la casa de al lado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Algunos k me conoceis,habeis leido las historietas de mi vida y habeis presenciado tres de mis miles de mudanzas durante mi estancia en este foro,sabreis k de la ultima casa donde viva,k era tan linda,con su corralito y tanto me gustaba,me tuve k ir corriendo espantada porque resulto estar rodeada de vecinos tarados k no hacian ni una cosa normal,especialmente la de abajo,k le molestaba mi television hasta el punto de k si siguiera viviendo alli no podria ayer visto DEC express,porque se volvia loka aporreandonos la puerta,le molestaba hasta el microondas y mi novio se llego a traumatizar de tal modo k ni se calentaba el cafe antes de salir a trabajar de mañana :shock:
Nos cambiamos porque yo me estaba poniendo triste,muy triste,y encontramos una casa mucho mas modestilla y fea,para k negarlo,pero donde nos sentimos mucho mas comodos.Recuerdo la primera noche k oi musika y gente hablando,nos tiramos en la cama mi novio y yo y disfrutamos del momento sin aun creernoslo del todo...el trauma nos duro un tiempo,si oiamos el timbre aun nos asustabamos porque creiamos k seria la de abajo k venia a por nosotros :? y aunke es cierto k este edificio es un pelin mas feo y tiene dos ascensores,uno no recomendado ya k siempre lo utiliza una mujer de arriba k no debe ser muy aseada,pues huele k marea en plena calle asi k imaginaros lo k deja en el ascensor :roll: claro k para saber k ese ascensor no es recomendable mas k para el uso de esa señora,tuvimos k pagar la novatada...recuerdo un dia k lo cogimos mi hija y yo,cerramos y le dimos a mi piso,buff,a la primera bocanada de aire keriamos salir,yo hasta meti la cabeza debajo del sobaco de mi hija buscando un olor mas agradable y menos mal k vivimos en un tercero :-&
El caso es k la casa ya disponia de algunos muebles k a mi juicio deberian estar en un museo o en su defecto directamente en la basura y a veces yo miraba a mi alrededor y le decia a Elo...k casa mas fea he elegido,jasus!!porque en este edificio hay hasta la letra zeta casi,es una ciudad dentro de un edificio,anda k no hay casa aki :shock:
Total,k el mes pasado una bronca matrimonial hizo a la mujer marcharse al mismo edificio pero al otro lado,se fue a vivir a otro piso,el chiko se kedo solo,vive a nuestro lado,alkilo habitaciones pero se ve k cada uno tiene sus cosas k tuvo k acabar dejando el piso y lo pusieron en alkiler...nosotros mirabamos por la ventana el piso de al lado con un pelin,porque no decirlo,de envidia...ese olor a pintura,a nuevo,esos martillazos k claramente transmitian una reforma,asi k decidimos visitarlo y cambiarnos a la casa de al lado...reconozco k el pensar en otra mudanza me daba muchisima pereza,ademas de estar batiendo un record imposible de igualar,pero todo fuera por mejorar un poko....
Llamamos al piso,ilusionados,sabiendo k esa era la casa k necesitabamos,la señora nos dijo por telefono k el baño estaba a estrenar,bueno,una ilusion k para k contaros...y eso sin contar k daba a la calle ya k muchos pisos aki son interiores,el mio uno de ellos y por un lado tengo vistas a vecinos y por otro a mas vecinos y estos ultimos nudistas o k simplemente van en pelotas por su casa,vaya,k no tienen k ser nudistas necesariamente pero k violenta a la hora de ir a tender la ropa.
Cuando fuimos a ver el piso nuevo,vaya bajon :shock: el baño era la mitad de pekeño k el nuestro,la sala,le faltaba un balcon k nosotros si tenemos,hasta el armario empotrado era mas pekeño,osea k lo uniko k tenia de bonito era k estaba recien pintado.
Entramos en nuestra casa,la miramos y nos dimos cuenta de pronto del valor k tenia,lo chula k era,y k solo necesitaba unos retokes,asi k nos pusimos manos a la obra,decidimos pintarla,cambiar el sofa y los muebles de nuestra habitacion k ademas de viejos eran feos de carallo...mirar si debian ser viejos k yo al "tocador"le llamaba el mueble del titanic...cariño,me pasas las toallitas humedas del mueble del titanic??cielo,las llaves estan en el mueble del titanic....asi,en plan cachondeo,porque si me lo tomo en serio lloro :|
Claro,tuvimos k llamar al dueño de la casa,porque si decidiamos poner nuestros propios muebles,k haciamos con los suyos,supusimos k nos mandaria tirarlos,cuando le comento Elo nuestro plan y k habiamos pintado nos dijo k el sofa de enriketa IV podiamos tirarlo a tomar por saco,pero al nombrarle el mueble del titanic,no se lo dijimos asi,claro,para no herir sentimientos,le dijimos la coketilla del salon,nos supliko k por favor se lo guardaramos en el trastero k ya vendria a buscarlo pues era una relikia k tenia mas de 100 años :shock: con razon le puse yo ese nombre,si es k mi instinto no falla,si hay algun coleccionista de muebles por aki se puede poner en contacto conmigo...total,k asi lo hicimos,pintamos,remodelamos,cambiamos hasta los edredones(esto fue un capricho)y nos ha kedado una casa,asi de un mes para otro,preciosa,con luz,bonita,bien pintada,moderna..estoy por kitar hasta la foto de mi abuela por el trauma del toke clasiko k llevaba antes de darle nuestro toke especial...
Total,k esa es una,entre otras cosas,de k me sienta tan feliz,aun con un ascensor invalidado ha kedado de rechupete de bonita,me falta un pekeño detalle k es la cortina del baño,ya le he echado el ojo a uno de winnie the pooh k me dejo fascinada y voila,o como se diga,ni k hubiera pasado por aki jorge fernandez y su programa de esta casa era una ruina :mrgreen:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#2

