AHÍ VA MI ROLLO..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#46

Mensaje por Painkiller »

Mucho ánimo Elisa, que tú eres la felicidad personificada. no dejes de serlo eh!

te mando un besazo.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#47

Mensaje por Susana »

Hola... como va eso Elisa?

Yo sigo despistando al perro negro, pero ahora me sigue uno rojo..... no se con cual quedarme.... no me gusta ninguno.. me cambiaron el tratamiento, pero entonces se me presento un perro verde, no se que hacer, si quedarme con el negro original.... es que no se deja domesticar y aparece cuando una se despista un momento (si lo encontrais, salir corriendo sin que os vea). Yo quisiera ver un perro blanco o rosa, pero no se donde los venden. Como vereis tengo la cabeza como un colador.

Elisa.. a ti te va bien el tratamiento que te dieron?.. Porque a mi me dieron lo mismo que a ti en el segundo intento y fue cuando se me presento el perro verde (y solo con medio comprimido)...... De verdad estoy un poco desesperada, no haga ni ganas de comer, no me interesa la tele, ni los libros, ni nada.

Bueno, siento meteros un poco la chapa, pero al menos os reireis un poco con "mis perros", y os permito que os cachondeeis de ellos (a ver si al menos me arrancais una sonrisa).

Desde mi desesperacion: Animo Elisa! Animo Wolf! Y lametazos a todos los que participais!
Última edición por Susana el Dom Ago 08, 2010 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#48

Mensaje por Siivarianza »

Recién veo esto, Nena.
Espero ahora andes muy bien. Te mando mis cariños desde acá lejos, sabés que te aprecio mucho. Saludos a Don Raúl, beso para vos.
Sergio
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#49

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, ke tal?, un placer estar de nuevo con vosotros, teneis razon, vamos a intentar animarnos un poaquillo. Yo llevo un dia jodido con el calor, pero da igual, estoy en vacaciones, y estan para disfrutarlas, ¿no?, pues adelante, prometo estar mas positivo a partir de ahora. ah!, y gracias atodos y a todas por vuestro apoyo :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#50

Mensaje por Ritay »

Me alegro Wolf de oír esto. A ver si Elisa también se asoma por aquí y nos cuenta que tal va. La "hodilla" hasta malita no pierde la gracia!!!
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#51

Mensaje por Maral »

WOLF38 escribió:Bueno, ke tal?, un placer estar de nuevo con vosotros, teneis razon, vamos a intentar animarnos un poaquillo. Yo llevo un dia jodido con el calor, pero da igual, estoy en vacaciones, y estan para disfrutarlas, ¿no?, pues adelante, prometo estar mas positivo a partir de ahora. ah!, y gracias atodos y a todas por vuestro apoyo :wink:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#52

Mensaje por WOLF38 »

Es verdad, yo tambien echo de menos a la Eli, es que es la alegria de este foro. Espero que se encuentre mejor. Por cierto, tambien echo de menos a Maryalmoguera, con lo activa que era en el foro, y ahora no se deja ver, espero que este divirtiendose y por eso no aparece. Hay que ver la de gente de p. que estoy conociendo, creo que tengo agregados ya 6 o 7 del foro. no descarto el tema de la quedada que dice Macu, debe ser divertido un fin de semana en una casa todos juntos. Eso si, habra que poner fichas para entrar al servicio, pero vamos, si no, ahi esta el campo, je,je.. :P :P
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#53

Mensaje por Maral »

WOLF38 escribió:Es verdad, yo tambien echo de menos a la Eli, es que es la alegria de este foro. Espero que se encuentre mejor. Por cierto, tambien echo de menos a Maryalmoguera, con lo activa que era en el foro, y ahora no se deja ver, espero que este divirtiendose y por eso no aparece. Hay que ver la de gente de p. que estoy conociendo, creo que tengo agregados ya 6 o 7 del foro. no descarto el tema de la quedada que dice Macu, debe ser divertido un fin de semana en una casa todos juntos. Eso si, habra que poner fichas para entrar al servicio, pero vamos, si no, ahi esta el campo, je,je.. :P :P
Esta en el campamento wolf, nos lo dijo :roll:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#54

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, por lo menos, sabemos que se estara divirtiendo
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#55

Mensaje por elisa »

Hello peña!..aquí estoy de nuevo, no me he pasao antes por no dar un parte diario de mi evolución, ya que he estado yendo por dias, un dia me levantaba creyendo que la cosa iba mejor, y al dia siguiente ya no me podía mover, aparte es que estoy con una apatía y un muermo encima, que segun mi médico es tipico al principio de este tratamiento, ya despues puede que me entre una euforía loca y me de por unirme a alguna comuna hippie…no se :-s

El lunes pasado tuve cita con mi médico, le comenté que seguía con los mareos, aunque ahora eran menos intensos, duran 24 horas, y así no se puede vivir, asi que me recetó un nuevo farmaco, famoso por cierto en este foro, Dogmatil...Me dijo que lo tomara durante una semana por el tema de los vertigos, el antidepresivo se supone que empezará a hacerme efecto en breve, ya que es de estos que van acumulando serotonina...Lo estoy tomando junto al ansiolitico, y la verdad que me estoy encontrando mucho mejor, aunque estoy algo aturdida, ya que todo lo que tomo produce somnolencia, y llevo un buen batido.

El médico me ha dicho que tendré que estar así almenos un par de meses,no me hace ninguna gracia, entre que tanta relajación me hará engordar lo que perdí con la operación bikini, el Dogmatil que produce galactorrea, y yo que me estoy poniendo morada a pastillas, me veo apuntandome al próximo casting de Milka…pero bueno, ahí estamos.

En resumen quería contaros, que aunque no me siento yo 100% (mi marido dice que me ve lenta jeje), si noto que voy a mejor, sobretodo desde que empecé con el Dogmatil, empecé a ser persona y a poder moverme y hacer cosas por mi misma..Así que nada, en unos días vuelvo al médico a ver que me va diciendo.


Susana, me has hecho reir con tu colección perruna, entre tus perros y mis dragones podemos poner un parque temático.. A mi no me siguen perros de colores, debe ser que sueltas alguna feromona que los atrae..intenta no restregar el culo contra las baldosas, es lo unico que puedo recomendarte basandome en mi Yunita..En cuanto a tu apatía, como he contando antes yo me siento igual…estoy de un pasotismo flipante, llevo semanas sin reñirle a Raul por dejarme las zapatillas en el baño. :shock:

Muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes, y disculparme si no he contestado rapido a los emails o privados, pero es que ya os digo que he ido a días,y habían algunos que no tenía fuerza ninguna..pero bueno, aquí estamos intentando renovarlas despacito y con buena letra.

Saludos a los que estén por aquí...y a los que estén de vacaciones, que las disfruten a tope. :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#56

Mensaje por colon el terrible »

ramo-de-rosas.jpg
ramo-de-rosas.jpg (149.48 KiB) Visto 536 veces
Welcome.Siga usted mejorando please y mucho ánimo.
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#57

Mensaje por macu »

Qué alegría leerte de nuevo, Elisa.

Como dice mi madre : "despacito y buena letra". Toda recuperación requiere su tiempo. Así que tranquila, las prisas agobian mucho.

Menudo cóctel te estas metiendo.... no me extraña que te vean lenta :mrgreen: Pero tampoco te preocupes por eso, luego ya eliminarás toxinas (buenos platos de verduras y frutas :wink:)

Sigue cuidándote... a tu marchita....

Mil besos campeona!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

Aleluya [-o< El señor ha oido mis plegarias...Eli vuelve..
Ay,hija,como se te echa de menos,no sabes cuanto :(
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#59

Mensaje por Ritay »

Hola Eli, me alegro mucho de leerte! pensaba mandarte hoy un privado porque no te veía por aquí..
Me alegro de que vayas mejorando, disfruta de estos días de lentitud para descansar, supongo que con el ansiolítico estarás más relajadita.
Que sigas mejorando :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#60

Mensaje por Stella Maris »

Hola Eli, me alegra verte por el foro, espero que sigas mejorando, y no te preocupes si estás lenta, haz el tratamiento como te lo indica tu médico, y verás que pronto estarás muy bien.
Abrazos y besos :wink:

Imagen
Responder