte que a mi me ha pasado algo parecido, que me mandaban al psiquiatra, eso creo yo que es la salida que ven mas cómoda porque estoy de acuerdo que la ansiedad y los nervios influyen a agravar los transtornos pero empiezan solos y de algun sitio vendran, a mi al contrario de la agorafobia lo que me da panico son los sitios cerrados con gente, me pongo a morir, y mas a sabiendas que tengo que estar x tiempo sin poder salir de alli, o un viaje en autobus de horas.., si me he sentido mal aveces en lugares con mucha gente, sobre todo si estoy sola, incluso siento como si me miraran o estuvieran pendiente de mi..pero bueno..eso en cierto modo lo voy llevando porque me doy cuenta de que en parte eso si tiene que ser psicologico pero los efectos secundarios no hay quien me los quite :oops:
Monikka, yo vaya a donde vaya siempre estoy con la antena a ver si hay un wc cerca y fuera coñas que hasta pensé yo tambien en lo del pañal pero fijo que aunque lo llevara puesto reviento antes de hacermelo encima :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#50

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió: Niko,voy a comer y luego en un hueco te contesto en el debate :wink:
Ok, yo tengo que salir pero luego regreso :roll: , pasé todo a la tertulia :D .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje