Nos cambiamos porque yo me estaba poniendo triste,muy triste,y encontramos una casa mucho mas modestilla y fea,para k negarlo,pero donde nos sentimos mucho mas comodos.Recuerdo la primera noche k oi musika y gente hablando,nos tiramos en la cama mi novio y yo y disfrutamos del momento sin aun creernoslo del todo...el trauma nos duro un tiempo,si oiamos el timbre aun nos asustabamos porque creiamos k seria la de abajo k venia a por nosotros
El caso es k la casa ya disponia de algunos muebles k a mi juicio deberian estar en un museo o en su defecto directamente en la basura y a veces yo miraba a mi alrededor y le decia a Elo...k casa mas fea he elegido,jasus!!porque en este edificio hay hasta la letra zeta casi,es una ciudad dentro de un edificio,anda k no hay casa aki
Total,k el mes pasado una bronca matrimonial hizo a la mujer marcharse al mismo edificio pero al otro lado,se fue a vivir a otro piso,el chiko se kedo solo,vive a nuestro lado,alkilo habitaciones pero se ve k cada uno tiene sus cosas k tuvo k acabar dejando el piso y lo pusieron en alkiler...nosotros mirabamos por la ventana el piso de al lado con un pelin,porque no decirlo,de envidia...ese olor a pintura,a nuevo,esos martillazos k claramente transmitian una reforma,asi k decidimos visitarlo y cambiarnos a la casa de al lado...reconozco k el pensar en otra mudanza me daba muchisima pereza,ademas de estar batiendo un record imposible de igualar,pero todo fuera por mejorar un poko....
Llamamos al piso,ilusionados,sabiendo k esa era la casa k necesitabamos,la señora nos dijo por telefono k el baño estaba a estrenar,bueno,una ilusion k para k contaros...y eso sin contar k daba a la calle ya k muchos pisos aki son interiores,el mio uno de ellos y por un lado tengo vistas a vecinos y por otro a mas vecinos y estos ultimos nudistas o k simplemente van en pelotas por su casa,vaya,k no tienen k ser nudistas necesariamente pero k violenta a la hora de ir a tender la ropa.
Cuando fuimos a ver el piso nuevo,vaya bajon
Entramos en nuestra casa,la miramos y nos dimos cuenta de pronto del valor k tenia,lo chula k era,y k solo necesitaba unos retokes,asi k nos pusimos manos a la obra,decidimos pintarla,cambiar el sofa y los muebles de nuestra habitacion k ademas de viejos eran feos de carallo...mirar si debian ser viejos k yo al "tocador"le llamaba el mueble del titanic...cariño,me pasas las toallitas humedas del mueble del titanic??cielo,las llaves estan en el mueble del titanic....asi,en plan cachondeo,porque si me lo tomo en serio lloro
Claro,tuvimos k llamar al dueño de la casa,porque si decidiamos poner nuestros propios muebles,k haciamos con los suyos,supusimos k nos mandaria tirarlos,cuando le comento Elo nuestro plan y k habiamos pintado nos dijo k el sofa de enriketa IV podiamos tirarlo a tomar por saco,pero al nombrarle el mueble del titanic,no se lo dijimos asi,claro,para no herir sentimientos,le dijimos la coketilla del salon,nos supliko k por favor se lo guardaramos en el trastero k ya vendria a buscarlo pues era una relikia k tenia mas de 100 años
Total,k esa es una,entre otras cosas,de k me sienta tan feliz,aun con un ascensor invalidado ha kedado de rechupete de bonita,me falta un pekeño detalle k es la cortina del baño,ya le he echado el ojo a uno de winnie the pooh k me dejo fascinada y voila,o como se diga,ni k hubiera pasado por aki jorge fernandez y su programa de esta casa era una ruina