Mensaje por Conchi martin G. »

Es cierto MONI, darle un aire nuevo a la casa,compensa bastante, yo el año pasado, cuando pintamos, cambiamos el color, lo puse todo más alegre y festivo :mrgreen: también debido a mi renovado estado de ánimo.La casa quedó, muy acogedora,todo se vé más bonito, e influye, te sientes mejor.UN BESO :wink: .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Pues va a ser eso,ahora en un ratito me voy a la pelu y ya me kedo rekete renovada :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Buena idea eso de darle un nuevo look a la casa. Y a veces con poca inversión el cambio es notable, sólo un poco de pintura por aquí, cambiar de mueble por allá, una cortina o un cuadro...

Yo hace poco pinté la recámara y compramos una cortina nueva, y de verdad, a veces se necesitan estos cambios, influye hasta en el estado de ánimo. :D
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

Ya lo dice la frase, renovarse o morir....
Monikka ahora tienes el ikea en la coruña no te queda tan lejos como el de portugal yo a ver si me doy una vuelta un dia de estos. Tengo algunas cosillas que renovar tambien. Bonita historia :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#6

Mensaje por WOLF38 »

Moni, aunque una casa no sea muy bonita, si tienes imaginaciony buen gusto, un buen pintado, unas lamparas de diseño y unos muebles chulos, transforman cualquier casa en una casa de muñecas, en serio, cuando me dieron mi piso, la verdad, me gusto la distribucion, pero no lucia, ahora, una vez que le puse lamparas, muebles, espejos, etc., todo el mundo que va se queda alucinado, y es que, como te digo, un poco de buen gusto obra maravillas.
Por cierto, la vecina aquella que apestaba el ascensor, estaria soltera, ¿no?, porque ¿quien se acostaria con alguien asi?, yo tambien los he conocido con fobia al agua y al jabon, y se lo que es eso :|
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Yo no creo k tenga fobia al agua y al jabon,mas bien pienso k es una cochinilla :roll: supongo k esta soltera porque yo siempre la veo sola,ademas de k da la sensacion de estar un pelin para alla...
Pues el ikea aun keda un pelin lejos,no??para cuando abriran uno en vigo...Yo nunca he visto el ikea,dice elo k si voy me enamoro,puede k por eso no me lleve :D aki lo mas cercano es el briko king k,oye,tambien tiene sus posibilidades..
Por cierto,este sabado David Bisbal a 5 minutos de mi casa en concierto,en el parque de castrelos,al aire libre para kien lo kiera ver,yo voy a ir a gritarle k vuelva con chenoa!!!! 8)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#8

Mensaje por Nicolas »

A mí me gusta Ikea, algunas cosas en la casa son de ahí, pero poco realmente. Una de las cosas por las que me gusta ir es que presentan ideas para decorar los cuartos, y realmente no se necesita mucho para hacer un cuarto atractivo. Claro que algunas cosas pueden salir muy caras, pero con un poco de ingenio podemos mejorar la apariencia de lo que tenemos. :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

A Veces con un poco de imaginación y poco dinero puedes renovar una simple cosa haciendola paracer más lujosa. Al igual que ocn la ropa. Aunque lleves un vestido, patnalon, camiseta de poco dinero si lo llevas con clase, y tienes porte, luces.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#10

Mensaje por yesi »

jejee me encanta lo que nos cuentas Moni , eres única :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Cenkius yesi :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje